Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que han comentado en otro foro es que el tema del zapping más rápido es ligero, pero lo han hecho a base de quitar buffering... por lo tanto en sharing tiene que pegar más saltos que antes... ahora no tienes un margen para recibir los ecms... al menos eso han dicho. Y como el rendimiento de la ethernet esta capado... no pinta muy bien que hagan eso para intentar demostrar que va más rápido. Son parches malos. Creo que los cambios son meramente cosmeticos. Lo que han de demostrar es que el deco puede funcionar en modo Dual Tuner (cuantas veces han dicho que en el próximo fw y nada... seguimos sin 2x DVB-S2 y sin poder ver y grabar un canal con 2 tuners). Los alemanes dicen que no funcionaría y yo creo que esta claro que 2xHD no va a ser posible, pero no lo dicen... y el otro tengo mis dudas hasta que vea un firmware que funcione en Dual.
Lo mismo el tema del capado del rendimiento de Ethernet y USB, sin soporte highbirate en mkvs... ya huele raro cuanto tiempo vienen diciendo que se va a corregir con nuevo driver Sigma, sale y sigue igual... multimedia con peor rendimiento que el Popcorn Hour... me da miedo que todo sea una limitación del hardware y no lo digan.

Si el deco tiene limitaciones esta bien, es razonable, lo que no entiendo es que las niegen y no den respuesta a las dudas que tenemos desde hace tiempo ya... a ver si al final va a ser todo como las CAMs que era cambio de hardware. Si el highbitrate no va a funcionar bien pues estaría bien saberlo para poder ir mirando otras cajas multimedia, lo mismo con Dual tuner... si no va a poder grabar mientras ves otro canal... o unificar el tema de timeshift con grabación que lo tienen separado, no tiene sentido. Se tendría que poder ver lo que estamos grabando...

Para mi lo mejor que nos puede pasar para este deco es que liberen de una vez el código, en 6 meses han demostrado que el tema les supera sin EPGs ni plugins utiles (no puedes presentar unos tristes datos de ECM en pantalla de TV)... debemos pedir a OpenSAT que liberen codigo ya que no demuestran ser capaces de sacar un firmware funcional al 100%. Dan un paso y retroceden tres... el no tener EPG en Marzo era razonable... pero ahora ya parece extraño... (me refiero a EPG 7 días con grabación inteligente).

Creo que el deco es muy potente en el hardware pero el software deja mucho que desear... es una pena, pero tener otros Teams de desarrolladores podría darnos alguna alternativa funcional para la gente que necesita ciertas características que parecen imposibles viendo los pequeños avances que dan.

Que opinais? Que pasará si deciden sacar un nuevo modelo de CPU ó hardware? Todos sabemos cuanto tiempo se tarda en cambiar la tecnología en estos días... si en 1 año no tenemos el fw funcionando, y por ahora no lo parece es posible que Sigma saque nuevos chips mejorados y nos vamos a quedar con algo sin soporte, si el código se libera y no dependemos de un sólo punto de desarrollo, da opción a disponer de Enigma2 (como es mipsel va a funcionar mejor que los sh4 de otros decos, sólo hay que ver el CCcam nativo)... yo aunque era reacio a E2 creo que es ahora algo muy necesario para la vida del aparato. Nos daría un entorno que funciona...
 
M

morfeoplus

Invitado
Totalmente de acuerdo con lo que expones tinos.

LLegados a este punto.... ¿ y si los desarrolladores de opensat han tocado fondo y sencillamente no saben ?? no creo que sea descabellada la idea , una cosa es tocar dream o real.... y otra es tocar sigma , asi que tal vez el problema sea que no llegamos a desarrollar lo que queremos por falta de conocimientos de algo "nuevo" para ellos.

Por eso creo que liberar el codigo y que los de enigma2 se hagan cargo es una solucion , por que ya son muchos meses demostrando ineptitud a la hora de hacer los releases.

Por supuesto prefiero que sean los de closesat los que manejen la situacion , pero ya son muchos meses esperando algo que no llega.
 

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
OMG

Solo vejo gente preocupada.....


