Home

nuevo firmware 09.3177 (NO OFICIAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
1. Ya le he dicho a tinos que se tome las vacaciones tranquilamente y a la vuelta el elige

2. El que esta cansado de entrar a leer todos los dias lo mismo soy YO. Llevo desde el primer dia aqui y se lo que me digo.

3. No me presiona nadie pero sinceramente, ¿Quien se va a gastar el dinero en mantener un foro especifico de un aparato que quiere vender y donde se esta continuamente criticando?

4. ¿Cuando en este foro se han borrado criticas o impedido que todo el mundo exprese su opinion?

5. Sin salirme de lo que es mi opinion, No creo que vayan a liberar el codigo, lo que tenga que venir sera desde Opensat
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hay que reconocer que la gestión de Opensat en el tema del firm es lamentable...poca organización...bastante chapuzas...pero aun así os digo una cosa, este es mi tercer deco, empezé con un Kaon, luego un Golden Intersat s870 (buena máquina), y si, el deco esta limitado, el soft falla bastante (son firms betas claro), muchas funciones prometidas no aparecen, el tema de pvr no funciona bien...pero aun así os digo: NO CAMBIO MI AZBOX POR OTRO NI HARTO DE VINO, el partido que le estoy sacando a este deco no se lo he sacado a ningun otro:
1) Puedo ver pelis divx y ¡en alta definición!
2) Puedo ver canales HD
3) Puedo ver feeds en 4222!
4) Puedo grabar (aunque no vaya bien del todo) un programa pa verlo despues
5) Al estar viendo un programa puedo pararlo para ir hacer un pis y luego lo sigo viendo tranquilamente (timeshift)
6) Puedo tunearlo (cambiar imágenes, etc).

Yo digo paciencia. La máquina es muy buena. Este firm beta que se ha filtrado a mi me parece muy positivo. Hay cosas nuevas y el firm es bastante estable, los canales cambian más rápido, al reproducir va más fluido (en mkvs 1280p con el 2880 no me iban y con este si). Lo importante es ir para adelante, ver que se mejora en cada paso.
Respecto al tema de las limitaciones de Hardware, pongamonos en el peor caso, que las tiene (dual tuner, etc) ¿y que? lástima, mejor que no los tenga pero es que no hay un aparato perfecto.
En mi plasma Sony se aprecia como una nube dentrás de la pantalla, mi dvd grabador/divx panasonic no reproduce discos -R, y cada x meses se bloque sólo poniendo en display el error U80, que panasonic oficialmente reniega, un deco tdt philips que tengo en la cocina se queda frito 3 o 4 veces al mes, mi otro deco tdt kaon se desordenan los canales cada poco tiempo,...es que siendo exigentes NO HAY APARATO QUE NO TENGA FALLOS Y BUGS y algunos sin solución.
¿No le estaremos exigiendo demasiado al AzBox?
Lo único que vamos a conseguir quejándonos tanto es que la gente se espante y no lo compre, cuando yo pienso que es una máquina excepcional y que además está sin pulir. Si la gente no lo compra porque NOSOTROS LOS ASUSTAMOS con tanta queja y tan repetitiva, se acabará este foro, se dejará de fabricar, dejará de haber soporte, etc, etc.
Para resumir digo: paciencia y disfrutad de lo que teneis que ya es mucho y estoy seguro que ira yendo a más. Quejarse, si pero con sentido común y sin desesperaciones que no llevan a ningun lado.
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Parece que este hilo es para criticar al fabricante pero me gustaría ser más constructivo y ver si van mejorando las cosas. Por ejemplo, con este firmware ¿como va la grabación en ccam 2.0.4? ¿Se puede usar la función adelante y atras en los WMV? (en el último firmware oficial me pone función no soportada)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.