Nuevo iluminador 1.7.1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Esta en el uploadgolden, en la zona programas, ya esta corregido el fallo del servidor y se ha puesto una nueva version de servidores, para tener mas seguridad.

Gracias a Morser y Kipo, por este gran trabajo.

Presentado
Forero
hola forofos por que esta nueva version no cambia las **** del premiere?

GRACIAS,

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Y quien te ha dicho a ti que han cambiado? En mi casa por lo menos sigue funcionando con las que estan puestas.

Usuario
Amigo OpenSPA
No encuentro ningún apartado que haga referencia a las flores. He pinchado en todas las pestañas y, nasti de nasti.

¿Alguien me podría iluminar?

Gracias.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
pica en el boton del chat y ala derecha lo tienes

Presentado
Forero
Iluminador 1.7.1

Os agradeceria que alguno de vosotros me dijeseis como entrar en el uploadgolden, para bajar el iluminador 1.7.1, porque la direccion que yo tengo de "uploadgolden.iespana.es", me da error de pagina.

Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
pincha arriba donde pone "upload golden" que han cambiado de direccion

Presentado
Forero
Gracias por la informacion mamugomz, pero al pinchar me sale la pagina "error.kilu.de" y si escribo "uploadgolden.kilu.es" igualmente da error

Presentado
Forero
Hola a mi tambien me sale lo de "error.kilu.de", me parece que se la han cepillado.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si os sale ese error es porque teneis la direccion antigua en el cache o en las cookies, eliminar las cockies y el cache y volver a intentarlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
no puedo entrar en el iluminador ,he limpiado los cockis.contraseñas,archivos temporales al entrar en ilumidadr 1.7.1 se abre bien y al picar en el chat me dice se cancelo la navegacion a la pagina ,saludos a todos.