regiardo dijo:
pues amigos no quiero discrepar con ustedes pero todo no tiene que ser de un dia para el otro x lo menos an sacado algo que seguro a los que comentan no lo actualizaran pero para algun amigo si ya trae power scan ya es bastante prinsipalmente para los que estamos en sudamerica.....aclaro yo tampoco voy a actualizar ya lo tengo todo configurado
El tema es que algunos llevan ya mucho tiempo esperando... meses con un firmware beta y promesas que no acaban de hacerse realidad y ver estos avances de caracol pues desaniman mucho.
Esta bien que el deco venga sin manual y con un firmware beta, pero entonces si se le puede exigir que se den un poco de prisa en sacar la version 1.0... que ayudar y ser comprensivo tiene sus limites.
Para mi 2 semanas para sacar un 2371 -> 2372 sin cambiar nada (scan automatico para un 0,1% de los usuarios que tienen las pocas tarjetas DVB-C que han salido) me parece un insulto. Preferiria que no lo hubiesen sacado o por lo menos sean capaces de poner un changelog diciendo que es un fix temporal porque han encontrado problemas. No se, lo de siempre con la comunicación con ellos que solo se entienden entre ellos y al usuario lo dejan colgado sin saber que pasa... :TT TT:
Suerte que tenemos nuevo newcs!!! Eso si ha sido una sorpresa de las buenas! Por fin soporte para este deco de otros grupos de programadores, entre el mbox, sbox, newcs, pues nos garantiza cierta tranquilidad que el deco es una buena inversión.