Home

Nuevo Premium Hd Plus 2 Twin Sat Como Configuro ?

tomyman5

Presentado
Forero
1 Feb 2012
9
0
0
Hola a todos, pues depues de renegar casi un mes me han cambiado el deco y me han traido el mismo pero este tiene 2 sintonizadoras sat, bien esta con una natena 90 con lnb doble, salen 2 cables y uno a cada entrada del deco, el tema es en la configuracion que debo poner ya que quiero grabar y ver otro canal del mismo satelite vi 3 opciones twin, separated y loop ..... la verdad probe en las 3 y el team es que si le doy al boton grabar directamente me sale un cartelito q fallo la grabacion, probe programandola y ahi grabo bien, pero si la paro y quiero volvr a grabar otra vez el cartelito q hay fallo la grabar, el hdd esta corecto lo formatee con el azbox (en el anterior graba sin problemas tengo el mismo firmawre en este y en el anterior el 5309).

La duda es en donde pongo el tema de config en twin o separated o loop para grabar y ver otro canal

Si graba me desocnecta el timeshift y ciuando paro de grabar pues ya no funciona

Y como idje antes si le doy a grabar diracto lo q estoy viendo pues me sale error de grabacion.

Aque se puede deber estos fallos al firmware 5309 ( en el toro deco me iba bien) o algo q se me pasa en configurar o que hago mal ?

Un saludo

Verbum

Usuario
Forero
2 Abr 2010
4
0
0
Nadie te contesta? Vaya foro!!

Yo no entiendo nada, y no me trevo a preguntar aquí.

Soy novato, y cada vez que he hecho preguntas me dicen que lea. Estoy harto de leer sin enterarme de nada!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Nadie te contesta? Vaya foro!!

Yo no entiendo nada, y no me trevo a preguntar aquí.

Soy novato, y cada vez que he hecho preguntas me dicen que lea. Estoy harto de leer sin enterarme de nada!

Creo que te equivocas. Principalmente hoy es día de fiesta y posiblemente no estén presentes. En segundo lugar, este foro tiene una gran plantilla de gente que ayuda desinteresadamente y sin ningún tipo de lucro. Con dos mensajes que tienes, por mucho que hayas leído, no creo que estés en condicines de hacer críticas destructivas.

J

jpbravo

Invitado
Hablo de los foros en general, resabiado!
compañero respeta y seras respetado , a la proxima subida de tono te vas de vacaciones , nadie esta obligado a responder y tampoco estamos dedicados a esto ya que tenemos vida privada , pero si no se le ha contestado es por que tambien es posible que no lo haya visto la persona que sepa la respuesta con lo que por parte del usuario habria bastado con poner un post en su mismo hilo indicando que aun seguia sin saber configurarlo o algo así , estoy casi seguro de que ese user lo tiene solucionado ya y no ha pasado tampoco para decir como lo ha hecho y así sirva de experiencia para futuras dudas .
salu2