Home

Nuevo Modelo, Bigsat bs-66

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La marca se moderniza y amplia su gama actualizando el micro para tener un receptor de gama media a bajo coste.



BS-S66.bmp




• DVB-S / MPEG -2 compatible

• función de búsqueda ciegas

• salida RGB

• 5000 canales programables (TV y Radio)

• SCPC y MCPC a partir de la recepción C / Ku-satélites

• 256-color en pantalla (OSD).

• Salida de video NTSC, PAL, SECAM

• DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS)

• Multi-lenguaje OSD (Inglés, alemán, italiano, árabe, español, francés, turco, griego, ruso, polaco, etc)

• multi-idioma de audio y subtítulos

• Guia de programas electronica (EPG)

• teletexto VBI y OSD

• Modulador RF

• 1 conector Scart

•  Dolby Digital de flujo de bits de apoyo a través de S / PDIF

• Gráficos en Imagen

• Softwar update del PC al receptor o receptor a receptor mediante puerto RS-232

• función de temporizador

• 4:3, 16:9 Letter Box

• Juegos

• Imagen en Imagen (4, 6, 9, 16 disponibles función PIP)

• Fácil instalación



Estamos trasteando con el, de momento sabemos que usa el mismo cargador que los Golden Interstar 84 Pvr, por lo tanto creemos que podríamos variar las cabeceras de los Sotware de estos para que funcionaran, en cuanto tengamos mas resultados os lo comentamos.:biggrin2:
 

paparafa

Presentado
Forero
31 Dic 2007
2
0
0
58
Archivos para el bs66

Hola a tod@s, os dejo en el upload de golden unos archivos :roll1:.

Saludos, paparafa.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Menu + 8888 recordar para estos decos :bleh:
 

sebasnb

Presentado
Forero
14 Nov 2008
6
0
0
47
Hola!!! Estoy probando a cargar el programa con el upgrade y el iluminador y me dicen que el archivo no vale (wrong archive)



Igual es que me he perdido algo o hay que utilizar otro programa



gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no no utiliza otro, esta en el mismo soft o en la zona programas del uploadgolden, este deco se traga archivos de semillitas como el combo pvr de golden, es decir el modelo T/S 84 pvr
 

sebasnb

Presentado
Forero
14 Nov 2008
6
0
0
47
gracias!!! voy a probar!!! a ver si hay suerte.... que uno parece un manazas cuando se pone con cosas nuevas... :cheerful_h4h:

pues nada, he conseguido meter el upload en el aparato, he cambiado las keys y nada de nada... qué torpe soy... alguna idea?
 

sebasnb

Presentado
Forero
14 Nov 2008
6
0
0
47
Pues nada, por más que leo no me entero... ahora parece que he bloqueado el receptor, me sale en el visor APPL y no encuentro la manera de resetearlo ni por el pc ni por ningún otro método....



He probado varios y se me ha quedado así... a ver si alguien me puede echar un cable, aunque sea para el cuello...



un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si solo se tiene un software para este modelos, te indique que el cargador era el mismo pero los software no, ahora ya no se como solucinar tu problema, intentare buscarte un software original, pero vamos, tener cuidado con lo que se le mete a los decos, cada uno tiene su propio software
 

sebasnb

Presentado
Forero
14 Nov 2008
6
0
0
47
En fin, ya estoy pagando la novatada... XDDD



A ver como me arreglo, gracias de nuevo!!
 

sebasnb

Presentado
Forero
14 Nov 2008
6
0
0
47
Fundidun dijo:
Pero si solo se tiene un software para este modelos, te indique que el cargador era el mismo pero los software no, ahora ya no se como solucinar tu problema, intentare buscarte un software original, pero vamos, tener cuidado con lo que se le mete a los decos, cada uno tiene su propio software





No hace falta que busques, gracias.... He conseguido resetear el aparato... he vuelto a cargar el programa este pero sigo sin sacarle punta... si pudiera hacer alguien un método paso a paso se lo agradecería



un saludo