Home

Nuevo firmware 1.2.61 SPARK

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Señores nuevo firmware... 1.2.61;)

Enviado desde mi V12 usando Tapatalk 2

alguna prestación -mejora nueva??

El deco parece que va más fluido al moverse por los diferentes menus ...
Vuelve a funcionar YouTube con la nueva API ...
Se a actualizado el portal Spark con nuevas apps ...
Corregido el bug que daba problemas para reproducir los subtitulos externos ...
Si tenemos instalado el plugin "crossepg" podemos acceder a el desde EPG+F1 ...
Parece que el webtv a mejorado tambien y va más fluido que antes ...

Saludos.

Para descargar desde el deco, en el menu de Spark Online...

_________________
Spark7111/7162-1.2.61 version history log :
-fixed the bug :youtube down .
-fixed the bug : media file can not play external subtitle .
-move crossepg to EPG list,the access for crossepg is : press F1 button in epg list.

_________________

Enlace de app_GM_Spark_ONE_TRIPLEX_1.2.61.rar para el que quiera actualizar desde USB

saludos.

 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Va estupendo, por fin Youtube sin problemas. Cada vez me gusta más Spark.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Al actualizar n se pierden listas,plugins ni nada no?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Al actualizar n se pierden listas,plugins ni nada no?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

correcto, solo se actualiza la aplicación (firmware), conservas tu lista de canales y tus plugins, incluso conservas tu contraseña de FTP/telnet si es que la cambiastes.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
La verdad es que funciona muy bien. Es estable y el WebServer va de lujo. :32 (19):

saludos,
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Acabo de actualizar a esta versión y ha instaladobien en el triplex, pero al quere sintonizar un canal me pone sin señal y asi con todos. Pruebo de cambiar la lista de canales-motor- por otra generada con el programa settings marker 2.5 , que ya me habia funcionado bien anteriormente, y no hay manera de poderla cargar por usb, me dice que no encuentra archivo xlm. En el usb pongo los ficheros generados en una carpeta que llamo database.
Intente pasar una vhannibal, que es la que utilizo en enigma 2, a formato spark con el dogsettings y no me funciona bien.
No tendriais por favor una lista de motor que funcionase bien?
Como se ponen en spark los parametros de situación geografica ºnorte y º este de mi posicion y como se configura el tuner y el motor?
Gracias
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Tienes metidos correctamente tus datos de motor?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
mucgas gracias cuando tenga tiempo lo actualizo , que al final spark lo utilizo mas que e2
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
39
otro actualizado.

el problema que tengo yo es que en cuanto entro al apartado de webtv se me cuelga el deco y la web. por ftp y telnet/ssh sin problema

y ahora otra pregunta ... para forzar a actualizar los picons? es que los tengo metidos pero no me los lee
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
otro actualizado.

el problema que tengo yo es que en cuanto entro al apartado de webtv se me cuelga el deco y la web. por ftp y telnet/ssh sin problema

y ahora otra pregunta ... para forzar a actualizar los picons? es que los tengo metidos pero no me los lee

Prueba a cambiar la ip interna del deco, en el caso de que tengas 192.168.x.100 cambiala a 192.168.x.101 u otra diferente a la que tengas.

A mí se me solucionó así, y todavía nose que explicacion darle al problema.. jaja

Saludos! Espero que te sirva
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Como se ponen en spark los parametros de situación geografica ºnorte y º este de mi posicion y como se configura el tuner y el motor?
Gracias

para configurar el motor en modo usals

Menú instalar -> Instalación satélite
nos posicionamos en el satélite Astra 19.2E y pulsamos Editar (botón verde)
después pulsamos editar motor (botón amarillo)
en Motor elegimos Usals y editamos nuestras coordenadas, etc.
Una vez configurado para que todos los satélites usen el modo Usals pulsas botón verde (Set USALS to all SAT)
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

Equipo_ALFA

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
19
2
0
He probado esta imagen frente a la Nebula 3 y bueno tiene sus ventajas e inconvenientes...

Uso mbox y he importado sin problemas los ficheros de configuración.

Me da la sensación de que va más fluido, conecta antes con los canales y parece algo más estable.

Sin embargo te tema web, streaming y accesos remotos como las app de Android (que no las hay) dejan mucho que desear.

Respecto al tema de cambiar la IP y que funcione de nuevo el servidor Web, no lo he probado pero es raro...raro..

Seguiré probando y esperando...."La refinitivaaa..."

Un saludo a todos.
 

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
yo recibí el deco esta semana y la verdad, estoy contentísimo porque este es el primer firmware que instalé tras configurarlo por primera vez... y parece que la he adivinado a la primera porque a nivel de rendimiento está a años luz de mi deco anterior (tenía un azbox HD elite). La única pega que le he encontrado es a nivel de compatibilidad con codecs de audio (no he conseguido que se me oigan los canales HD con pista de audio Dolby Digital ni los videos en el HDD con ese formato de audio). Es el único pero que le pongo. para mí, Golden media acaba de ganar muchos puntos en reputación como receptor satélite...

Saludos!