Hola a todos, pues depues de renegar casi un mes me han cambiado el deco y me han traido el mismo pero este tiene 2 sintonizadoras sat, bien esta con una natena 90 con lnb doble, salen 2 cables y uno a cada entrada del deco, el tema es en la configuracion que debo poner ya que quiero grabar y ver otro canal del mismo satelite vi 3 opciones twin, separated y loop ..... la verdad probe en las 3 y el team es que si le doy al boton grabar directamente me sale un cartelito q fallo la grabacion, probe programandola y ahi grabo bien, pero si la paro y quiero volvr a grabar otra vez el cartelito q hay fallo la grabar, el hdd esta corecto lo formatee con el azbox (en el anterior graba sin problemas tengo el mismo firmawre en este y en el anterior el 5309).
La duda es en donde pongo el tema de config en twin o separated o loop para grabar y ver otro canal
Si graba me desocnecta el timeshift y ciuando paro de grabar pues ya no funciona
Y como idje antes si le doy a grabar diracto lo q estoy viendo pues me sale error de grabacion.
Aque se puede deber estos fallos al firmware 5309 ( en el toro deco me iba bien) o algo q se me pasa en configurar o que hago mal ?
Un saludo
La duda es en donde pongo el tema de config en twin o separated o loop para grabar y ver otro canal
Si graba me desocnecta el timeshift y ciuando paro de grabar pues ya no funciona
Y como idje antes si le doy a grabar diracto lo q estoy viendo pues me sale error de grabacion.
Aque se puede deber estos fallos al firmware 5309 ( en el toro deco me iba bien) o algo q se me pasa en configurar o que hago mal ?
Un saludo