Esta todo corrigido, este firmware no tiene todas las opciones activas porque estan usando el metodo, ( teste nueva opcion por nueva opcion )

Este firm solo deberia ser para testes

Ya existe nuevos firmwares mas solo el final tera todas las opciones por eso...Still waiting


Salu2
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
codigo não sera liberado.

mas uma vez digo. nem tudo que foi programado ou feito é incluido nos beta firmwares.
esse é o problema de beta firmwares serem leaked! users pensam que será versão final.
problema vosso.
guiem-se por releases publicas e não betas!
aguardem
ahora quuem quer aguardar, que aguarde. se não, vendam suas azbox hd. que eu compro algumas.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
hfmls dijo:
codigo não sera liberado.

mas uma vez digo. nem tudo que foi programado ou feito é incluido nos beta firmwares.
esse é o problema de beta firmwares serem leaked! users pensam que será versão final.
problema vosso.
guiem-se por releases publicas e não betas!
aguardem
ahora quuem quer aguardar, que aguarde. se não, vendam suas azbox hd. que eu compro algumas.
pues no se te ocurra comprar premium que el wifi no funciona,:pissed off:,saludos
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Por cierto, el tema de las GoGo list funciona
No sabía muy bien lo que era. Lo que hace es dar a cada canal género, país, etc.. para luego en la lista de canales elegirlo mejor

Un saludo
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
¿Pero con un tuner TDT y el otro SAT comentan si va a funcionar? Es que somos muchos los que tenemos los dos tunner y es una lata no poderlos usar.
Saludos y yo de momento esperaré a la versión final a ver si cumplen y si no pues lo que decís mejor que se retiren publiquen el código y que puedan investigar otros (al final los que como yo andamos peces de programación siempre dependeremos de otros pero claro cuantos más sean mejor).
Saludos.
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
morfeoplus dijo:
Por supuesto prefiero que sean los de closesat los que manejen la situacion , pero ya son muchos meses esperando algo que no llega.

Yo mas bien a estas alturas no los llamaria Closesat, yo creo que se estan ganando mas el de Chapuzsat, por cierto lei que un betatester decia que habia que esperar nuevamente 2 semanas para que saliera el oficial, con lo cual esta supuesta "filtracion" a mi mas me suena a que los mismos de Chapuzsat lo sacaron para ganar mas tiempo y distraer al personal, y de paso ver las reacciones de lo que piensan presentar.


Saludos y buen rollito.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
robins69 dijo:
Yo mas bien a estas alturas no los llamaria Closesat, yo creo que se estan ganando mas el de Chapuzsat, por cierto lei que un betatester decia que habia que esperar nuevamente 2 semanas para que saliera el oficial, con lo cual esta supuesta "filtracion" a mi mas me suena a que los mismos de Chapuzsat lo sacaron para ganar mas tiempo y distraer al personal, y de paso ver las reacciones de lo que piensan presentar.


Saludos y buen rollito.


Comparto tu opinión. Es tan solo una cortina de humo para despistar y ganar tiempo... Ahora creo que la porra para la fecha de salida del nuevo firm puede que no sea ya del 24-27 sino que estemos ya en septiembre. A ver si con estas semanas de por medio dan con unas cuantas soluciones. :you're kidding, rig
 
M

morfeoplus

Invitado
Asi es , aqui el tema es que se supone que se han pillado los dedos dando fechas aproximadas y ven que no llegan , y para ello eligen una cabeza de turco y le señalan con el dedo como posible filtrador , pero todo apunta a que en realidad es un modo de ganar tiempo.


P.D. joder , si hasta se ha dejado oir que como hugo esta de vacaciones no se sacaria nada hasta que él no diese el visto bueno jajaja , anda que si le secuestran por un largo periodo de tiempo o decide tomarse un año sabatico....., estamos perdidos jojojo , venga ya joder ,esto no es serio , tengo el deco desde que salio y llevamos escuchando que esperemos al firm no beta desde el mismo dia que salió , y eso demuestra que algo ha fallado en el engranaje.

Ya me he cansado de defenderles , me he quedado sin argumentos , y el dia que de verdad saquen algo en condiciones sere el primero en aplaudirles , eso si , lo hara unos meses mas tarde , como ellos estan haciendo.
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Desde mi humilde opinión y de una manera serena, creo que no podemos juzgar este firm porque es una filtración o maniobra de tester y no sabemos para que o quien está concebido ni en que periodo de tiempo está datado desde que nos sacaron el anterior de una manera oficial. Se puede depurar uni o multilateralmente por lo que es complicado concretar nada.

