Hola buenas noches, acabo de adquirir un Zgemma H9s Se y vengo de gtmedia, espero aprender mucho por a aquí. Espero empezar con buen pie, poco a poco ire aprendiendo ya que por trabajo tengo horas justas.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
