Home

Nuevo firmware este fin de semana

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
tacoli dijo:
Yo muchas veces estoy igual de fustrado que muchos de vosotros, pero me dura bien poco..porque cualquier persona que pierda su tiempo libre en averiguar o mejorar cualquier parametro de nuestros equipos es merecedor de por lo menos nuestro respeto....

En efecto, muy bien dicho...el que no tenga paciencia que se compre un Tboston...

Saludos.

PD: Definición de paciencia: dícese de aquel usuario de decos linux que se tira todo el periodo de garantía acojonado por si brickea su deco nuevo mientras encuentra un firm medio estable.

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola a todos,

¿se sabe algo del nuevo firmware?....quedan pocas horas del fin de semana....

Un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
esabea dijo:
je,je,je,..... they should have said THIS weekend......
Igual en Portugal entienden que fin de semana es para el lunes. No se cada vez queda menos para la hora D...

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Well, truth be told, they did: "the weekend" means "this weekend" - but we are fully justified in taking the Mickey, as it were, based on their past conduct, when it comes to similar promises...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gorski dijo:
Hehe - no one said which weekend... :D

Si Gorky en el mensaje original pone during weekend, osea durante el fin de semana, tambien recordar que en Portugal hay una hora menos asi que hasta la 1 de la madrugada hora española todo es posible jajaja.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Hehehe, now that IS taking the proverbial Mickey... :D

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. No se por qué, pero me parece que nos vamos quedar con las ganas, ojalá me equivoque

Saludos

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
con el tiempo que llevamos esperando que mas dá esperar un poco más.
lo importante que cuando salga sea bastante estable

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
Paciencia amigos,
recuerdo que en otra ocasión Opensat tenía un anuncio especial para el fin de semana (regalaba un receptor) y creo que el lunes al mediodía finalmente se publicó.
Así que todavía hay muchaaaaaaaaaas horas por delante

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno chicos haya paz y ya de paso buen firm si sale, ceñiros a la tematica del hilo no quiero borrar nada ok?.

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Aqui en sudamerica también esperamos ansiosamente el nuevo firmware, veremos que mejorías trae.-

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
jc25 dijo:
Amen amigo

Meses? yo llevo un par de años sin poder retroceder los videos, etc...., ya no me creo ni a los de opensat ni a los de e2, hasta que no lo vea no lo creo, pero si que confio en este deco por su hardware, esperamos noticias, y opensat si saca un buen firm recompensará estos años....

Saludos

Mira que no te creas a los de OpenSAT me parece perfecto pero que digas que no crees a los de E2 es dudar de una comunidad que esta desarrollando un firm sin cobrar un puto duro por ello. Si no te gusta el deco lo vendes y punto.

Eso es una falta de respeto hacia el resto de tus compañeros que están día si y día tambien probando cosas para mejorar el deco. Si tu crees que puedes hacerlo mejor adelante.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
aabgaro dijo:
Querido antonino
No solo la empresa es la que vende humo.
Hay muchos intervinientes en este foro que se les cae la baba con esta porquería de deco.
Hablan y hablan de sus bondades y de su potencialidad, pero después de cinco meses con él nunca nada funciona perfectamente.
Ni los firms oficiales, ni el KGD, ni las camd y no hablemos ya del siempre esperado Enigma2, que después de 4 ó 5 versiones (eso sí sin poner nunca soporte para TDT) lleva ahora tres semanas sin sacar nada y empezando otra vez de nuevo.

Mientras tanto, muchos de los vendedores de humo de este foro se han comprado un Goldenmedia. ¿Qué te parece?

Te digo lo mismo que al otro compi.

Y dime donde tengo un Goldenmedia.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
We do not know if and what they are getting, m8... I do not care if they do - they should be paid, as far as I am concerned!

But that is beside the point. I am interested in results...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esto ya es la ostia ahora resulta que vendemos humo y por culpa de algunos que no saben utilizar este deco, a mi me funciona de maravilla mejor que otros decos, si bien otros decos no hacen ni la mitad que este, por que no os vais con vuestras tonterias y dejais trabajar a la gente de aqui y otro sitios, mira que decir cosas asi y mas de teams que estan por aqui, me parece una falta de respeto tremenda, seguro que los que criticais no sdabeis hacerlo mejor, eso si criticar que es lo vuestro.

Cierro el hilo para no escuchar mas sandezes y el que quiera un golden que venda el azbox y se lo compre que ademas le sobrara dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.