Home

Nuevo skin OpenSPA_JR

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Jeje es que tú tienes enchufe. Luego te preparo un ipk para solucionarlo. Ahora me voy a pasar la ITEUVE

jajaja.. entiendo, espero a que me lo pases.., suerte con la loto de la itv que nunca se sabe, y si pillas un merengue hoy ya ni te digo jajaja

gracias
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Ya tengo hecho lo del cambio de color de los tuners. Cuando tenga un rato hago los ipk y subo la actualización.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Sergiri lo que estaría muy aunque no sé si puede ser, es incluir aunque sea en la segunda infobar es la información del bitrate del canal.

Por cierto me encanta el skin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Esto vale para los azbox HD, o no es recomendable por el problema de memoria.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola sergiri, en la pantalla del "Editor de Reservas de grabación" en las opciones de abajo de color solo aparece el literal arriba del verde "Añadir" pero el rojo de borrar el amarillo de desabilitar y el azul de eliminar reservas acabadas no tienen el literal que corresponde, te adjunto imagen, por otro lado lo del color de los tuners esta OK solo que pienso que el tuner que esta ocupado deberia de salir en rojo para que este más claro y en azul normal como esta el tuner por el que estamos visionando, normalmente el ocupado suele ser por que alguna grabación lo utiliza por eso lo del color rojo por cierto recuerda que en el Duo2 puede haber hasta 4 tuners + 2 TDT es decir 6 desde letras A - F, venga te pongo la pantalla del Editor de Reservas de grabación.
Acuerdate para versiones de más avance el temilla de la infobar de poner el dia de la semana como sale en Epg Sencillo y tranquilo sin prisas, lo de la reserva es que es un bug que no existia en el skin original.

P.D. si te fijas veras por que lo que comentaba en otro hilo sobre las grabaciones que hago al dia que algun users parece que le estrañaba, ja ja para eso esta el Vu+ Duo2.
Un saludo fiera.
;);)
 

Adjuntos

  • 1_0_19_428_E_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    1_0_19_428_E_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
    1 MB · Visitas: 49
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Si, eso de las etiquetas en cada color ya lo sabía, pero estoy esperando a que salga la 3.1 para colgar la nueva versión con todo esto resuelto. Lo de poner el tuner en rojo sin problemas, cuando probé lo puse rojo pero me pareció demasiado chillón y le puse pistacho, jeje.

Me apunto lo del día de la semana. Lo del bitrate que comentaba antes el compañero shadowss lo veo complicado.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Estupendo, hombre lo del bitrate yo no lo veo demasiado importante pero claro va por justos es que esa información puede ser muy variable salvo que solo se hiciese un muestreo al sintonizar o zappear, por cierto no soy capaz con esta imagen de quitar los subtitulos DVB cuando a veces se me actiban, si le doy al amarillo puedo cambiar idioma pero no tengo opción para los subtitulos al dar nuevamente al amarillo como siempre ha sido, entiendo que en la 3.1 estará arreglado.

Gracias por todo de nuevo.
:):)
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
1_0_19_74ff_420_1_c00000_0_0_0-jpg.11177



como se puede hacer para que
en vez de que salga en la lista
de la izquierda
ejemplo:15 canales
que salgan 12canales????

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Se debe modificar el skin para eso. Además lo que tú dices es necesario modificar código, ya que la lista de canales no es configurable por skin.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Bueno, después de 2 semanas casi desconectado, puedo decir que las horas dedicadas a aprender python empiezan a dar sus frutos. A falta de depurar el tema, ya se ven los días de la semana en el calendario del infobar.

1_0_1_B5_C_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ja Ja, ya sabia que te iba a picar el gusanillo con lo del dia de la semana, felicidades y que lo depures pronto es el skin que uso o sea que cuando lo tengas lo actualizo.

:):)
 
  • Me gusta
Reactions: JR

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues yo no se ni cual cambiar quiero uno que lleve las letras mas grandes ; manias mias