Home

[nuevo] mod 1.2.50 by gmeteam

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo que comenta mecha es lo mas practico y seguro, ya que aunque lo que tu comentas congrio es correcto, alguna veces cuando pasas de firmware la opción de importar no chuta bien y puede que borre algún dato.

Realiza lo que dice el compi mecha que es lo que solemos hacer todos.
 
  • Me gusta
Reactions: congrio

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Lo que comenta mecha es lo mas practico y seguro, ya que aunque lo que tu comentas congrio es correcto, alguna veces cuando pasas de firmware la opción de importar no chuta bien y puede que borre algún dato.

Realiza lo que dice el compi mecha que es lo que solemos hacer todos.
OK,pero no ha guardado la configuración del tamaño de caracteres.Intento modificarlo por telnet y al poner "tools" para abrir el menú no lo hace...
 

Spartacus5000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Dic 2011
145
17
0
now is work, upgrade failed but restart stb and now new mod ok. Lucifer please prubado modificad aut video scart :( only not stabilited video scart. My test: video scart stabilitet ok but must signal lnb to "off" and no signal lnb to video scart stabilitet, but now signal lnb to "on" now channel work, but video only not stabilitet :(
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
yo la he instalado y me chuta bien pero al rato de estar funcionando el oscam se me para y tengo que echarlo a andar manualmente. ¿ no traer ya incluido un plugin que lo echa a andar si se para? en plugins tambien tengo activado el oscamtest.sh.
 

shubini

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2011
45
0
0
El Salvador
yo tengo una amiko alien con SPARK ...............
que mala noticia la advertencia de la BOMBA
porque me interesan los plugins.
=(

saludos
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Sigo sin poder desplegar el menú de opciones(me interesa cambiar la font para poner los caracteres mas grandes). Lo de root va bien y pone 1.2.50 by LUIFER pero al poner tools ya no abre el menú.¿Donde esta el problema?
También he notado que la imagen da pequeños saltos y no es muy estable con este firm.
 

†LUCIFER†

Invitado
si os parais a leer lo que lleva en el primer post, observareis que no lleva tools esta version, si te interesa cambiar la font, este firmware lo puedes hacer desde el mando a distancia... en el menu del deco..
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
si os parais a leer lo que lleva en el primer post, observareis que no lleva tools esta version, si te interesa cambiar la font, este firmware lo puedes hacer desde el mando a distancia... en el menu del deco..
Parece que no es posible.En menú: ajuste básico;font setting;load new font(boton rojo);no hay archivo(dice al pulsarlo)

Luego...
 

†LUCIFER†

Invitado
Parece que no es posible.En menú: ajuste básico;font setting;load new font(boton rojo);no hay archivo(dice al pulsarlo)

Luego...

es que tu te tienes que descargar los fonts que te guste o quieras y ponerlos en el usb.... y cuando pulses load pues te saldran para instalar los que tengas en el usb
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
es que tu te tienes que descargar los fonts que te guste o quieras y ponerlos en el usb.... y cuando pulses load pues te saldran para instalar los que tengas en el usb
Vale compañero.No te quedes a medias.¿De donde y como descargo los fonts?
Gracias.
 

flexpoint

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
19
0
0
Hola, a ver si me podeis aclarar que soy novato, Tenia la versión anterior del gmteam y me iba bastante bien pero a veces el deco se quedaba pillado, pense que con la version v2 lo mismo se arreglaba, pero me di cuenta que no llevaba el plugin de mbox.
El caso es que ya estaba rallado y puse el deco de fabrica y meti otra vez la 1.2.31 y no tiene el plugin de mbox no se el motivo.
Tambien intente acctualizar a la 12.50 pero me da un error al final. muchas gracias.
Tambien preguntaros que configuración me recomendais para leer mi gris para servidor gracias.
 

GUESIN

Presentado
Forero
9 Dic 2011
6
0
0
hola lucifer y todos los foreros perdonar por mi torpeza pero tengo este problema.
Puse el deco virgen y lo actualize a la version 1.2.50 desde el deco, esta version al estar virgen no tenia ningun pluggin y por lo tanto ninguna camd, cuendo instale la mod y puse todas las configuraciones de las camd con todos sus servicios me fui al menu y luego pluggin y no veo las camd por ningun lado ¿donde estan los script de arranque de las camd en este mod? en las mod anteriores estaban en menu/pluggin. gracias por todo espero q me aclareis esto
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
para activar o desactivar los plugins en la pantalla de la tele, solo puedes acceder en la pantalla de menu -> plugins.

¿donde se ubican realmente estos script de arranques y binarios de las camd para ejecutarlos?

entrais por FTP, y teneis que colocarlos en la carpeta /root/plugin/var/bin/ (ó lo que es lo mismo en el raiz pulsais sobre el acceso directo /var -> que os lleva a /root/plugin/var/ y luego entrais en la carpeta /bin

en las mod del GMTeam, por mejor organización para que no aparezan los scripts de arranque ligados con los binarios de las camd, las camd se colocan en la carpeta /root/plugin/var/camd/ ejecutandoses mediantes scripts desde la carpeta /root/plugin/var/bin/
 

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
Sabeis si cuado el deco se queda colgado, deja algun log para ver pq ha sido?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sabeis si cuado el deco se queda colgado, deja algun log para ver pq ha sido?

Siempre te indica que pasa en el log pj en oscam lo puedes mirar por telnet y lo tienes en

Código:
./root/plugin/var/log/oscam/oscam.log
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues mira tu configuración de la camd ya que no tendrás esto bien puesto.

Yo de ti instalaría este Oscam, Descarga

realiza primero una copia de todo lo que tienes

PD: Recuerda que puedes buscar el log por consola para ver si lo tienes configurado en otra zona

find -name oscam*