Home

Nuevo D-CUBE R2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nuevo receptor con sistema operativo hibrido enigma2 + xbmc

Caracteristicas:

2 x DVB-S2
3 x USB
1 x Scart
1 x RCA Video
1 x Analog Audio
1 x SPDIF Digital Audio Out
1 x HDMI Out
1 x Serial
1 x NIC 10/100 Mbit
1 x Card Reader
1 x CI Slot
Intern SATA 2,5"
VFD Display
Online Update über Bootloader
USB Update

Chip: ARM Entropic 600 MHZ 1250 dmips
RAM: 512 MB
Flash: 256 MB

Y unas imagenes que valen mas que mil palabras:

Dcube e2bmc caja.png
Dcube e2bmc frontal.png
Dcube e2bmc frontal abierto.png
Dcube e2bmc trasera.png
Dcube e2bmc contenido caja.png
Dcube e2bmc interior.png
Dcube e2bmc hueco disco duro.png
Dcube e2bmc disco duro instalado.png
Dcube e2bmc mando a distancia.png
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
a mi me a dado la misma sensacion jajajaja, aunque creo que tiene poco que ver..

salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues no tiene nada que ver y de hecho como consigan hacer funcionar bien la combinacion enigma2 y xbmc sera un gran avance ya que nos guste o no enigma2 se esta quedando obsoleto en temas de multimedia, streaming, etc
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Me ha venido a la mente el Elite en Booting... jaja. Es que encima la captura con el booting, es como para imaginarselo... En fin... Tiene razón nasky, parece que E2 se esté quedando un poco obsoleto en ese aspecto, pero yo creo que para los decos con más recursos (Lo digo por el Solo2, ;)), al final saldrá alguna migración con xbmc o algo así como E2+xbmc, por que en principio tiene más hardware que este deco, y creo que tiene incluso más que el Prismecube, aunque sean arquitecturas diferentes...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Me ha venido a la mente el Elite en Booting... jaja. Es que encima la captura con el booting, es como para imaginarselo... En fin... Tiene razón nasky, parece que E2 se esté quedando un poco obsoleto en ese aspecto, pero yo creo que para los decos con más recursos (Lo digo por el Solo2, ;)), al final saldrá alguna migración con xbmc o algo así como E2+xbmc, por que en principio tiene más hardware que este deco, y creo que tiene incluso más que el Prismecube, aunque sean arquitecturas diferentes...
Dudo que una empresa que ya tiene funcionando un firm estable en un deco se aventure a gastatse pasta en hacer otro I+D para desarrollar otro firm.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Pues no tiene nada que ver y de hecho como consigan hacer funcionar bien la combinacion enigma2 y xbmc sera un gran avance ya que nos guste o no enigma2 se esta quedando obsoleto en temas de multimedia, streaming, etc

Tienes razón nasky. enigma2 se va quedando muy justo para cierto decos.. el ejemplo mas claro lo encontramos en los Vu solo2 y duo2, mucha maquina para tampoco software .
Ademas creo que VU+ no va a lanzar un nuevo firm con xbcm teniendo otro deco que ya lo trae, es de lógica. esperamos equivocarnos y pronto veamos una nueva actualizacion de enigma2.

He leído que va a salir por unos 21O euro este deco D-Cube R2

Lo veo muy interesante.

saludos
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tienes razón nasky. enigma2 se va quedando muy justo para cierto decos.. el ejemplo mas claro lo encontramos en los Vu solo2 y duo2, mucha maquina para tampoco software .
Ademas creo que VU+ no va a lanzar un nuevo firm con xbcm teniendo otro deco que ya lo trae, es de lógica. esperamos equivocarnos y pronto veamos una nueva actualizacion de enigma2.

He leído que va a salir por unos 21O euro este deco D-Cube R2

Lo veo muy interesante.

saludos
Esta es la versión twin, pero tambien tiene que salir la versión de 1 tuner que será mas barato.

Yo ya lo he dicho que como consigan que XBMC funcione bien va a ser un deco a tener en cuenta puesto que la parte de TV es E2 y todos sabemos que E2 lo que mejor tiene es la parte de TV donde falla es en el multimedia y si la adaptación de XBMC con E2 se hace bien puede ser la repera.

Ademas una de las mejoras sería que los plugins se harian para el XBMC por lo que streaming, y esas cosas tiene que ir mejor que con E2.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, ese creo que es igual pero con 1 sintonizador de satelite en vez de los 2 que tiene el otro que creo esta en 199
 

helean

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2010
25
12
0
Creo que sería una buena opción si funciona medianamente bien y te decantas más por la multimedia.