Home

Nuevo soft de Mito

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mirar en el upload



New SW 12.Jan.2008:



- premie AU OK

- polsa AU OK

- DigiTV AU OK

- Reboot problem solved

- Upload channel data or key data to usb stick OK

- DiSEqC Swich Problem OK

- premie Star OK

- Bugs at premie Option function OK
 

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Gracias por el aviso. ¿Qué diferencias hay con el del sábado que subió Morser?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas son las diferencias



polsa AU OK

DigiTV AU OK
 

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Creo que eso ya lo traía el del 12 (que comentabas que era hecho por unos rumanos). Pero de todos modos gracias y grande Mito una vez más Banane57 .
 

evilcrush

Presentado
Forero
14 Ene 2008
7
0
0
51
Fundidun dijo:
Mirar en el upload



New SW 12.Jan.2008:



- premie AU OK

- polsa AU OK

- DigiTV AU OK

- Reboot problem solved

- Upload channel data or key data to usb stick OK

- DiSEqC Swich Problem OK

- premie Star OK

- Bugs at premie Option function OK



perdonar soy novato en esto, me podeis explicar que significa lo de (AU ) eso significa autoro.. o que significa ?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Asi es Au = Automatico
 

wendi_4000

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
26
0
0
40
aunque no corresponda con el tema, ¿me podeis decir las frecuencias y satelite de los canales de Digi Tv y Polsa?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
wendi_4000 y porque no pinchas en el boton que pone kingofsat y las miras tu mismo, que para eso ponemos los links