Home

Nuevo en el foro, saludos y dudas

bloodie

Presentado
Forero
16 Feb 2019
5
0
0
125
Hola.
Soy nuevo en el foro y en este mundo, en el que además, me siento absolutamente perdido, pues por muchos manuales que leo y o tutoriales que sigo, la mitad del argot que se utiliza me resulta prácticamente chino. Tonnerbust/DiseQ/Polarización/Voltajes...
En estos momentos, ando algo perdido con los plugis/extensiones/addons (ni idea de la diferencia si es que las hay) TSMedia, E2iPlayer, IPTV Player...
- En algunos vídeos, te dicen como instalar TS Media pero no dice ni para qué sirve ¿? En cualquier caso, nada de lo que aparece, parece hacer absolutamente nada (he actualizado vía "doble botón verde y luego de nuevo con doble botón azul). Ni hace nada, ni sé si lo hace.
- E2iPlayer me funcionaba (algo) y utilizaba HDFull, pero ya no me va, a pesar de (antes no me hacía falta) meterle usuario y contraseña. Me busca estupendamente, pero, salvo algunos trailers de pelis, no me reproduce nada (me dice a todo que no hay fuentes). Alguien me habló de Megadede / Plusdede en la misma plataforma y, a pesar de registrarme y meter unos capchas que me pide, luego me dice no se qué de que un crash.
- IPTV Player, al instalarlo, creo que fagocita o algo por el estilo al E2iPlayer, y porque algunas de las ¿aplicaciones? que trae me mantienen los datos de usuario y contraseña, pero funcionar, pues tampoco van
¿Alguien tiene alguna lista más o menos actualizada de pluggins que realmente sirvan para algo? Me refiero a que sirvan para cosas básicas, porque remapear teclas, cambiar skins, programar nosequés, creo que ya lo dejo para cuando me gradue.
En fín... a ver si supero los esguinces de cerebro que me está provocando la adquisición del VU+ Zero
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
52
hola bloodie, que tal, mira, te cuento hasta donde yo se, creo que no todos los decos pueden reproducir E2iplayer, el tuyo no lo sé, pero si dices que antes si lo veias pues debe de valer, yo antes veia las pelis de HDFULL sin problemas y sin registro en la página, ahora y desde hace un tiempo no se ve nada en esa página, sin embargo en megadede si funciona todo perfectamente, tienes que registrarte eso si, en vidcorn tambien funciona previo registro, sin embargo, en hdfull, ni registrandome puedo ver los enlances de las pelis, solo trailer y en algunas, no en todas, parece algo como fallo de e2iplayer, aunque te digo he instalado la ultima versión y sigue sin ir.. porque creo que es un fallo de e2iplayer, porque hdfull en kodi va perfectamente, kodi instalado en el deco te digo.. bueno pues espero haberte arrojado algo de luz, un saludo
 

bloodie

Presentado
Forero
16 Feb 2019
5
0
0
125
hola bloodie, que tal, mira, te cuento hasta donde yo se, creo que no todos los decos pueden reproducir E2iplayer, el tuyo no lo sé, pero si dices que antes si lo veias pues debe de valer, yo antes veia las pelis de HDFULL sin problemas y sin registro en la página, ahora y desde hace un tiempo no se ve nada en esa página, sin embargo en megadede si funciona todo perfectamente, tienes que registrarte eso si, en vidcorn tambien funciona previo registro, sin embargo, en hdfull, ni registrandome puedo ver los enlances de las pelis, solo trailer y en algunas, no en todas, parece algo como fallo de e2iplayer, aunque te digo he instalado la ultima versión y sigue sin ir.. porque creo que es un fallo de e2iplayer, porque hdfull en kodi va perfectamente, kodi instalado en el deco te digo.. bueno pues espero haberte arrojado algo de luz, un saludo

Efectivamente, HDFull me funcionaba tanto con la imagen Black Hole como con Openspa, siempre desde E2iPlayer. Pero ahora no va. Contacté con HDFull y me dicen que ellos funcionan estupendamente, pero se hacen los locos con E2iPlayer o IPTV player, y el soporte de E2iPlayer también pasa del tema.
Con kodi no sé, creo que para mi deco sólo hay kodi lite, y tampoco tengo claro para qué sirve. Investigaré.
Gracias por la respuesta
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
52
hola noecupamia, gracias por tu interacción, y por intervenir tambien, gracias.. tu sabes por que te lo digo
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.235
2.947
0
Bollycaolandia
Yo ando muy pegado en muchas cosas tambien, mi consejo es que aparte de leer mucho, intentes preguntar en otras secciones del foro donde se abordan esos temas en concreto.
Seguro que entonces recibiras mejores respuestas.
Un saludo