he cargado el nuevo firm del 4 de julio y al regarlo por usb, al igual que antes desaparece el EPG, como antes lo apago y lo enciendo y sorpresa vuelven la k*** a su estado anterior osea que se borran las que acabo de meter, lo he repetido varias veces y siempre pasa lo mismo.
Alguien sabe porqué.
Alguien sabe porqué.
