Home

Nuevo Firms R.t.i

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; ¿Sabeis si va a salir pronto un nuevo firware del R.T.I ?, lo digo porque en el ultimo v1.6.0 tengo problemas con las grabaciones, se me corta la peli antes de terminar.
Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si salio ayer o antes de ayer uno, no creo que salga otro en breve.

Explicame tu fallo con detalle a ver si lo puedo reproducir yo en mi deco y se lo reporto al RTi para que lo solucionen

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
He estado leyendo los post del Hd rti v.1.6.0 y veo que la gente ha solucionado los problemas que tenian reinstalandolo de nuevo, voy a reinstalarlo a ver que pasa, ya que aparte del problema que comento de las grabaciones del Mc he visto que el youtube tambien me da pantallazo verde y no va muy fino.
Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues si salio ayer o antes de ayer uno, no creo que salga otro en breve.

Explicame tu fallo con detalle a ver si lo puedo reproducir yo en mi deco y se lo reporto al RTi para que lo solucionen
Pero entonces ¿No hay nuevos diversión para los HD y terminar la Spaze 2.2?.

Aunque he leído en el foro que va por la PR4 y que ahora no funciona nada, ¿Esto es con los nuevos diversión ya?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pero entonces ¿No hay nuevos diversión para los HD y terminar la Spaze 2.2?.

Aunque he leído en el foro que va por la PR4 y que ahora no funciona nada, ¿Esto es con los nuevos diversión ya?

Ein?, el que no funciona?. Me he perdido algo?.

Que yo sepa solo teniamos el problema de que los nuevos drivers bloqueaban el deco usando ciertas versiones de CCcam. Eso ya está corregido, y se está probando los drivers que verdaderamente ya no bloquee el deco.

En cuanto al RTi no sé lo que tardarán en sacar algo para los HD, pero la prioridad ahora mismo es el blindscan en el Me/miniMe para E2 y AZtrino, y despues el blindscan de los premium+ y ultra.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Gracias Dark, no me hagas mucho caso pero creo que lo comentó katsu

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
lo comentó Katsu en el chat el fin de semana, yo también lo vi, pero los comentarios en el chat hay que tomárselos como son, muchas veces gastamos bromas en plan coña. Yo creo que no hay que volverse loco, cuando esté, se sacará y muchos seremos los agradecidos que queremos una versión estable. Pensad lo que hemos avanzado en un año con el salto a Enigma2, que hay cada deco por ahí ... y no quiero nombrar ninguno para que nadie se mosquee.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Para los modelos HD no ha salido nada nuevo que yo sepa, sólo para el Me. Las pruebas con la Spaze 2.2 creo que van por buen camino y aunque hay flecos a resolver, como diría Laporta,... Que no estamos tan mal!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una lanza en mi favor no fui yo el que dijo en el chat que no funcionaba, pero si habian unos problemas que ya estan solventados.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Cierto yo dije en el chat que habian unos problemas muy gordos que bloqueaban el deco.

Pero ya están solventados.

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Pues yo sigo con problemas de grabacion y cuelgue de mi premium + , con el spaze 2.1 no hay manera de visualizar nada, podeis decirme que firm + ccam va mas fino o si como podria mejorar el que tengo?'

Gracias

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
A mi me pasa lo mismo, empiezo a visualizar una grabación y zas, pantallazo verde. Estoy ya paranoico creo que voy a cambiar el disco duro.