Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
por ahora lo noto mas rápido y ha vuelto el siombolito de red y la conexion mas rapida el test de red mas veloz seguiré probando..

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
lepero85 dijo:
a saber lo que has metido.....por que funciona todo correctamente

Si te refieres a mi. Yo lo que digo es la grabación de canales con CCCam... tengo puestas las nativa mas la release. Con una veo y con la otra grabo porque no hay nada estable en grabación. Y como con el premium no es estable el wifi pues el cccam tampoco lo es, así como la reproduccion de archivos por red.

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
A ver si alguno de vosotros da alguna buena noticia, que pedí el Premium ayer por la tarde y me estoy desanimando a pasos agigantados xD

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
el led no lo han reparado, los caracteres con acento y Ç no los muestra, en firms anteriores al 2880 si funcionaba, pero en este y en el 2880 no funciona!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Quieto Lulo ni lo tokes,,, mas de lo mismo....... no digo nada...... mejor me callo........ saludos

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
otra cosa con el ultimo firm me funcionaba pan scan en configuracion de video ahora en los codificados vibra la imagen y en lo abiertos se queda igual . esto con scart rgb.

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
Antrabe dijo:
otra cosa con el ultimo firm me funcionaba pan scan en configuracion de video ahora en los codificados vibra la imagen y en lo abiertos se queda igual . esto con scart rgb.

cuando dices igual a que te refieres

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
que no hace nada se queda como en full screen ahora mismo me esta haciendo una cosa muy rara el audio hace un ruido muy fuerte como cuando pierdes señal es l aprimera vez que me pasa.
esto lo tienen que pulir aun mucho.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Antrabe, vuelve a instalar el firm tio, que a mi todo eso no me pasa!

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
lo he resetado y se ha quitado ese ruido molesto creo que he leido por otro foro que a alguien tambien le ha pasado.

Ya funciona bien el pan scan debio ser un fallo raro espero que no apareezca otra vez la vibracion de la imagen esa.
me funciona mas rapido cccam parece que los freeze son mas rápidos. por lo demás bien no.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Bueno yo Tambien tenia que Probarla aunque no sea la Versión Oficial, que leches!! asi se entretiene uno.
para Fandos,, a mi el Wifi me sigue sin conectar por WPA2 con el Ruter Fritzbox 7170.

Por lo demás, aparte de unas cuantas chorradas de iconos en la Skin y que se reinicia como un Rayo no le encuentro nada especial todo me funciona igual de bien o de mal cada uno que elija el el termino que quiera!! que con la versión anterior la 2880.
el HDD lo desmonte ya que me hacia unos Ruidos increíbles con las Versiones de Firmware anteriores lo volveré a montar el Fin de semana a ver si han hecho mejoras en ese sentido.

Lo tengo conectado a una TV Samsung Full HD por HDMI 1080I yo no tengo problemas de sonidos raros y/o parecidos, todos los Formatos de Pelis que tengo en el HDD USB funcionan tan bien como en la Version anterior.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Perdonad por no responder antes...Pero he tenido que salir....

Despues de 3 factory reset, y 3 hard reset, he conseguido que apareciera el dichoso 19,2 ASTRA..

El nuevo firm arranca mas rapido, pero el zappeo es igual de rapido que los anteriores al menos con Mbox...

Ahora cuando pones un canal automaticamente salen los subtitulos, he hecho lo mismo que el otro forero que tambien le pasa, yo los he puesto en polish y asi no aparecen..

La imagen no ha mejorado en absoluto, y los MKV 1080p por red ni los olemos....

En la lista de canales no se si han cambiado la fuente o algo, pero las letras tienen mala definición tambien pasa con los subtitulos..

Algo muy curioso, tenia la Ip en manual, y no me cogia internet, con lo cual Mbox no funcionaba, he tenido que poner automatico y cuando a cogido he podido volver a poner manual...Ahora lo curioso, es que cuando mbox no funcionaba, me salia codificado, hasta aqui normal, pero me estaban saliendo los subtitulos de la seria que estaban haciendo Kyle XY, aqui pongo una foto para que lo veais....

th.41d94a635c.jpg

[URL]http://img17.imageshack.us/i/image00603.jpg/[/URL]
[URL]http://img17.imageshack.us/i/image00602.jpg/[/URL]

La imagen es muy mala, hice las fotos rapido con el movil...pero se ve lo que digo...

P.D:
-Algo muy bueno del firm nuevo, por fin estan separados movie y TV, asi en movie puedes tener Letter box (para mantener aspect ratio de la peli) y en TV full screen, Esto me ha gustado mucho...
- Ahora avanza y retrocede bastante bien los MKV, lo hace mucho mas rapido que antes, El DTS downmix funciona bien por HDMI directo a la tele (con algunos chasquiditos de tanto en cuento, pero bien)...
-En el zappeo es igual de rapido que el anterior, pero ahora es mas rapido el desaparecer el menu si pulsas 2 veces ok, aunque la imagen tarda mas o menos lo mismo...
-Youtube (BIen como siempre)
-RSS bien.
-Browser (navegador) no se si es impresion mia, pero parece mas rapido...

Saludos Clock.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues ha la espera que salga el oficial,pero seguro que lo del wifi no lo reparan,saludos
pd:para que coño me he comprado el premium si no lo puedo acer funcionar bien por wifi:TT TT:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, aqui teneis la informacion :grin:

AZBox HD Firmware – rev. 0.9.3177
(2009.08.19)
this is only TEST version

# FIXED

- CI can not support HD channel
- CI can not send the reply of ENQ
- Subtitles are transparent when menu is set to transparent
- Unicable is not working
- If playing recorded contents on movie player, recorded contents have no sound
- Can not add new SAT/TP on SAT/TP Editor
- Can not play with After recording
- If the channel has the subtitle language, which was selected on setting, subtitle
should be showed, automatically

# ADDED

- DVB-T/C NIT Search
- DTS decoding
- The menu of “Fixe Interlace on/off†on channel manager
For supporting the encoder, which may not respect the spec on this matter.
“When progressive_frame = 1 the picture is progressive, the two fields represent the
exact same time, and you should not see any comb effect when displaying the frame.
Moreover, when progressive_frame = 0, top_field_first is used to indicate which field
has to be displayed first.â€ÂÂ

- Satellite Nile Sat 101/102/Altantic Bird4 (7.0W) is missing in the satellite list
- Telefonica transponder on Amazonas(61.0W) is missing
- Always start in TV mode
- “Automatic Reboot Option†to Timer menu

# IMPROVED

- If you choose a movie from hard disk and in the same folder where the movie is stored
there is an .srt or something else the box loads subtile automatically ordered
by .smi/.srt/.txt.

Best Regards,
The OpenSAT/AZBox Team

Thanks to kinkdink for posting the firmware in the downloads section.

Off to try it out, feels like Xmas

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
fandos dijo:
pues ha la espera que salga el oficial,pero seguro que lo del wifi no lo reparan,saludos
pd:para que coño me he comprado el premium si no lo puedo acer funcionar bien por wifi:TT TT:

Totalmente deacuerdo. :TT TT::TT TT::TT TT:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
ni yo tampoco, no se si lo pondre cuando salga oficialmente.... con lo que he leido tengo bastante

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ATENCION!!!

façam b ackup de camd e lista de canais, e mas algo que quieres.
patch.bin en USB
format application area
update

muitos bugs desapareceram a mim, despues de format application area.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hfmls y lo del wifi que?,en el firm oficial estara arreglado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.