Home

Nuevo con Vu+ Zero V2

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Buenas tardes a todos.

Mañana me llegará mi nuevo Vu+ Zero V2 (vengo del mundo sencillo de Qviart... tocaba ya un salto). Me he empapado ya los manuales y he bicheado en internet pero sigue sin quedarme claro si ya puedo instalar Openspa en esta versión renovada del deco. He visto en el foro de Vu+ Zero que las versiones 7.4.002/7.4.003/7.4.004/X son compatibles con V2.... por lo tanto, ¿se entiendo que la ultima versión disponible también lo es?

Gracias.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Buenas tardes a todos.

Mañana me llegará mi nuevo Vu+ Zero V2 (vengo del mundo sencillo de Qviart... tocaba ya un salto). Me he empapado ya los manuales y he bicheado en internet pero sigue sin quedarme claro si ya puedo instalar Openspa en esta versión renovada del deco. He visto en el foro de Vu+ Zero que las versiones 7.4.002/7.4.003/7.4.004/X son compatibles con V2.... por lo tanto, ¿se entiendo que la ultima versión disponible también lo es?

Gracias.

Pasa primero por presentaciones, para darte la bienvenida al foro.
https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/

Alguno que tenga ese deco te resolverá la duda.

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
que deco de vu+ seria interesante comprar? porque yo lo recibi ayer y estoy por devolverlo.

Hay vida más allá de Vu+. He tenido modelos desde los más sencillos, como el zero, hasta otros bastante más completos como el Uno 4K o el Solo 4K y actualmente tengo un Gigablue UE 4K y te puedo asegurar que valiendo menos no tiene nada que envidiar a los Vu+.

Salu2 y bienvenido al foro.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Buenas tardes a todos.

Gracias.
le digo lo mismo que al otro compañero, si puedes devuelvelo y compra el octagon sf 8008 twin

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
que deco de vu+ seria interesante comprar? porque yo lo recibi ayer y estoy por devolverlo.
hay mas marcas de decos,te lo digo por si no lo sabias.yo pensaria primero que caracteristicas necesito o que voy hacer con el,aparte de ver el sat y a partir de ahi, buscaria el modelo de deco que necesito.

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Gracias a todos por las respuestas. ¿porque fue horrible la compra? Soy nuevo en el mundo Linux y hombre no me gustaría devolverlo así sin probarlo. También he leído comentarios buenos acerca de él. Si veo que me supera este deco lo devolveré como decís y miraré otras opciones.

Gracias a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Te lo recomiendan porque actualmente es una mala compra, ya que existen decos que dan mucho mejor rendimiento al mismo precio. Cualquier deco 4k, sea la marca que sea, es mejor que el vu zero, por rendimiento, capacidad de flash, etc.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
No es que VU+ sea una marca mala o de poca calidad... la cosa es que la relación prestaciones/precio es mu mala por no decir la peor.
Por el precio de cualquier deco VU+ te puedes comprar otra marca y te va a dar más prestaciones y la misma calidad.
La recomendación de @Clemente me parece muy acertada, un octagon sf 8008 twin o el modelo mini si no necesitas tanto... van muy bien ambos.

• Me gusta
Reactions: nscarpatti77

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Gracias a todos por las respuestas. ¿porque fue horrible la compra? Soy nuevo en el mundo Linux y hombre no me gustaría devolverlo así sin probarlo. También he leído comentarios buenos acerca de él. Si veo que me supera este deco lo devolveré como decís y miraré otras opciones.

Gracias a todos.
La marca vuplus, no es mala, pero si lo comparamos con los coches de la Seat, de todos sus modelos, has elegido el parecido al coche Panda
El modelo octagon sf 8008 mini, vale mucho menos que ese y es muchisimo mejor en prestaciones

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
El Octagon 8008 4k hace mucho competncia a los demas decodificadores por las prestaciones y de soporte firmwares,podemos tener hasta 4 sistemas operativos en la misma caja.Muy buen deco,nada que ver con el Zero ni HD ni 4K.Es mi opiñion.Saludos.

• Me gusta
Reactions: nscarpatti77

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Aquí te recomiendan Octagon porque es el que tienen ellos, pero tienes otras posibilidades por el mismo rango de precios, como el uClan Ustym 4k pro, clavado al Octagon SF8008, los Zgemma H9 y los Edision 4k.

Si podéis esperar pronto saldrán los nuevos Zgemma H9 SE y más adelante el H10, todos con Android y enigma2.

• Me gusta
Reactions: lopezruiz

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Buenas tardes a todos. Ya me llegó el deco, tengo instalada la última versión, los picons, epa, lista de canales y emulodora Cccam. Ahora lo único que me falta es que se vea y me estoy volviendo loco. Al instalar la Cccam (2.3.2) me crea el archivo Cccam.cfg pero cuando lo edito y lo actualizo sigo en negro. Ya no se que hacer.

¿Alguna ayuda?

PD: feliz nochebuena y navidad a todos.

mjabio

Presentado
Forero
22 Dic 2020
9
1
0
47
Hola ! Yo ya lo conseguí !
Gracias a todos

Yo puse oscam

Última edición por un moderador:

mjabio

Presentado
Forero
22 Dic 2020
9
1
0
47
la instalación desde oscam tal y como pone en la wiki.

Las -- de los chistes-- cccam las he metido con el navegador en el apartado oscam webinterface .

Las he pasado previamente con el programa cccam to oscam converter.

Se ponen en oscam.server y reinicias oscam.

La verdad es que la clave esta en pararse a leer como me dijo @Tururu la wiki y con este tema y con el otro que hay antes que este hay suficiente informacion para que funcione.

Feliz navidad

Última edición por un moderador:

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
47
Buenas tardes a todos. Ya me llegó el deco, tengo instalada la última versión, los picons, epa, lista de canales y emulodora Cccam. Ahora lo único que me falta es que se vea y me estoy volviendo loco. Al instalar la Cccam (2.3.2) me crea el archivo Cccam.cfg pero cuando lo edito y lo actualizo sigo en negro. Ya no se que hacer.

¿Alguna ayuda?

PD: feliz nochebuena y navidad a todos.
as activado la camd verdad

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
68
12
0
36
Todo solucionado. El problema que tenía era tontísimo. Lo dejo reflejado por si a alguien nuevo mas le pasa. El archivo que me da la camd me venía toda en mayúscula y hay que ponerla bien (MAYUS-MAYUS-MINUS).