Home

Nuevo soft de Mito para el HD890

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso para cuando nos lleguen a España, ya nos coloco una actualización del soft original, para que lea mas tarjetas en vez de solo conax.

Que ganas tengo de que lleguen ya a España para ir trasteando con el :bleh:

Ya tenemos el software original, ahora solo nos falta el deco y meterle el soft del upload para ver como chuta.

Os dejamos el software original en este post y en cuanto tenga tiempo os lo pongo en el Download interno del foro, por si alguno tiene problemitas.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Gran noticia. Esperemos que llegue pronto el deco.

Saludos fundidun

alpha

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2007
15
0
0
56
yasta disponible y se puede comprar de alemania ya por 345€!!!! veo que lleva un puerto RJ45!! sabes que protocolos puede traer?saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
alpha y desde hoy en España algunas unidades se pueden adquirir en los dos distribuidores oficiales, es decir, en el de Murcia y en el de Elche, testeo realizados rápidamente, soporta hasta 1080i, lee las tarjetas de aljazeera sport ( Con el soft de Mito, del Upload, en cuanto pueda testeo alguna mas de familiares), no trae disco duro la primera versión que será mas económica, rapidez de cojones en buscar los satélites, búsqueda fina, esto es cojononudo para los feed, soporta H264 aparte de MPG4, en cuanto tenga mas tiempo, os pongo un testeo afondo, que andamos de fiestas en mi zona.

Ahhh se me paso y como se le puede dar una IP Fija aparte de PPEE Y DCHP se le puede conectar con el router de la casa y utilizarlo como IPTV es decir mandar lo que quieras desde los PC´s y verlo en el deco :)

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Fundidun dijo:
se le puede conectar con el router de la casa y utilizarlo como IPTV es decir mandar lo que quieras desde los PC´s y verlo en el deco :)

y eso como es que le puedes poner pelis o lo que sea??? pa costar eso ya podria traer ser combo :see:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Vamos a esperar que Don Satelite traiga los primeros receptores.

ClonX

Usuario
Forero
3 Abr 2008
4
0
0
Hola Fundidum,

Me gustaría saber si con este nuevo deco se pueden ver las emisiones 4:2:2, utilizadas para algunos feed. Si lo pudieras comprobar en tus pruebas se te agradecería.

Estoy impaciente por saber de las posibilidades de este deco.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dame la frecuencia que quieres que teste

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Fundidun dijo:
Dame la frecuencia que quieres que teste

supongo que seria cuestion de buscar en el w3 que es el satelite que mas feeds 422 emite es raro el momento del dia que no encuentres uno los de sr 6666 siempre es 422 :flowers2:

ClonX

Usuario
Forero
3 Abr 2008
4
0
0
Hola,

lo que tiene esto de los feed es que son temporales, ahi que sintonizarlos en un momento determinado. Cuando hay futbol es frecuente encontrar algun canal 4:2:2. Como bien dice satelitero80 en w3 emiten muchos feed 422. Ademas en la pagina " h**p://www.satelliweb.com/index.php?section=livef " puedes encontrar los feed que se emiten en ese momento y la clase que son 420 ó 442.

Por ejemplo esta noche había varios. :cheerful_h4h:

Saludos.

alpha

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2007
15
0
0
56
hola,

estoy pensando de comprar me uno pero esto todo depende si tendra el protocolo newcamd a bordo,sera possible??..saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esperando nuevos soft del maestro para ver si mete la opcion Sharing dentro, ahora mismo testeado feed 4.2.0 y funcionando los 4.2.2 solo el audio, por lo que es implementación de soft, así que en cuanto saquen otro se testea todo otra vez para ver lo nuevo.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Ya vi este deco en Ebay UK a 300 e pocas libras.

Eso en euros es quanto?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el patrocinador lo tienes por 319 € con gastos de envio incluidos ademas para superforofos siempre se podra sacar algun descuentillo ....

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Fundidun dijo:
Esperando nuevos soft del maestro para ver si mete la opcion Sharing dentro, ahora mismo testeado feed 4.2.0 y funcionando los 4.2.2 solo el audio, por lo que es implementación de soft, así que en cuanto saquen otro se testea todo otra vez para ver lo nuevo.

el audio va bien con cualquier deco :roll1: