Nuevo Soft de Mito 21-12

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola gente mirar en el Upload zzNEW SW 21.Dez.07 ******** Direkt back

Astra 1F/1G/1H/1KR/1L (19,2°E)/ 11719.50 H/11758.50 H/11797.50 H /12031.50 H /12662.75 H

Usuario
Amigo OpenSPA
Mil gracias.

Lo he probado y se ven todos de nuevo, el F2 sigue sin funcionar. Derepente me ha perdido los K**S 00 y no me las ha buscado autom, he tenido que meterselas a mano.

¿A alguién mas le ha pasado como a mi?

Usuario
Amigo OpenSPA
Ya me lo ha hecho un par de veces, me pierde los ******* 00 de los alemanes y tengo que meterselos a manita. Cada vez me los cambia por los mismos, unos que empiezan por 44. ¿A alguien mas le pasa? ¿Puede ser pq tenga algo mal configurado?

Usuario
Amigo OpenSPA
MITO dime ande te mando el jamon, muchas gracias

:bier:

Presentado
Forero
fundi los del pigi tv 1 grado con introducir las flores no funccionan.:insane:

Usuario
Amigo OpenSPA
me da error al instalar pone error 0x02 o algo asi alguien sabe que puede pasar?

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues con el 870 no me hace aut las meto a mano y algunas no se abren por ejemplo la 223 lo veo negro para ver el barsa madrid

Usuario
Amigo OpenSPA
Mito ya no hay calificativos para describir lo que haces, eres fantastico.

Felices fiestas a tod@s!:thumb_yello:

Presentado
Forero
joancg dijo:
Mil gracias.

Lo he probado y se ven todos de nuevo, el F2 sigue sin funcionar. Derepente me ha perdido los K**S 00 y no me las ha buscado autom, he tenido que meterselas a mano.

¿A alguién mas le ha pasado como a mi?

para activar el f2 te metes en menu,configuracion de sistema,hot key,en f2 pones multifeed NVOD y ya tienes que tener solucionado lo de la tecla f2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Vamos a ver si alguien me aclara todo esto de los premer porque no me aclaro. Ahora me conecto a internet y veo que han sacado un nuevo firm porque supuestamente no se veia los canales ch221,222 y 223. Pues bien o mi deco hace magia o no entiendo nada de nada. Yo durante este fin de semana que no he tenido internet en el pueblo he visto al madrid aunqeue eso si, si le daba al canal ch225 por ejemplo todo negro, volvia a al ch 221-223 y nada. Pinche acto seguido el el canal del primerport y tras 1 min se volvia a ver y podia volver a ver los blu y los primer pero solo los canales ch221,ch222,ch223,ch665,ch666.

Por favor que alguien me explique algo de todos estos firms que para mi son todos lo mismo.

PD: a mi tambien me pasa lo del F2 pero ya veo como se soluciona en cuanto tenga el deco a mano lo pruebo.

Gracias y saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Con este firm regando Pigi Tv no se ilumina :badmood: le pasa a alguien mas ?

Probare con algun firm anterior Banane37

Presentado
Forero
A mi tampoco se me iluminan los del sat 1º W. Y la verdad sería interesante que se iluminara pues hay un canal que dan mas futbol español que la prem***. A ver si hay alguien que sepa como iluminarlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
me respondo a mi mismo, vuelvo al firm 8 Nov. ya que este ultimo no furula con el pigi tv :see: