Home

nuevo firm 1.3.34

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te falta un paso y es poner el DHCP activado y mirar si ya no tienes problemas
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
eso lo pone en la primera opcion a la hora de entrar a lo de internet , y esta en on. y el serve utiliza la cccam 2.1.3.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues con esa no tienes que tener problemas y mas siendo HOP 1 mirate la configuracion o resetea el receptor a modo fabrica o instala otra vez el firmare con la opcion de Allcode + BootLoader para que borre todo lo que puedas tener mal.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pituco dijo:
haber la configuracion que sigo con el deco , es la siguiente. entro en netw. clien y configuro mi serve " ip, puerto , user , password ) luego marco serve y emm y pongo ccamd . y puso store. esto es lo que algo . haber si dando esta informacion me decis si algo algo mal . ya que no entiendo eso de descargar cccam desde este deco . jejejejejej por que a mi no me va el puerto de descarga que lleva este deco jejejejejeje



si en el deco cliente no tienes que actualizar las EMM de tarjeta alguna, no marques el EMM Enabled (dejalo sin marcar de color blanco)

esa opcion es para cuando tienes introducida una tarjeta en el receptor cliente, y el server te envia las EMM para actualizar los datos de la tarjeta.