Home

Nuevo MultiCAS v1.62C-A04

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
admin dijo:
Duke, lo tuyo no lo solucionamos ni con el codigo fuente ni 100 koreanos mas 20 horas al dia currando.

No se como te lo montas pero tienes mas problemas tu solo que medio foro junto.

Y que lo digas, y no sera porque no lo intento jejeje.. Pero de eso se trata no.. trastear y trastear

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre Duke siempre antes trastear que tirar la toalla jejeje, no te preocupes que un día de estos te damos una alegria

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
Siempre Duke siempre antes trastear que tirar la toalla jejeje, no te preocupes que un día de estos te damos una alegria
eso creo yo que hay que ver como va lo que sacan, si yo con mi cccam 2.0.4 tengo bastante me va de cine, como yo grabar no grabo y luego lo de la rapidez de zapeo pues que quieres que te diga, prefiero lentitud que ineficacia. Asi que si pruebo pues creo que es de agradecer y si me va fatal pues tendre que decirlo creo yo para eso estoy poniendo 300 y pico € para pruebas que ya digo que no me hace ninguna falta pero si veis que tal me lo comentais y paso del tema eh!!! asi no doy mas trabajo y polemica que veo que no es muy agradable. No problem.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejeje no te lo tomes a mal que creo que te lo indico en tono ironico para hacerte una broma jejeje, tomate un cafelito y que pases un buen día jejeje.

Ponle un rebeca al mono que creo que esta pasando frio

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi no me iba tv la gomera, debía de ser porque tenía muchos canales memorizados, tengo motor, porque he borrado todos los canales y he hecho reset de fábrica, he vuelto a buscar canales y ya sí me iba ok tv la gomera.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Para los tests utilizaria primeramente el cable lan y luego el wifi pues en wifi pueden haber interferencias y no se tendria datos fiables.. si en tu piso hay varios wifis que utilizan el mismo canal a pesar de que estan encriptados y peor aun abiertas es una molestia para tu azbox ...Ahora creo que Multicas es bien bien sensible a distorsiones minimas en la intranet... se pega bien del peer pero si alguien en casa se pone a navegar por youtube Multicas se da cuenta y éste Multicas como que no le gusta ...los minimos paroncitos que tengo desde mi azbox lo sigo investigando y no doy con el detalle...aunque no me molesta mucho

son solo observaciones del Multicas... Saludos

DuKe dijo:
que pruebe jejeje, pues ya la he probado y ya sabeis lo que pasa no? no me repito mas.. los parones no son de segundos ahora son de minutos. lo pondre entre comillas porque ahora tengo el Az con el wifi y con la version de kgd no va fino eso.. joper, ahora mismo me he dado cuenta que estaba buscando red y he reinicado y se me ha bloqueado el deco, esto va cada dia peor... Aver si sale la nueva beta de los compis kgd y esta arreglado esto..