En vuestro caso no se cual fue el problema, en el mio creo que tenia razon al pensar que esta version de foros daba problemas ya hay un nuevo parche que los soluciona y fallaba tanto la version 4.0.1 como la 4.0.2.
Ha descubierto una vulnerabilidad de seguridad XSS en 4.0.1 y 4.0.2. Le recomendamos encarecidamente que nadie la ejecución inmediata de estas versiones revisión de sus sistemas.
Si ya está ejecutando 4.0.2, simplemente descargue el último parche de seguridad: 4.0.2 Suite PL1 desde la zona de miembros, extraer los archivos de 5 revisión y, a continuación, cargar estos archivos asegurándose de que sobrescribe los archivos existentes. Esto actualizará su versión a la versión más reciente de la revisión. Los archivos de revisión son:
includes/class_core.php
includes/functions_forumdisplay.php
includes/functions.php
includes/version_vbulletin.php
VB/Legacy/Thread.php
Si está ejecutando 4.0.1, deberá realizar una actualización completa a 4.0.2 PL1 (disponible en el área de miembros). Sólo derribó la última versión y actualizar normalmente.
a mi siempre me daba error en la base de datos este archivo (class_core.php)
por si os sirve de algo.
Saludos
Ha descubierto una vulnerabilidad de seguridad XSS en 4.0.1 y 4.0.2. Le recomendamos encarecidamente que nadie la ejecución inmediata de estas versiones revisión de sus sistemas.
Si ya está ejecutando 4.0.2, simplemente descargue el último parche de seguridad: 4.0.2 Suite PL1 desde la zona de miembros, extraer los archivos de 5 revisión y, a continuación, cargar estos archivos asegurándose de que sobrescribe los archivos existentes. Esto actualizará su versión a la versión más reciente de la revisión. Los archivos de revisión son:
includes/class_core.php
includes/functions_forumdisplay.php
includes/functions.php
includes/version_vbulletin.php
VB/Legacy/Thread.php
Si está ejecutando 4.0.1, deberá realizar una actualización completa a 4.0.2 PL1 (disponible en el área de miembros). Sólo derribó la última versión y actualizar normalmente.
a mi siempre me daba error en la base de datos este archivo (class_core.php)
por si os sirve de algo.
Saludos