Home

Nuevo en el foro.

v3sTi4

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
27
17
0
117
Buenas a todos.

Me uno a la comunidad para trastear un poco con mi vuplus zero.
Hasta ahora había usado la imagen de blackhole y me animo a probar openspa
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla