Home

nuevo firm bigsat 6500lux

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
No tengo una antena individual,la tengo compartida con un vecino. Después de poner el truman 1.3.82 cuando enciendo el deco me sale el mensaje " No programa found ",no tengo ningún canal en el deco? Que puedo hacer para sintonizar los canales?

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Puedes hacer ponerte una antena tú. No se puede compartir una antena o te da señal a ti o a él pero no a los 2 con riesgo de que casque algún deco. Al menos que tú te conectes cuando él no lo hace.

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
He instalado el programa AliEditor 060929.rar y en la lista para editar canales no me aparece nada y meto el software en el deco y cuando arranco no aparece ningún canal y he comprobado que las frecuencias sean correctas. Que puedo hacer? perdonad pero no estoy muy puesto en el tema.

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
y si le meto una lista de canales que sale en el upload de bigsat, me volveran a salir los canales?ahora no veo ninguno,me sale el mensaje " No program found " y con el alieditor no me he funcionado,me da el problema que he dicho arriba

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Como compartes la antena con tu vecino pepillo?

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
Sinceramente no lo se nasky, es que mi vecino fue el k me trajo el deco, me dio,conecte la antena y ya estaban todos los canales instalados y a el se lo trajo un amigo,le he pedido lo de la antena y no lo sabe a el se la montaron

Que puedo hacer? cuando hago una busqueda en el deco del satelite astra19.2 no encuentra canal. Si le meto la lista que hay en el ningun upload puede que vea los canales? o no irá bien?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Haz si puedes una foto y la pones aqui a la antena y al LNB para que podamos aconsejarte bien porque sino es dar palos de ciegos

bunga

Presentado
Forero
12 Dic 2007
4
0
0
42
Hola, buenas tengo un Bigsat DSR 6500 Prima. Me gustaría saber que firm tengo que meterle para ver la premier y saber como se ponen las flores o si por el contrario, se ponen solas. Espero que podais ayudarme, gracias por adelantado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Facilito bunga, te lees los manuales que estan en la zona manuales bigsat y luego te pasas por el uploadbigsat :bleh: ahhh y mira los manuales de tu modelo, que estan el 6500 prima y el 6500 delux

bunga

Presentado
Forero
12 Dic 2007
4
0
0
42
Fundindu Mi aparato es el bigsat DSR 6500 prima. Quiero que seas mas concreto con el firm porque soy un poco burro para esto. Los manuales para ponerlo ya lo tengo. Muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bunga solo tienes que mirar dentro de la carpeta bigsat, y pillar el que sea de fecha mas reciente para tu deco, debajo de cada uno te pone para que modelo es, asi que busca PRIMA

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo te falta leer un poco mas, del foro para enterarte que el menú oculto es presionando 9339, Utiliza la búsqueda del foro, que esta todo dicho.