Nuevo MultiCAS-1.60A-02A

• Iniciador del tema Iniciador del tema tinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Loco por OpenSPA
dveras dijo:
alguien ha probado con el MAZ cuanto especio o uso tiene la carpeta camd, creo que al cambiarla... de nombre ya no lo reconoce.
Donde pone que hay que cambiarla de nombre?

Usuario
Vip OpenSPA
no, no.
NO tienes que cambiar el nomre. Es que había hecho copia de seguridad con mi viejo firmware. Y no sirve para el 0.9.3501. Digo que al haber cambiado la carpeta camd por camd>PLUGINS tal vez el MAZ no sabe interpretar ahora donde esta la carpeta camd porque sale siempre a 0% de uso

Usuario
Vip OpenSPA
A mi tal como explica Antrabe tampoco me va. Voy a poner el viejo otra vez. que tengo ya la people hechandome los perros :you're kidding, rig

Usuario
Loco por OpenSPA
dveras dijo:
A mi tal como explica Antrabe tampoco me va. Voy a poner el viejo otra vez. que tengo ya la people hechandome los perros :you're kidding, rig
Yo como no tengo aun tanta facilidad para poner uno otro :( me da pereza... basicamente lo pondria por el tema del zapping... pq lo demas, yo por ejemplo ya tengo unos 35 servers, por lo que deberia cepillarme alguno que otro :(

AZvip
Loco por OpenSPA
ja fizeram login una vez no menu plugins para s ligar a cccam? e fazer load das chistes? es obrigatorio usar o novo interface de multicas na azbox hd.

Usuario
Amigo OpenSPA
He instalado el openxcas, y cuando instalo el multicas me dice que me lo instala correctamente, pero no lo instala ya que no hay multicas en la carpeta openxcas, alguna sugerencia.
En la pantalla del display sale como un asterisco a la izquierda tiene algo que ver? Gracias.-

AZmod
Vip OpenSPA
colateral dijo:
Imagino que si pero deberias de probar con esta camd ya que tambien tiene la opcion de server y cliente desde el mismo menu a ver que tal.:wtfsmilie:

Server + cliente o solo cliente??

AZvip
Loco por OpenSPA
server cliente multicas (para o caso de tenermos outra azbox hd em casa, podermos ligar por rede. :) )

cliente cccam

AZmod
Vip OpenSPA
mmm, ok, ok.
¿y se puede ejecutar conjuntamente con CCCAm para que CCCAm haga de server?

Salud.os

AZvip
Loco por OpenSPA
si.

un usuario me a dicho que com este firmware 3501 tem:
newcs: para ler carta
cccam 2.1.2: server
mbox 06.10: server
Multicas: para conectar a cccam server

e funciona tudo ok! como servidor, lo que abre canales es multicas conectado ao cccam.

AZmod
Vip OpenSPA
Woowww.

Si eso es verdad, si que es un avance interesante.

Salud.os

AZvip
Loco por OpenSPA
acabo de instalarle la camd cccam 204 y no me funciona como server solo como cliente me abre sin problemas pero no hago reshare a nadie. una vez que tenga la vieja cccam probare con la nueva multicas

AZvip
Vip OpenSPA
Yo lo acabo de probar y me ha gustado mucho, y eso que ando con problemas en la linea adsl con cortes y lentitud.

Para funcionar como cliente como es mi caso es lo mejor. Solo un plugin y listo y además se pued configurar desde el propio deco. Eso sí, hay que seguir la instalación paso a paso porque si no no funciona bien.

Ya sabeis, primero instalas el openXCAS y reinicias (yo la primera vez, no he reiniciado y he instalado el multicas y al acabar, resulta que no puedes grabar la configuración), luego instalas desde ejecutables el MultiCAS y también reinicias y por último el Multicas config desde config y reinicas otra vez.

Yo lo he hecho así la segunda vez y sin problemas. Abre muy rápido pero tiene algunos cortes, pero no se si igual puede ser por los problemas de internet que tengo. Lo que no he probado es a grabar o hacer timeshift. Lo provaré después si tengo un hueco.

Esto tiene buena pinta.

AZvip
Fan de OpenSPA
bueno os dejo una nueva camd AQUI: http://www.azboxhd.es/foro/camd/2493-cheopscamd-0-98-a.html#post18975

AZmod
Vip OpenSPA
hfmls dijo:
si.

un usuario me a dicho que com este firmware 3501 tem:
newcs: para ler carta
cccam 2.1.2: server
mbox 06.10: server
Multicas: para conectar a cccam server

e funciona tudo ok! como servidor, lo que abre canales es multicas conectado ao cccam.

Con MultiCAS no me arranca Newcs. Y es logico me dice que el lector esta ocupado. Asi que, salvo que alguien me diga lo contrario, no creo que se pueda hacer eso que dices.

Salud.os

AZvip
Loco por OpenSPA
tienes que desactivar modo leitor Multicas (no sei como) pero tengo certeza que es possivel. muchos users haciendo lo miesmo.

AZmod
Vip OpenSPA
Si te enteras como se hace comentamelo.

Gracias.