Home

Nuevo Phone de Google

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta pedazo de maquina aun no esta disponible en España, pero seguro que le dara caña al Iphone

NexusOne.jpg

Para mas información ir a este link

Nexus One Phone - Web meets phone.

YouTube - Nexus One: "Web meets phone"

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo estoy super contento con mi HTC Hero, con Android de Google, y viendo que no es ni la mitad que el que acaban de sacar, seguro que le dará caña.

Quién lo pillara, pero no se puede cambiar de móvil cada 3 meses...

Fundidun dijo:
Esta pedazo de maquina aun no esta disponible en España, pero seguro que le dara cañal al Iphone

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
:Psmiley: Ese para el año que viene, yo ahora ando con el Iphone 3GS y estoy muy contento con el, pero vamos que este seguro que pasara por mis manos tarde o temprano para trastear con el.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Joer, pero con lo que valen estos móbiles, cualquiera se los cambia...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ahh pero es que los compras jajaj yo juego a los trueques te doy un iphone y un disco multimedia y tu me pasas tu teléfono nuevo de Google y cosas así, al final lo compra uno solo y pasa por varias manos ejjeje.

Que la economía esta muy mala y tenemos que agudizar el ingenio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si. pero siempre hay alguién que se lo compra, por tanto, tú tienes también que comprar algo. Fundi, te doy dos discos duros de 40 Gb, uno de 200 Gb y otro de 320 Gb por tu iphone xDDDDD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja coño es que tu te crees que yo soy tu trastero jajaja tu dame algo que interese que yo decia un Ipohe libre 3gs y un Palomitas ajjajaja, no quitarme de encima lo que no quiero

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
que wapo fundi ese movil,,,, yo tengo la Diamond y es una gozada todo lo que se puede hacer ,, me gusta mucho. salutisssss

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es lo que dice fundi, yo llevo 3 años o asi con htc, el primero lo compre en ebay alemania por 200 € cuando aqui valia 500, la marca de telecom mobile, jejeje. Luego pase con un chanchullo a la htc tytnII y la parienta heredo la vieja, ahora seguramente pase al iphone ya que me llamaron los de movistar y les dije que tenia una htc y que no queria nada, claro tardaron en ofrecerme el iphone, jajajajj, asi que me lo quede y la parienta la htc tytn ya que windows mobile en cuanto a programas y gps sera dificil de superar por el iphone y no lo quiero perder si salgo de viaje, senderismo, bici o lo que sea.