Calma y esperemos acontecimientos para cuando nos pongan encima de la mesa el firm de una manera oficial, podamos sacar conclusiones de una manera ya real.

Entonces si podemos juzgar lo juzgable, ya que esto ha sido un cebo, al cual acudimos como tiburones hambrientos.

Así que esperemos a que nos lo presenten oficialmente y entonces sí, expresarlo de una manera clara y sin ningún tipo de complacimiento.

Suerte.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Esto llevan haciendo desde que saliron a la Venta los AzBox, solo Betas? al final pasara como con los Kathreins, estos ya cometieron el Fallo de dar el kernel demasiado tarde, aunque ahora ya Funcione Perfectamente con Enigma 2 el tiron lo perdieron al no sacarlo un par se semanas despues de sacar a vender los Kathreins, la vasca perdio la confianza y los que querian pillarse uno de estos Box se rajaron y pasaron como pasa siempre a Dreambox.

Ya lo dije en su tiempo y le estuve dando la tabarra al esponsor de que intentara sacarle a Hugo el Kernel, Naturalmente este se negó dando como escusa el miedo a que los clonen, pues que pasa? podeis mirar por Ebay, Foros y demas, la vasca esta ya arta y vende los Box comprados y como tarden en hacer algun milagro y que la Firmware no funcione como indican los que nos dedicamos a estos Box nos aburriremos y seguiremos como antes,,,,Dreambox,,,,,

Ha!! que conste que yo no soy ni tengo nada que ver con la competencia, yo le Prometi a mi Esponsor 100% de ayuda con los AzBox, claro que como esto siga asi un par de meses asta los mas duros se rajan y mas si te gastas tu Dinero como yo en HDD y el Box se los carga como si de moscas se tratara y ya van 200€ con lo cual ya tendria junto con el Box casi un DM8000:TT TT:

:pissed off::pissed off::pissed off:
 

laplata

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
12
0
0
este firw yo lo he tenido que quitar algunos canales no los abre al ponerle el idioma español los subtitulos salen cuando le da la gana al final el otro por lo menos no tenia esos fallos llevo una semana con un elite le echado mas horas que a cualquier deco simplemente desilucionado con el
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si es que al final la realidad es esta... sacan un firmware y se cargan la mitad de las cosas que funcionaban bien... ahora para mejorar el zapping vamos a tener más problemas de red... el firmware ha sido beta siempre! asi que no hay temas de que este es peor que otros... es beta como lo era el anterior y el anterior a este... y como será durante mucho tiempo... leer las cosas que puede hacer en la caja y mirar lo que teneis... mirar los 6 meses (los que llevamos tanto tiempo) y lo que ha avanzado... os lo creeis ahora? yo no! Necesitan mucha ayuda...

Yo era 100% pro AzBox... y me había creido todo lo que han soltado... mentiras, ahora empezamos a tener pruebas... por lo tanto estoy con vosotros... le doy un par de meses también o el deco sale. Tengo un Kathrein con Enigma2 que ahora funciona, por lo menos de manera razonable. Hasta que vea otro deco con posibilidades... por ahora lo unico que veo es un clon para evitar DMM... no me gustan como actuan ni sus precios.

Por ahora sólo recomiendo esperar... a ver si hay un milagro, pero yo me creo a los alemanes que dicen que hay algo raro con el desarrollo. Creo que no sabemos las limitaciones del hardware y nos han vendido humo mucho tiempo. Lo único que puede salvar a este deco es liberar el código y sacar Enigma2 para el... funcionaría mucho mejor que el firmware actual. En pocos meses tendríamos más que con los 6 meses que llevamos sufriendo engaños.

Suerte! Y a esperar... si alguien quiere tomar mi puesto como moderador, o si considerais que ya por mis comentarios y desesperación no sirvo para el puesto pues ahi queda libre... mientras intentaré ayudar al máximo y ver si podemos salvar esta situación. Recomendación, empezar a pedir a Opensat que libere el código o nos vamos a comer el deco... en cuanto salga otro fabricante con algo con calidad/precio aqui va a haber ventas masivas... y los desarrolladores que pueden ayudar estan cansados, o les dan codigo o se acabo... Petición E2 ya!!!

