- 30 Sep 2020
- 23
- 3
- 0
- 38
Nuevo en enigma 2, buenas a todos, intentare no dar mucho la lata, indeciso a ver que modelo de vu pillar y esas cositas, saludos desde tenerife.
Bienvenido al foro, solo decirte que hay otras marcas que puedes comprar.Nuevo en enigma 2, buenas a todos, intentare no dar mucho la lata, indeciso a ver que modelo de vu pillar y esas cositas, saludos desde tenerife.
Basicamente uso un deco barato de otra marca, mi uso principal es ver la tv con mis flores y addons como palantir alpha balandro etc, lo dicho anteriormente junto con fluidez es lo mas importancia que le doi, aunque no exprima el deco ni al 70% , quiero que sea lo suficientemente potente para que mueva lo dicho anteriormente sin problemas.Bienvenido al foro, solo decirte que hay otras marcas que puedes comprar.
Vale, pero por qué tiene que ser vuplus? Por potencia? Piensas que el resto no son potentes? Te vas a gastar más de 200€ solo para hacer lo que pones en el mensaje anterior?Basicamente uso un deco barato de otra marca, mi uso principal es ver la tv con mis flores y addons como palantir alpha balandro etc, lo dicho anteriormente junto con fluidez es lo mas importancia que le doi, aunque no exprima el deco ni al 70% , quiero que sea lo suficientemente potente para que mueva lo dicho anteriormente sin problemas.
Acepto sugerencias, gracias por responder.
Si puedo hacerlo con menos no, por eso puse lo de acepto sugerencias xD actualmente uso un ki pro, funciona pero va lentorro, y eso que le tengo ventilación puesta 24/7.Vale, pero por qué tiene que ser vuplus? Por potencia? Piensas que el resto no son potentes? Te vas a gastar más de 200€ solo para hacer lo que pones en el mensaje anterior?
Lee un hilo que pone Que decodificador comprar actualmente o algo así, pero evidentemente mirate las últimas páginas.Si puedo hacerlo con menos no, por eso puse lo de acepto sugerencias xD actualmente uso un ki pro, funciona pero va lentorro, y eso que le tengo ventilación puesta 24/7.
Lo dicho, no tengo prisa acepto consejos , gracias!!
Ok Gracias.Lee un hilo que pone Que decodificador comprar actualmente o algo así, pero evidentemente mirate las últimas páginas.