Nuevo MultiCAS_v160D-A02_2k91013

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Otra prueba para un compañero que preguntaba si funciona el TimeShift con los Sd y con los HD????? ,, SI, FUNCIONA con los dos ,, mas rapido como es logico con los SD ,, pero con los HD tambien funciona,, de momento sigo mirando cosas y os cuento,, saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Otra pregunta, ¿cada vez que reinicio es necesario volver a arrancar las camd de forma manual?¿no lo hace automáticamente?

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
si ya lo tienes todo funcionando,, no hace falta

Usuario
Amigo OpenSPA
i have problem when i star record after 5 minuts my azblock i have to rebot if i like to change chanel sooo can you help me ?

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
you can extend your problem friend, trying to help with this, thanks

Usuario
Vip OpenSPA
freshmaker dijo:
i have problem when i star record after 5 minuts my azblock i have to rebot if i like to change chanel sooo can you help me ?

Internal disk, USB? for me it's working with internal Hard disk.

AZvip
Vip OpenSPA
Que suerte tenéis que podéis seguir probando y disfrutando ahora que parece que la cosa va bien. Yo sigo con inestabilidad en la linea y con cortes y bajadas de velocidad. Ahora estoy a la espera de volver a funcionar con Telefonica.

A ver si no tardan mucho con la portabilidad y se resuelven los problemas que yo también tengo ganas ya de que la cosa vaya bien y sentarme un rato a ver tele.

Saludos.

Usuario
Vip OpenSPA
madomape dijo:
Que suerte tenéis que podéis seguir probando y disfrutando ahora que parece que la cosa va bien. Yo sigo con inestabilidad en la linea y con cortes y bajadas de velocidad. Ahora estoy a la espera de volver a funcionar con Telefonica.

A ver si no tardan mucho con la portabilidad y se resuelven los problemas que yo también tengo ganas ya de que la cosa vaya bien y sentarme un rato a ver tele.

Saludos.

Buff yo estoy con telefonica y no estoy contento. Supuestamente tengo 6mb y normalmente el router sincroniza a 3 o 4 mb los días con mucha suerte me sincroniza a 6mb pero muy muy inestable y con cortes...

AZvip
Loco por OpenSPA
Lulo dijo:
Yo he copiado el cccm.cfg todas mis lineas C dentro del archivo del MultiCas y va perfecto, saludos

decian que podia con 36 creo pero a mi solo me coge 16. cuantas lineas has puesto?

Usuario
Fan de OpenSPA
Lulo dijo:
Yo he copiado el cccm.cfg todas mis lineas C dentro del archivo del MultiCas y va perfecto, saludos
y no hay conflictos al haber las mismas chistes en los dos archivos ??

AZvip
Loco por OpenSPA
otra cosa, os funciona sky it a mi me ha dejado de ir.

me respondo a mi mismo acabo de leer que hay que retocar cccam para que vuelva a funcionar asi que a esperar.

AZvip
Loco por OpenSPA
pues a mi la que me va muy bien es la 204 con el dvbapicas el multicas se me desconectaba

Usuario
Loco por OpenSPA
con esto se puede comprar los ppv sin sacar la visa del azbox?? porque si es asi me mudo directamente
gracias

AZvip
Vip OpenSPA
Hola pumuki1,tu con lo tuyo por todos los sitios,y nadie te responde,me cachis.:TT TT:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Usuario
Loco por OpenSPA
Jeje si body porque no sabes el coñazo de sacar el deco oficial, enchufarlo, mover el mueble para pillar el cable parabolica...
si alguien sabe que diga algo gracias

Usuario
Loco por OpenSPA
hola no hay un manual para hacer funcionar esto como server ccam??
es que de ingles poquito jeje
gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
pumuki1 dijo:
hola no hay un manual para hacer funcionar esto como server ccam??
es que de ingles poquito jeje
gracias

¡Que lo han explicado hace un ratito! lo tienes en un post de la página anterior!!!!

Usuario
Amigo OpenSPA
[QUOTE \u003d Prima; 21,048] Internal disk, USB? for me it's working with internal Hard disk. [/ QUOTE]
whith usb i have problem can you test whith usb bc i don't have HDD

Usuario
Loco por OpenSPA
si gracias lo he leido pero no hay que meterse luego en pluging en el deco e ir a configurar la camd entrando en multicas y poniendo la opcion server cccam y luego ir metiendo server uno a uno con su host, user pass puerto??? es que en la primera pagina lo pone en ingles pero no me entero de nada.

O solo con hacer lo que hay en la pagina 4 sin entrar a tocar la configuracion del camd ya vale??
tendria que copiar el fichero cccam.cfg que tengo en \lib\ dentro de la carpeta Multicas????
solo asi??
gracias y perdonad si doy mucho la lata pero quiero aprender jeje.
un saludo