Como no nos hacen caso... métodos de contacto:
Email: [email protected]
http://www.azbox.com/technicalsupport.php (mirar lo que pone en la caja y si os falla algo, y sino aceptan sugerencias)
Otros: http://www.azbox.com/contact.php
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
Tengo estado aqui, calladito calladito, siempre escuchando lo qe los otros comentavam pero ahora es mi tiempo de decir algo. Tenia necessidad de comentar esto en portugues para poder expremir todo lo qe siento, pero como esto es un foro español tengo que escribir lo mejor qe se en español.
Bien.Tengo necessidad de decir qe esto no me gusta. no es normal qe un aparato qe no es barato (pueden decir qe es barato por lo qe hace) pero no hace todo qe poderia hacer y por eso se torna un producto caro, no es normal qe no venga nadie de Opensat decirnos algo do qe pasa. (solo hay una o dos personas hablar aqi deciendo qe hablaram com alguien de opensat, desculpando un poco las personas de Opensat) pero eso para mi no es lo suficiente. No es normal qe pasado tanto tiempo sigan haciendo betas. Es como yo comprar un Porsche y passar todas las semanas cambiando ora los frenos depues lo turbo despues los neumaticos, porque los de Porsche me dicem que estan haciendo experiencias y qe el coche es un beta y qe yo soy el raton de laboratório. Estoy triste como Portugues qe soy, qe estas personas de Opensat no digam nada de nada. Para mi eso es muy poco profissional por parte de ellos. No hay previsiones de quando salga la version definitiva, qe todo funcione correctamente (qe tenga un fallo o otro es normal), pero qe salga con todo el potencial qe dicen qe el aparato tiene. esta na hora de tomar una decision profissional e poner toda la gente qe tiene los Elite e los Premium contentos con el deco qe tienem. No lo se, pero con la tecnologia qe tenemos hoy qe viaja a la velocidad de la luz, mañana este deco no vale ni un centimo pues siempre estan salindo nuevas tecnologias.
a ver se los chicos de opensat nos van a dar algo de bueno (asi lo espero) :slow:
 

maniyun

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2009
18
0
0
48
Y digo yo, ..
no habría alguna manera de poder reclamar de forma conjunta como medida de mayor presión para que nos den una solución,.... ??

Si no pueden con todo, que lo digan y que liberen de una vez el codigo, para que otra gente pueda realizar lo que ellos no han sido capaz de hacer en todo este tiempo.

Por que al final,... todo esta situación hace parecer que estén ocultado algo,... a ver si al final va a ser problema de harw y no de soft...
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
vamos a ver cuando se saca una beta es para ver ciertas cosas como actuan....y las denotan ,se saca otra beta y otra y asi hasta que el oficial este terminado.....cada varias cosillas tienen una beta cuando este todo testado se compila el oficial....
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Lepero85 y digo yo, no seria mas logico y profesional que antes de sacar un deco con unas especificaciones claramente puestas en la caja, que ellos se hubieran asegurado su funcionamiento?, no veo logico que los usuarios finales esten probando "betas", esto creo que es un trabajo de los betatesters y del fabricante, lo que no pueden hacer es como lo han estado haciendo todo desde que salio el azbox, dando largas y cagandola una y otra vez y haciendo que la lista de bugs crezca cada version que sale.

El unico camino que les queda es liberar el codigo o que pidan ayuda a quienes saben de esto, han tenido 6 meses vendiendo humo con falsas promesas que no llegan.

Por otro lado alguien me comento que el tal Hugo en lugar de preocuparse por solucionar los problemas del firmware cada semana que empezaba preguntaba "Cuantos decos hemos vendido la semana pasada?", al principio pense que era una broma o que no era verdad, pero visto todo, creo que es cierto, asi que ahora que ya han vendido durante 6 meses sacar las cuentas de lo que han ganado vendiendo humo y promesas, ¿a que es un negocio rentable?.

Esperemos que no pase como otras marcas y cuando vea que ya vendio lo suficiente para recuperar su inversion y que empiezan los problemas de soporte desaparezcan.

Saludos.
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
bueno digo yo,no abra algun programador que con el deco y las herramientas necesarias pueda desbelar el codigo y entre en ls entrañas del aparato?,hablo sin conocimiento sobre stos temas.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo soy un neofito en este tema de decos pero si el firmware es beta y no tiene todas las funcionalidades que lo hubieran puesto en letras bien grandes a la hora de comprrar el deco y entonces muchos nos hubieramos esperado a que se espabilaran.

Vaya corriente de pesimismo tenemos ahora mismo en el foro. UFF!!!.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.