Home

Nuevo modelo Bigsat S100

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya lo puse en el general pero os lo dejo tambien aquí, nuevo modelo de la marca Bigsat el S100, en realidad este deco tiene la placa de sus hermanos mayores los Golden y corresponden al modelo Golden GI 100 Xspeed, para abaratar su coste le han quitado el modulo USB, pero permanecen todas las demas caracteristicas.

S100.jpg

# 120 satélites y 6.000 canales de TV y Radio programables.

# Rango 750-2150 Mhz FI

# Compatible con MPEG 2 / DVB

# Entrada Lnb y salida loop trough para un segundo receptor

# Entrada symbol rate variable 1-45 Msps

# Funcion analizador osciloscopio/spectrum para deteccion facil de la señal

# Facil busqueda automatica de programas de satelite

# Funcion manual escaneo PID

# Funcion Picture-In-Graphics

# Funcion multi imagen (4, 9, 10, 13 o 16 imágenes

# Menu multilenguaje

# Guia electronica de programas

# 8 grupos de canales favoritos

# Cambio automatico Ntsc/Pal

# Soporte teletexto OSD y VBI

# Actualizacion por RS232

# Transferencia de datos de receptor a receptor y/o pc a receptor

# Soporta diseqc 1.2 y 1.3

Por lo tanto utiliza, los soft del Golden S100 Xspeed y el Upgrade de los golden y así como las listas de canales Data 26.

4chispas

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2007
24
0
0
59
Esta semana, compré uno, y está muy bien y con un menu de uso facil.

Lo que le hcho de menos és que traiga un manual de uso en castellano;

¿Saberian ustedes de alguno por favor?

Gracias por adelantado amig@s:thumb_yello: :thumb_yello:

4chispas

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2007
24
0
0
59
Gracias amigo nasky, pela molestia que has tenido.

Te devo una, :bier:

Saludos de 4chispas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
:Hoolas: Este fin de semana estuve cacharreando con este deco, la primera impresion fue de que es el deco mas pequeño de la casa ademas de tener uno de los diseños mas bonitos, los golden siendo la marca principal creo que ya tocaria cambiar un poco la estetica, ya que aunque esta bien empieza a estar muy vista.

Se nota mucho que va sobrado de procesador, cambia muy rapido de canal, los menus son muy agradables, el mando es de calidad y muy parecido si no el mismo que el segundo mando que salio para los 8300.

La unica pega que le veo es que al no tener los 256mb de ram solo puede almacenar 12 segundos en la memoria para tirar hacia atras.

Si lo comparo con un GI 8001, esta muy por encima ya que es mas moderno y tiene la placa de el hermano mayor y sustituto del 8001{ el Golden Interstar S801 Xpeed } dandele mas prestaciones.

Por todo esto no termino de comprender por que es mas barato que el GI 8001, ¿no se si alguien me lo puede aclarar?verwirrt4

No se que mas se puede pedir por unos 67€, yo por mi primer 8001 pague 175€, eso si, me lo trajeron de Marruecos.

Si estas empezando y no sabes que deco comprarte no lo dudes es la mejor calidad precio del mercado, seguramente sera el deco mas vendido de la casa.:see:

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si no estoy equivocado golden interstar/bigsat a dejado definitamente de fabricar el 8001 y tal vez por eso este el s100 mas barato

Sacaron los bigsat 8001 y personalmente creia que golden dejaria de fabricar ese modelo y lo haria bigsat pero las ultimas informaciones que tengo es que ni golden ni bigsat fabricaran mas 8001

Se podran conseguir los que esten en stock de las tiendas pero poco mas por lo que el exito del bigsat S100 esta mas que asegurado

mapache

Presentado
Forero
22 Ago 2007
9
0
0
56
¡Hola a todos/as!

Tengo la posibilidad de comprar el S100 o el 6500 Lux por el mismo precio.

¿Vosotros cual elegiríais?

¡Gracias!

mapache

Presentado
Forero
22 Ago 2007
9
0
0
56
Justo lo que piensaba.

Gracias por responder!

Otra duda que tengo, en un enfrentamiento de características entre un Bigsat BS S100 y un FTE MAX S100 (curioso los dos tienen la misma letra y numeración).

Como saldría parado el Bigsat?

Pros que he descubierto a través de los opiniones de los foreros:

Bigsat

-mas barato

-incluye display numérico.

-muy buena relación calidad precio

-buen soporte firmware.

-hermano-clon mayor del mismo fabricante.

FTE

-mueve la antena motorizada muy rápido.

-firmware AU (aveces)

-muchos clones(entre ellos el famoso Comag)

-soporte rápido y muy extendido en cuanto firmware (All xx)

Podéis añadir mas pros y contras aquellos que han tenido experiencia con estos dos decos o se han interesado por sus prestaciones.

La verdad que personalmente a mi me gusta mas el Bigsat.

Gracias!

Saludos.