Home

NUEVO FIRM 1.3.45 CON MAS SERVERS.. INCLUIDOS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otra cosa que no veo en este Log, estos arreglos también están metidos por lo que veo en esta versión



Código:
camd Version: hs_1.83

- Fixed bug with DD Audio (AC3)

- Update CPU Library

- It's a long version without the labels to wait when the receiver is turned off in real and artificial (real / fake)

- Re-entry in the list displays information from the recorded broadcast EPG
 

antoniomusico

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2011
32
0
0
44
Yo tenía dhcp Off y una ip fija. Le he puesto dns alternativo la de google que comentas 8.8.8.8

Por ahora perfecto, no ha vuelto a reiniciarse...
<
Gracias fundudim y mecha
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tenía dhcp Off y una ip fija. Le he puesto dns alternativo la de google que comentas 8.8.8.8

Por ahora perfecto, no ha vuelto a reiniciarse...
<
Gracias fundudim y mecha



Venga ir trasteando y las dudas o fallos me las comunicais para ver si entre todos dejamos esto fino fino jejeje
 

antoniomusico

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2011
32
0
0
44
Otra vez se me vuelve a reiniciar.... y estaba viendo tdt.... si desconecto el cable lan ok. Tiene que ser algo relacionado con los servers, no?
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otra vez se me vuelve a reiniciar.... y estaba viendo tdt.... si desconecto el cable lan ok. Tiene que ser algo relacionado con los servers, no?
<



Si es que los server publicos esos estan petadisimos, lo mejor es que los testees todos y solo tengas uno a la vez activado y mira si así no se te inicia, con el server privado no da esos problemas.
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Cierto es que algo pasa con este firm, a mí también se me ha reiniciado aunque solo una vez, nunca con anterioridad me había pasado, ha sido estando trasteando con las configuraciones de Inet.
<




Saludos
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
ahora subo el 1.3.45 mod por mecha(version clock españolizado) y con listas de motor by josesnack, con fav interesantes...

bajar de aqiMi vínculo





comentar q tambien se me ha reiniciado una vez ,,..
<
pero no ha vuelto a pasar no se..., yo tenia puesto ya el 1.3.45, solo actualize el maincode de mecha.. lo q no recuerdo si fue antes d actualizar o despues.... el parkinson... no perdona .. jejej :sw

Hoy 29 de marzo , estoi probando uno italiano españolizado por mecha.. ya q con 8 server en ON , los reinicios eran seguidos.. de momento OK el italiaespañolizado por mecha... seguimos probando y si es OK lo subimos .. un saludo
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
ahora subo el 1.3.45 mod por mecha(version clock españolizado) y con listas de motor by josesnack, con fav interesantes...

bajar de aqiMi vínculo





comentar q tambien se me ha reiniciado una vez ,,..
<
pero no ha vuelto a pasar no se..., yo tenia puesto ya el 1.3.45, solo actualize el maincode de mecha.. lo q no recuerdo si fue antes d actualizar o despues.... el parkinson... no perdona .. jejej :sw

Hoy 29 de marzo , estoi probando uno italiano españolizado por mecha.. ya q con 8 server en ON , los reinicios eran seguidos.. de momento OK el italiaespañolizado por mecha... seguimos probando y si es OK lo subimos .. un saludo

me replico a mi mismo pa q salga arriba ..

<
<
<
<


comento lo q se comento en algun momento.. hay q dejar los valores de fabrica para q no tengamos reinicios constantes en el 45...

vas a menu config default setting burnflash y se qeda en polaco .. se mete el 45 y vuala ya no se reinicia.............
<
<
<
<
 

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
42
En mi caso he tenido reinicios desde el primer firm, incluso teniendo lan quitada, al final me di cuenta que arrastraba lista de canales por todos los que actualizaba y probé con allcode+bootloader y a buscar de nuevo todos los canales, no se ha vuelto a reiniciar desde entoces con o sin servidores, me he quedado en la 37 de mecha porque me va bastante bien, es practicamente lo mismo que comenta josesnack al hacer el reseteo de fábrica.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
hola panol, buen firm has elegido el 1.3.37 (cuando se inicia es el más rápido en clavar el canal de tv, es el que yo utilizo cuando no estoy de probaturas).
<




saludos.
 

biel38

Presentado
Forero
27 Abr 2011
3
0
0
Este deco tiene instalado o se le puede instalar mgcamd 1.35a?



Es que me lo quiero comprar y solo se de un server y me pide que el deco que tenga debe tener esto instalado y yo no tengo ni idea de todo esto, pero este deco me llama la atecion por eso del tdt incorporado