Home

Nuevo receptor...

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
60
Hola después de motorizar mi antena 1m + bs s100 + motsat 3, quisiera que me recomendarais otro receptor, con mejores prestaciones del que ya tengo, quisiera principalmente para feeds, y para poder regar el máximo de jardines

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El salto ya puestos lo tendrias que dar a un deco en alta definicion y si el bolsillo te lo permite que sea Linux

Personalmente estoy esperando a que salga el AZbox HD que es combo y tdt en alta definicion ademas linux y a buen precio

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
nasky dijo:
El salto ya puestos lo tendrias que dar a un deco en alta definicion y si el bolsillo te lo permite que sea Linux

Personalmente estoy esperando a que salga el AZbox HD que es combo y tdt en alta definicion ademas linux y a buen precio

el tdt es tambien hd

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se supone que para navidad

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, yo tambien estoy a la espera asi que cuando tenga noticias te aviso (que ganas tengo de tener este deco ...)

Saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Se filtra parte de la información de un Betatester

Azbox HD es el receptor elegido. Al parecer se ha publicado o tenido acceso a parte de la información de uno de los Betatesters del nuevo firmware creado para este Receptor, suponemos desde un TEAM especial. Se especula que será un Software que saldrá a la luz a finales de Enero del 2009. Al parecer tiene implementado el modo NewCS/Openxcas y se habla d etotal compatibilidad con las tarjetas de Seca Mediaguard y Conax, pero hemos visto en las capturas quen también lo será con Nagravision. Concluyen que el procesador Sigma 8635 permitirá tener hasta cuatro usuarios interconectados en red compartiendo contenidos Blu-Ray, HDDVD, MKV, H.264 y Full HD 1080p incluso en modos codificados. Se añaden los estándares Xvid y DivX y que se reproduciran sin cortes y con toda fluidez. AzBox HD se basará en el formato GoGo lista que es un acceso a Internet que ofrecerá todas las listas de canales de todo el mundo. De esta forma el Receptor podrá localizar fácilemente, canales por contenidos, cine, música, deporte, ect...

El fabricante tiene previsto lanzar un SDK para que otros terceros, puedan programar Software como sucede con DreamBox.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
A ver si alguién de aquí lo consigue pronto y nos informa un poco, que yo ya tengo el dinero reservado. :thumb_yello:

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
60
nasky dijo:

Perdona mi ignorancia, para que sirve el linux y es necesario, yo quisiera poder regar el máximo de jardines y posibilidades

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los receptores linux llevan un firmware de codigo abierto al que cualquiera con conocimientos puede crear sus plugins u otros programillas que instalar que nos hacen gran diversidad de cosas entre las que estan las que a ti te interesan.

En los decos normales este codigo se lo guardan y solo le pueden meter mano unos cuantos por lo que los avances son mucho mas lentos

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
60
y sin que tenga HD, que me recomiendas, es k no veo muy claro lo del HD todavía..., he estado mirando un qbox one, pero estoy bastante indeciso

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sin HD me iria a algo barato porque enseguida va a ir llegando esto y al final te arrepentiras.

Casi te recomendaria no comprar nada y dentro de unos meses hacer una buena eleccion pero siempre en Alta Definicion