Home

Nuevo regalo de Mito

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Primero gracias a Morser por subirlo:thumb_yello: y segundo ¡¡ YA ERA HORA !! con este firm tambien podemos descargar del deco a nuestro pendrive la lista de canales y las kelis :insane:. La unica pega es que los Pigi tv siguen sin iluminarse :no:

Bien por Mito :flowers2:

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Gracias a miito por todo,

este firm no abre los pigi tv cuando con los del 8 de noviembre si, esperemos que se arregle pronto, mil gracias de nuevo a mito

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
asi es ambit, simpre tengo el 8 de noviembre en la recamara :cheerful_h4h:

pero esto pronto se solucionara segun la informacion que nos ha dejado morser :

next SW follow:

- Polacos AU

- PigiTV AU

:bier:

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
:cheerful_h4h: Me gusta este MITO, y espero siempre sus regalitos, lo mas interesante de este nuevo regalo, lo encuentro en que el puerto usb, ya no es de solo ida, ahora tambien podemos grabarnos las flores y los canales... me pregunto cuanto falta para poder grabar, me imagino que ahora sin duda falta menos... aun asi, estoy muy agradecido por todo lo que este muchacho hace por esta gran familia. Gracias Mito, y a quienes colaboran tanto. Gracias.:jump:

felipin

Presentado
Forero
22 Sep 2007
8
0
0
52
Mil gracias Mito.

No tengo absolutamente ningun derecho a pedir nada, demasiado se nos da ya como para exigir mas, pero...

¿Sería posible implementar los nuevos canales de la TDT Feeds de Hispasat para nuestros decos en futuros SW?

Como yo, somos muchisima gente a la que no nos llega la señal de la TDT y de esta forma nos lo solucionaria aunque fuese temporalmente, ya que no se lo que durarán los estos canales en abierto.

Repito, muchisimas gracias a los que nos hacen felices, debería de ver Mito nuestras caras de alegria cada vez que vemos que ha actualizado un SW y vamos a toda leche a por el stick USB para probrarlo.

damars

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2007
13
0
0
61
Me pierdo en vuestro mundo. Cuando veo que comentais que si veis los pigi tv, que si hay que volver a friware del 8 de noviembre, etc, etc.

Quisiera que explicarais para tontos, pero tontos, de los que no sabemos nada de este mundo de satelites como lo haceis, porque yo sigo sin ver nada de nada.

Como he comentado en algun hilo anterior tengo un GI-S870 y los canales del astra 192 multiprovider by Don Satelitees y sigo sin ver nada.

Pregunto pero como nadie contesta para tontos, pues lo dejo estar y a la semana vuelvo al foro, veo que han subido un nuevo friware de mito, el cual os va de maravilla, pero yo lo instalo, después le coloco las flores con el Gikeymaster y sigo sin ver nada, excepto los canales en abierto.

Alguien sumamente bondadoso podría decirme que hay que hacer para ver lo que vosotros estais viendo?

Y que es lo que estai viendo?, porque creo que todavia no hay luz para digi****

Saludos a todos y espero que compartais vuestra sabiduria.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
damars, veo que tienes la antena hacia Astra pero es comunitaria o individual?.

Lo digo porque si tienes individual, por mucho que cambies de firm seguiras viendo lo mismo ya que con la comunitaria solo se pueden pillar los canales del Pigi y poco mas, asi que te toca esperar a que saquen un firm para los españoles.

Si por lo contrario, tienes individual con estos firms tienes que poder ver los alemanes, nada mas porque los otros a los que hacemos referencia se encuentran en otros satelites.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
damars dijo:
Me pierdo en vuestro mundo. Cuando veo que comentais que si veis los pigi tv, que si hay que volver a friware del 8 de noviembre, etc, etc.

Quisiera que explicarais para tontos, pero tontos, de los que no sabemos nada de este mundo de satelites como lo haceis, porque yo sigo sin ver nada de nada.

Como he comentado en algun hilo anterior tengo un GI-S870 y los canales del astra 192 multiprovider by Don Satelitees y sigo sin ver nada.

Pregunto pero como nadie contesta para tontos, pues lo dejo estar y a la semana vuelvo al foro, veo que han subido un nuevo friware de mito, el cual os va de maravilla, pero yo lo instalo, después le coloco las flores con el Gikeymaster y sigo sin ver nada, excepto los canales en abierto.

Alguien sumamente bondadoso podría decirme que hay que hacer para ver lo que vosotros estais viendo?

Y que es lo que estai viendo?, porque creo que todavia no hay luz para digi****

Saludos a todos y espero que compartais vuestra sabiduria.

Mira para meter las flores a tu 870 utiliza el GI****Master 1[1].4 es una maravilla le abres un archivo de flores y le das a la flor de arriba y ya está aztualizado lo guardas y se lo metes al deco con el pen referentes a los firware los últimos no va pigi tv pero lo demas todo ok salvo lo nuestro y portugal ,pero si quieres ver pigitv por el futbol cambias el firware por el otro anterior que si van estos canales y veras la luz , con el 870 lo tienes facil con el pen para cambiarle el firware,ya saldrá otro con estas correciones demos tiempo a MITO que es un currante.

felipin

Presentado
Forero
22 Sep 2007
8
0
0
52
La plataforma "Pigi Tv" es Rumana, digamos que es el pigital+ de los rumanos.

Solo la captas mirando al satelite Intelsat 10-02 1.0°W si no me equivoco.

Hacia donde tienes mirando la antena, a dia de hoy solo se puede ver aparte de los FTA (libres), la plataforma alemana pre**er y poco mas que interese.

Con este nuevo firm de nuestro querido Mito, no tendras que regar los alemanes por ahora, se riegan solos.

No se si me explico.

Y aqui no hay explicaciones para tontos, quizas para inexpertos que desean aprender y han leido antes mucho por el foro para no retepetir preguntas.

Espero haberte ayudado.

damars

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2007
13
0
0
61
Si tengo una antena individual para el Astra y si uso el Gi****Master 1.4.

Por lo que me habeis explicado (muchas gracias) solo puedo ver los alemanes.

Ya me voy aclarando un poco.

Gracias a todos.

Saludos.

agostorostro

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2008
12
0
0
56
tengo gi-s801xpeed

tambien antena individual para hispa y comunitaria para astra, como puedo ver premier o alguna otra, tendria que orientar la antena para otro satelite , me podeis ayudar? gracias