Home

Nuevo por a aqui

Corso83

Presentado
Forero
28 Nov 2021
6
1
0
Valencia
Hola buenas noches, acabo de adquirir un Zgemma H9s Se y vengo de gtmedia, espero aprender mucho por a aquí. Espero empezar con buen pie, poco a poco ire aprendiendo ya que por trabajo tengo horas justas.

Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla