Home

nuevo firm 1.3.34

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
16 position timer.( 8 me salen a mi) semanal , diario ,etc.... ta bien

2 options button EPG (Now EPG/Schedule)s

DD (AC3) in DVB-T Mode

Channel Auto Detection

Deleted the word standby when the receiver is off.



buscar este

GM_UNIBOX_300_sp_1.3.34.rar

si fundi no lo sube lo subire Yo.

avatar ok

nasscamd no ok(no lo baja no va)



Descarga el Firmware, pincha Aquí
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias por el aporte josesnack :)



el tema de nasscamd de hoy no es problema del firm, es que el server está petado, y por eso no tiene acceso.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Ok, es que estuvimos probando y por eso lo puso lo del nasscamd. Porque no había y ahora mismo sigue OFF... o a petar.

Por cierto. He probado lo del STANDBY y sigue saliendo con el deco parado. voy a ver si se tiene que quitar desde el menú
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola gente luego cuando llegue a casa lo testeo y si todo esta bien lo pongo en la zona descargas
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Bueno por fin me he animado a actualizar el mio. Le he mito el firm sin problemas, luego he actualizado la lista de canales perfecto. El firm va bien a falta de testearlo mas a fondo y ver que trae de nuevo.

Me han surgido un par de problemas. El servidor avatar lo activo con su contraseña pero algo falla ya que esta todo el rato reiniciandose y apareciendo el cartel de los dias que quedan. Por otro lado intento darle al boton de la lupa para que me coja la configuración de servidores desde el archivo y no hace nada, asi que creo que algo he hecho mal.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No es la lupa de abajo sino la de arriba a la derecha jejej mira si fuera eso o si el archivo lo tienes bien creado.



Lo de avatar y el resto tener encuenta que son eso servidores gratuitos y para mi que esta metido todo el magreb en ellos jajaja, así que supongo que cuando esten saturados os daran problemas.
 

almeyda

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2011
27
0
0
47
Efectivamente ese era el problema. Parece que no he sido el unico en caer en ese problema. Luego lo de los servers gratis estoy teniendo una de follones con ellos.... cada vez que los activo se me borran los dos originales que tengo y cuando meto los dos originales se me borran los otros. En conclusion un follon de cojones. No puedo tener los 4 servers a la vez. Es problema del firm? con el firm 29 tenia el avatar activo y dos servers mas sin problemas



De todos modos los servers gratis o no se usarlos o estan saturados o fallan pero no les estoy sacando partido jejeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
almeyda dijo:
Efectivamente ese era el problema. Parece que no he sido el unico en caer en ese problema. Luego lo de los servers gratis estoy teniendo una de follones con ellos.... cada vez que los activo se me borran los dos originales que tengo y cuando meto los dos originales se me borran los otros. En conclusion un follon de cojones. No puedo tener los 4 servers a la vez. Es problema del firm? con el firm 29 tenia el avatar activo y dos servers mas sin problemas



De todos modos los servers gratis o no se usarlos o estan saturados o fallan pero no les estoy sacando partido jejeje



Por ahora tal como lo haces no podrás ya que al activar los server gratis desde el panel del deco te borra los otros, pero estamos en ello para crear el archivo de actualización para que puedas tener tanto esos como los que sean tuyos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tambor dijo:
vou ficar a espera abrigado pela ajuda



Tambor el otro día te puse un post indicando lo que tendrías que hacer para lo que buscas, y dinos que pasos sigues porque o das mas información o no te podemos ayudar mucho
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
alguien me puede decir si es normal que el deco se me corte muy seguido , la configuracion con el serve esta bien . que me aconsejais. tiene este firm.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco tienes que dar mas datos que no somos la pitonisa, indica que versión de server estas utilizando, cuantos servidores tienes activados en tu 9080, que posición ocupa, si tienes activado alguno de los gratuitos, si tienes algo mas conectado en la casa a ese server etc etc
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
estoy utilizando la cccam ,nada mas que tengo un serve y es privado . la posicion es la primera, no tengo ningun gratuito activado y no hay nada mas conectado en la casa a ese serve. con una dreambox va bien . y una cosa si vale de algo , me funciona unos hd de un mismo traspondedor , pero lo demas no. hoy le eh metido la 1.3.37 y a las horas a empezado hacermelo. el router es un motorola de ono , por si vale de algo.
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
a mi el ccam lo q m cuesta un huevo es a abrirlos ... los hd los habre mas rapido q los normales., el server gratis me va mejor q el cccam con local de amigoxxx, el cccam no esta implementado bien en este deco. tb es importante q tenga el puerto de router abierto tcp.udp del puerto del server cccam, tb es importante q no tengas lag, o q el ping sea la ostia d rapido... y mil cosas mas.. intenta usar otro server newcamd si es posible , q va mucho mejor..

de momento es lo q hay ,... na ha esperar una camd cccam 100x100 pa este deco

unsaludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre eso que el Cccam no esta bien implementado es cuestión de debate jajaja porque yo tengo el mio y chuta como un tiro, pituco me dices que versión de Cccam tiene tu server que es el dato importante.



Yo uso este CCcam 2.1.3 server, mira si tienes el mismo y modifica el puerto que no sea que estés teniendo algún choque con algún proceso de ono o de la red de cable que te este dando la señal
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber si esta fuera la informacion de mi serve ++++.dyndns.org (puerto ++++) user password , yo como lo cambio a (puerto -------) si el tiene puesto el (puerto +++++)?. ademas ese puerto funciona bien en una dreambox 500 y en una vu+ solo y no tengo conflictos en mi casa . o puede ser que estemos hablando que el deco yo lo pongo en mi casa y funciona bien en mi nodo . pero donde yo estoy hablando que el deco esta en casa de mi hermano y es un nodo diferente , y cree ese problema que tu dices fundidun.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro Pituco por eso te lo digo, pero aun así el problema creo que lo tienes por la versión del server que no es nada de lo que me pusistes sino la version que tienes instalada como yo te he puesto, mandame un privado con todos los datos y te lo miro pero averigua que version tienes instalada o bien si no te aclaras luego a la noche entro en remoto y te lo miro para ver si te puedo ayudar.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La verdad es que es raro, porque aunque solo lo he tenido conectado al server haciendo test no falla nunca, y tampoco lo hace al resto de foreros que tienen el deco ya que tu eres el primero que comenta algo asi.



Prueba a hacer una limpieza del Golden, reset de fabrica, actualizar el deco, etc y configurar todo desde cero. Pon tambien la version de cccam que usas en el servidor no vayan a ir los tiros por ahi como dice fundi



Y sin con todo esto sigue dandote problemas habria que pensar que puede ser el deco, pero es raro ya que si todo lo demas te funciona bien eso no deberia de fallar
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
haber la configuracion que sigo con el deco , es la siguiente. entro en netw. clien y configuro mi serve " ip, puerto , user , password ) luego marco serve y emm y pongo ccamd . y puso store. esto es lo que algo . haber si dando esta informacion me decis si algo algo mal . ya que no entiendo eso de descargar cccam desde este deco . jejejejejej por que a mi no me va el puerto de descarga que lleva este deco jejejejejeje