Home

Nuevo firm de Morser

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Alguien sabe si con éste nuevo firm de morser se puede ver premi** con antena comunitaria?

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas danieluco, si se puede ver la ******* con au con el soft último de mito, pero se ha dicho siempre que con las comunitarias no se puede ver la *******.

Saludos

felipin

Presentado
Forero
22 Sep 2007
8
0
0
52
Por lo general, las antenas comunitarias están capadas en una polaridad, pues para que todos los vecinos pudieran captar las dos polaridades tendría que desenbolsar la comunidad bastante mas dinero en la instalación, cosa que no se hace, pues estas instalaciones se montan para sintonizar el proovedor español y punto.

La plataforma alemana se sintoniza en la otra polaridad, la contraria a la española.

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Ok!!! Desisto en el tema entonces... Sq se me está haciendo tan larga la espera... Esperemos que llegue pronto la solución. Un proveedor me dijo que había rumores de que ya lo habían abierto y que tardarían una temporadilla más en sacar el firm; así que a esperar... Gracias de todos modos!!!

agostorostro

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2008
12
0
0
56
novato

felipin dijo:
Por lo general, las antenas comunitarias están capadas en una polaridad, pues para que todos los vecinos pudieran captar las dos polaridades tendría que desenbolsar la comunidad bastante mas dinero en la instalación, cosa que no se hace, pues estas instalaciones se montan para sintonizar el proovedor español y punto.

La plataforma alemana se sintoniza en la otra polaridad, la contraria a la española.

me podrias explicar como sintonizar los canales de premier y como meter el firw, tengo un gi-s801. gracias

danieluco

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2007
16
0
0
47
Si tienes antena comunitaria no te sirve de nada!!! si tienes una propia orientada al astra, copias en una memoria USB el último soft de mito del upload Golden y al meterlo en el puerto USB del deco ya te lo reconoce y lo instala solo... Luego realizas una búsqueda de canales y ya está; pero como te digo, si tienes antena comunitaria como yo, te toca esperar...