Home

Nuevo soft Mito 2 Octubre

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En el sito de siempre regalito y no pregunteis lo que trae ya lo pone en la descripción:biggrin2:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues veras que alegre estas :)

pillin

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
0
0
44
Hola amigos, quisiera haceros una pregunta. ¿ Cuando cambiais de canal, se os queda la última imagen del canal parada, hasta que cambia al próximo canal?

Cuando cambio se queda la útima imagen unos dos segundos, hasta que entra en el nuevo canal.

Grácias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pillin entra en preferencias de usuario y mira el menu que te sale, que en el puedes poner que se quede parada , en negro, etc, en el manual del deco tambien te lo pone

PeterKass

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2007
16
0
0
50
Hola,no se mucho del tema de los AU,pero por q dejan d funcionar al cabo del tiempo?

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Porque pigital+ tambien estudia (algo menos que el lado oscuro por lo que se ve), envian 'emes' falsas, etc... y saben por donde puede flojear un firm. Solo los maestros saben como hacen que se jodan.

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
gente, esta funcionando el Au?, a mi ahora no me va. Me cambia la segunda linea, se la pongo a pelo y rula,pero luego se cambia sola otra vez. Creo que algo falla.Confirmen

byyyyyyy.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Lee un poquito que este tema está mas que hablado desde hoy por la mañana.

En respuesta a tu pregunta, NO, no funciona el AU y toca cambiar de firm. para que no te haga lo que estas comentando.

Saludos

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
lo siento amigo,antes de poner el post mire,pero no vi dada,seguro que no mire en el sitio correcto. Gracias por la info y saludos.

mayqui

Presentado
Forero
30 Ago 2007
5
0
0
54
Creo beto_73, que no son formas esas de hablar, supongo que seras muy entendido en esto, sin embargo, yo como muchos no tanto, solo hay que ser mas amable y conducirlo donde esté lo que el busca. Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mayqui no es que se sepa mas o menos, es que nadie pone de su parte, y eso cansa en algunos momentos, ya que casi todo se pone en el foro, y con un simple vistazo a los post, se obtiene la respuesta rápidamente.

Se repite muchisimasssss veces que antes de postear algo que miréis en el foro si no esta ya contestado, para no llenar con post inútiles el foro que lo único que hacen es confundir a esas personas que aun no dominan mucho esta materia.

Así que por favor leer un poco antes de postear continuamente la misma pregunta.

(Poner ahora mismo el soft del día 27 de septiembre que esta en el uploadgolden, hasta nuevo aviso.)