Home

Nuevo firmware este fin de semana

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

linarense

Invitado
En el facebok oficial de opensat anuncian lo siguiente:

Dear AZFans!!
Good news are coming! A new firmware version will be available during the weekend!

No espero una gran cosa, pero bueno ya veremos a ver que publican esta vez.

Saludos!!!!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Juas nos hemos pisado linarense.

Hazme un favor, borra mi mensaje y que la gente comente en este.

Es que yo solo puedo hacerlo en la sección que modero.

Saludos !!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues anunciandolo asi, me imagino que bueno deve ser.
Ya esta el otro borrado darkmantk

M

morfeoplus

Invitado
Solución al problema de las grabaciones en determinados canales HD y el tema de la reproduccion de las grabaciones.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues nada,lo probaremos,será por probar...........jejejejejejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este firmare hace que el deco os ponga los cubatas, mientras os pone musica del spotify y luego barre atentos antentos que esto sera la locura jajaja.

Es que un poco de humor con opensat nunca esta de mas que luego la gente se nos cabrea porque no arreglaron grandes cosas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo no le meto mas firm asta que me enamore un enigma2 estable con tdt jejejeee

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
morfeoplus dijo:
Solución al problema de las grabaciones en determinados canales HD y el tema de la reproduccion de las grabaciones.

A ver si es verdad y vuelve a funcionar el 2º audio y los subtítulos en las grabaciones.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
What are the chances of them not messing up a few other things in the process - IF they manage to keep their promises?!?

Can't they clear out the "pointers" in the OS/FW and then maybe...???

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
marky dijo:
yo no le meto mas firm asta que me enamore un enigma2 estable con tdt jejejeee

Totalmente de acuerdo contigo

Tengo puesto el ultimo KGD y local tigresa de TDT y hasta que no tengamos algo estable en enigma con TDT no pienso cambiar nada

Ya me gustaria tener dos decos para ir probando pero con esta crisis la cosa esta muy pero que muy chunga.......:mal:

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
Iniesta, creo que el palo preventivo no procede. Digo yo que habrá que ver lo que proponen ;)

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
No se referiran a una nueva versión de E2? Cuando salió la primera beta tamién anunciaron por facebook que se avecinaba una sorpresa y se trataba de E2...Ya sabemos que están implicados, dentro de poco saldremos de dudas.salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Estaremos atento a ver que sueltan esta vez, que empezando a conocerlos, pueden sorprendernos mas bien poco.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
xfx6600 dijo:
Estaremos atento a ver que sueltan esta vez, que empezando a conocerlos, pueden sorprendernos mas bien poco.

Yo muchas veces estoy igual de fustrado que muchos de vosotros, pero me dura bien poco..porque cualquier persona que pierda su tiempo libre en averiguar o mejorar cualquier parametro de nuestros equipos es merecedor de por lo menos nuestro respeto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.