Home

Nuevo FW este finde?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Según el foro alemán, tenía que salir nuevo fw ayer para corregir temas del DVB-C para los canales alemanes... pero parece que no se ha cumplido (impex creo que es el distribuidor de alemania):

Impex has assured me that this Friday, 10.7.09, the new firmware will then also the full use of the DVB-C tuner allows!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por el tiempo que hace del ultimo firm que sacaron tambien te podria decir yo que este finde ya toca :yarr:

Esperemos que sea pronto y traiga buenas mejoras aunque con buenas mejoras me conformaba

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
También he leido que viene un nuevo diseño de DVB-S (no se si también S2) en el formato pequeño tipo DVB-T y DVB-C dicen que por tema de espacio para tener dual tuner DVB-S (no se si será cierto).

Alguien sabe si sale nuevo modelo de tuner para SAT?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues es mas que probable porque el tuner que trae de fabrica no se si cabe en el hueco del segundo tuner ...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
uy uy uy firmrware nuevo... podemos trastear un poquito este finde... o tendremos que vovler al firmware antiguo conociendo tb un poco a estos de opensat :grin:
A ver si es verdad y tenemos algo de calidad.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
que se dejen de milongas y se pongan a currar por que con la pasta que valen los decos que han vendido digo yo que tendran para un par de programadores,como minimo,y saquen algo decente,ya estoy apunto de ponerle 2 velas ha la virgen pa que le de un empujoncito a los compis,jajaja saludos y paciencia que es la madre de la ciencia

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fandos dijo:
que se dejen de milongas y se pongan a currar por que con la pasta que valen los decos que han vendido digo yo que tendran para un par de programadores,como minimo,y saquen algo decente,ya estoy apunto de ponerle 2 velas ha la virgen pa que le de un empujoncito a los compis,jajaja saludos y paciencia que es la madre de la ciencia

Pasta se puede decir que valen los dreambox para el hardware que tienen.

Los AZbox son muy economicos en lo que se refiere a decos linux y mucho mas si miramos HD

Programadores seguro que tienen a varios, ademas hace unos meses en la web de opensat estaban buscando un programador linux, no se habran encontrado a alguien pero que estan currando dalo por seguro

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
eso espero dado que tengo un premium,y no es una critica en contra de ellos es mas bien constructiva,aver si nos sacan ya de betas y nos implantan un firm pata negra,saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pasado ya el fin de semana, lo más probable es que lo liberen los martes como lo vienen haciendo últimamente. Vamos a ver si se cumple y entre mañana y pasado tenemos nuevo firm con nuevas mejoras. Soñar es gratis.

Salludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
madomape dijo:
Pasado ya el fin de semana, lo más probable es que lo liberen los martes como lo vienen haciendo últimamente. Vamos a ver si se cumple y entre mañana y pasado tenemos nuevo firm con nuevas mejoras. Soñar es gratis.

Salludos.

Tu lo has dicho. Más claro agua

:OSMILEY:

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
sin comentarios este deco tiene un precio muy elevado y de momento no es mucho el resultado que algunos compañeros le estamos dando y de momento hay poca informacion todo son betas y nada estable es mi opinion lo siento pero me vere en la obligacion de tenerlo que poner a la venta y es una pena ok saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No encuentro que tenga un precio muy elevado... ahora sale la DM500HD por mismo precio y no tiene CICAMs, Dual Tuner, Sintonizador RF, Feeds 422, ni capacidades multimedia en 1080p.

Yo con el firmware de la firma no tengo problemas de estabilidad... que problemas tienes? La unica razón que puedo entender es el tema del CCC Server. Pero para eso no hay solución... si alternativa con mbox.

Respecto al firmware al parecer según netgic lo han retrasado una semana...
Wurde verschoben.
Soll anfang nächste Woche kommen...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Otro post de Netgic sobre el nuevo firmware... comenta que el Viernes, pero luego algo del Lunes... no lo entiendo bien, a ver si alguien con Alemán nos lo traduce correctamente...

Ich würde eher auf Freitag Spekulieren.

Geheißen hats anfang der Woche aber was ja nicht heißen soll das dabei Montag gemeint ist.

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
Esto traducido al alemán, literalmente significa: "Yo diría (especularía) que el Viernes. Se dijo que al principio de la semana, lo cual no quiere decir que sea el lunes"

Traducido por aneldara (10 años currando en Alemania) Ahora en León

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
¿Me podéis decir en qué foro postea Netgic?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
tinos dijo:
Otro post de Netgic sobre el nuevo firmware... comenta que el Viernes, pero luego algo del Lunes... no lo entiendo bien, a ver si alguien con Alemán nos lo traduce correctamente...

Pues lo que quiere decir es:

El Firm deberia salir el viernes pero lo han retrasado a principios de la semana siguiente, lo que no quiere decir que salga el mismo lunes...

Normalmente los viernes suele ser el día en el que liberan los firms nuevos, pero si algún betatester encuentra un fallo gordo se suele retrasar a la semana siguiente, lo que quiere decir que hoy habrán sacado nueva versión para los betatesters y si no hay sorpresa estaría mañana disponible...

Eso si... como encuentren algún fallo gordo de nuevo, ya la próxima entrega sería el viernes, esperemos que mañana salga la n ueva versión pues en alemanía la esperan como agua de mayo para poder usar a pleno rendimiento en sintonizador de cable, que ya están enviando.

Saludos

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
macmanolo dijo:
Pues lo que quiere decir es:

El Firm deberia salir el viernes pero lo han retrasado a principios de la semana siguiente, lo que no quiere decir que salga el mismo lunes...

Normalmente los viernes suele ser el día en el que liberan los firms nuevos, pero si algún betatester encuentra un fallo gordo se suele retrasar a la semana siguiente, lo que quiere decir que hoy habrán sacado nueva versión para los betatesters y si no hay sorpresa estaría mañana disponible...

Eso si... como encuentren algún fallo gordo de nuevo, ya la próxima entrega sería el viernes, esperemos que mañana salga la n ueva versión pues en alemanía la esperan como agua de mayo para poder usar a pleno rendimiento en sintonizador de cable, que ya están enviando.

Saludos

Tio, no descansas ni en vacaciones.... :Psmiley:
Por cierto, a mi con la ultima version (0.9.2371) tambien me esta pasando el tema de la perdida del hdmi (lo que te pasaba a ti), el cual nunca me habia ocurrido. No es que pase mucho, pero alguna vez si que me lo hace.

Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Según lo leido y visto por otros foros parece confirmarse que esta semana tendremos nuevo firm. Lo que no queda claro es si además de resolver los problemas con el tuner DVB-C incluirá más novedades. Yo apuntaría que sí, ya que normalmente se evoluciona siempre un firm en varios puntos.

Esperaremos a ver que tal.

Saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
madomape dijo:
Según lo leido y visto por otros foros parece confirmarse que esta semana tendremos nuevo firm. Lo que no queda claro es si además de resolver los problemas con el tuner DVB-C incluirá más novedades. Yo apuntaría que sí, ya que normalmente se evoluciona siempre un firm en varios puntos.

Esperaremos a ver que tal.

Saludos.
dios te oiga,:TT TT:,saludos