Home

Nuevo en Ccam y azbox

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
Hola,el lunes me llega mi azbox elite,nunca la he utilizado,ya que siempre he tenido DM o Ibox (la que actualmente tengo),tengo una morita de 8+2 ,la cual,la estoy compartiendo a traves del ibox con gbox 2.1,pero me gustaria cambiar a Ccam y compartir esta card por este sistema.
Mi pregunta es: cuando reciba el azbox, este traera un firm de fabrica,pero me imagino que habra que cambiarselo por otro,¿cual me aconsejais?,y como hay que meterle dicho firm?,¿se puede tener gbox y Ccam al mismo tiempo?,como podeis ver no es solo una pregunta como os he comentado anteriormente,son varias,pero conforme mas leo,mas dudas tengo.Espero que perdoneis mi ignorancia en este tema de azbox y Ccam,pero me lo han pintado todo tan negro con respecto a azbox,que me parece que me voy a meter en un laberinto sin salida.un saludo a todos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola, sobre las camd, mejor lees por los foros y miras a ver qué experiencias tiene la gente. Yo poco te puedo ayudar porque ni tengo morita ni se nada de gbox.

Pero sobre el fin, te recomiendo que pongas la adaptación que han hecho los chicos de KGD. Lo metes en una llave usb formateada en FAT32 con el nombre patch.bin; apagas el deco de la corriente, lo enciendes, y le das a la primera opción que sale en ese menú de emergencia...

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
corruptus dijo:
Hola, sobre las camd, mejor lees por los foros y miras a ver qué experiencias tiene la gente. Yo poco te puedo ayudar porque ni tengo morita ni se nada de gbox.

Pero sobre el fin, te recomiendo que pongas la adaptación que han hecho los chicos de KGD. Lo metes en una llave usb formateada en FAT32 con el nombre patch.bin; apagas el deco de la corriente, lo enciendes, y le das a la primera opción que sale en ese menú de emergencia...

Muchas gracias,¿entonces me recomiendas que meta la imagen KGD?,¿ la que trae el receptor habria que cambiarla por esta ( me imagino),¿pero deberia hacer una copia de seguridad?,saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre amigo una copia de seguridad de tus listas de canales y Plugisn sea para esta imagen que quieres instalar como para testear alguna beta, esto es por norma.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo sí te la recomiendo.

Sobre las copias de seguridad... hazlas cuando vayas a trastear con una imagen nueva, a hacer cambios de algún tipo o simplemente cada cierto tiempo.
Casi como si fuera un PC y no quisieras perder la información que contiene.

menchero dijo:
Muchas gracias,¿entonces me recomiendas que meta la imagen KGD?,¿ la que trae el receptor habria que cambiarla por esta ( me imagino),¿pero deberia hacer una copia de seguridad?,saludos.

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
Fundidun dijo:
Siempre amigo una copia de seguridad de tus listas de canales y Plugisn sea para esta imagen que quieres instalar como para testear alguna beta, esto es por norma.

Bueno,pues ma acaba de llegar mi azbox,lo primero que haré será meterle la imagen KGD.Ya os contaré.saludos.