Home

Nuevo con vu+ solo se

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno lo tengo desde ayer y le e puesto la beta de 4.0 y cuando entre en gestor de plugins no veo ninguno le di a OK dos veces para que me descargara lo de los plugins y dos pantallazos verdes dejo los archivos creados.

Por cierto hice por telnet opkg update, tambien e mirado lo de poner el canal marcando el numero y no hay problema funciona bien.

Me interesaria saber como puedo tener para activar los plugins en el gestor, pues ahora esta vacio.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1419539270.rar
    3,9 KB · Visitas: 3
  • enigma2_crash_1419540737.rar
    3,2 KB · Visitas: 0
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguna idea de este problema, si no tendre que quitar la imagen pues como digo no tengo ningun plugins para activar y todos los que lleva incrementados la openspa no existen.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuando haces un opkg update te da algun error? Andamos con traslado de server y puede que vayan por ahi los problemas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Creo ke el problema es ke los feeds del Vu Solo SE no estan bien subidos en las carpetas mips32el y vusolose no esisten los archivos necesarios Packages.gz y al no encontrarlos la imagen pues no van. Esperamos resolverlo pronto asi ke paciencia.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a los dos, esperaremos de todas maneras estoy muy liado a se me olvidaba me han dejado un usb tdt es de la marca NPG real HDTV NANO es 3D lo e puesto y e ido a configurar el sintonizador y solo me aparece el del SAT hay que hacer algo mas o es que no lo reconoce, deciros que lo e puesto el el usb pero no le e puesto la antena.
Morser luego te comento lo que me indica ahora mismo es imposible hacerlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno comentaros una cosilla e puesto la imagen blackHole 2.1.4 y me funciona perfecta (hay cosas que no puedo probar aun), pero de momento asta el usb tdt me lo reconoce y puedo hacer la funcion PIP.
hay una cosa que me ocurre desde que tengo los dos decos (azbox y el vu+ solo se) y es si conectos los dos decos al router aunque uno de ellos lo tenga en un canal fat las luces del router se van a fundir de lo que parpadean y tengo cortes en el visionado, pero si quito uno el cable de router se estabiliza y funciona bien y da lo mismo que sea uno o el otro.
Alguien me puede orientar a que causas puede ser debido este tema.
Morser perdona se me paso hacer la prueba que me comentabas y cambie de firm pero el problema no es de error.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno comentaros una cosilla e puesto la imagen blackHole 2.1.4 y me funciona perfecta (hay cosas que no puedo probar aun), pero de momento asta el usb tdt me lo reconoce y puedo hacer la funcion PIP.
hay una cosa que me ocurre desde que tengo los dos decos (azbox y el vu+ solo se) y es si conectos los dos decos al router aunque uno de ellos lo tenga en un canal fat las luces del router se van a fundir de lo que parpadean y tengo cortes en el visionado, pero si quito uno el cable de router se estabiliza y funciona bien y da lo mismo que sea uno o el otro.
Alguien me puede orientar a que causas puede ser debido este tema.
Morser perdona se me paso hacer la prueba que me comentabas y cambie de firm pero el problema no es de error.
No tendrás misma ip? o el mismo cccam.cfg en ambos?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tienes diferentes ip, si que tiene el mismo cccam.cfg, pero como te comento uno estoy visionando y el otro lo tengo en stamby y en un canal fat y se vuelve loco y tengo cortes en el otro deco , quito el cable del router del deco que esta en stamby y funciona perfectamente.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tienes diferentes ip, si que tiene el mismo cccam.cfg, pero como te comento uno estoy visionando y el otro lo tengo en stamby y en un canal fat y se vuelve loco y tengo cortes en el otro deco , quito el cable del router del deco que esta en stamby y funciona perfectamente.
No puedes tener el mismo cccam.cfg aunque este en reposo, date cuenta que tienes ips diferentes y si es el mismo con las mismas líneas y puerto cccam, no te puede ir nunca bien, solo cuando desconectas uno y el puerto de cccam en el router este apuntando a su ip.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues entonces problema resuelto yo pensaba que estando el otro deco en un canal fta se solucionaba pero veo que llevas toda la razon del mundo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entonces problema resuelto yo pensaba que estando el otro deco en un canal fta se solucionaba pero veo que llevas toda la razon del mundo.
Toda la razón no solo una parte jajaja, soluciónalo haciendo uno cliente del otro y podrás usar los dos a la vez.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
¿como te va el cacharro cribiga? Como te dije el otro dia en breve me lo pillaré.

¿Algun problema con la Blackhole 2.1.4?
Compis que tienen el vu+ duo2 comentaban el otro día en el foro que había un par de problemas relacionados con cccam inferior a 2.3.0 con las ultimas imagenes BH, como el no uso del PIP HD, y que no se podía grabar un canal mientras veias otro. En el vu+solo se supongo que tambien pasará eso, ¿no?

¿Ningun cuelgue, el TDT usb te va perfect? ¿Como catalogarías su reproducción multimedia (avi, mkv) viniendo de un Azbox? ¿Que reproductor de pelis usas (a la espera de la openspa)? ¿Enhanced Movie Center, u otro? etc....

El tarjetero es rápido, ¿no? Vamos que supongo que no me hará falta enchufar un smargo como tengo actualmente en el Azbox ME

¿Que tal la calidad de imagen?

¿Estas encantado con su compra, decepcionado o simplemente es como lo esperabas?

Soy muy pregunton, lo reconozco jeej
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Creo ke el problema es ke los feeds del Vu Solo SE no estan bien subidos en las carpetas mips32el y vusolose no esisten los archivos necesarios Packages.gz y al no encontrarlos la imagen pues no van. Esperamos resolverlo pronto asi ke paciencia.

Salu2.
Ya están subido merci por el aviso.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@cribriga

En este en la OpenSPA has tenido el problema de no poder introducir los números por ejemplo en la configuración de red desde el mando?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@cribriga

En este en la OpenSPA has tenido el problema de no poder introducir los números por ejemplo en la configuración de red desde el mando?.
No, no e tenido problemas ya lo conte antes mas arriba va perfecto, ya tengo los plugins activado lo que si e notado que despues de marcar para activarlos no me salia los colores para activarlos le di a bulto a los colores asta que en uno de ellos me los a activado.

Pues hay uno que no me lo instala que es el azexplorer y lo e intentado de instalar 8 o´9 veces y el multiboot lo intento y le pasa lo mismo pero este si voy a plugins ya lo tengo puesto.
Deciros que ahora la openspa 4.0 la tengo en el multiboot y el tdt usb si que me funciona y en la imagen de openlb tambien en multiboot.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿como te va el cacharro cribiga? Como te dije el otro dia en breve me lo pillaré.

¿Algun problema con la Blackhole 2.1.4?
Compis que tienen el vu+ duo2 comentaban el otro día en el foro que había un par de problemas relacionados con cccam inferior a 2.3.0 con las ultimas imagenes BH, como el no uso del PIP HD, y que no se podía grabar un canal mientras veias otro. En el vu+solo se supongo que tambien pasará eso, ¿no?

¿Ningun cuelgue, el TDT usb te va perfect? ¿Como catalogarías su reproducción multimedia (avi, mkv) viniendo de un Azbox? ¿Que reproductor de pelis usas (a la espera de la openspa)? ¿Enhanced Movie Center, u otro? etc....

El tarjetero es rápido, ¿no? Vamos que supongo que no me hará falta enchufar un smargo como tengo actualmente en el Azbox ME

¿Que tal la calidad de imagen?

¿Estas encantado con su compra, decepcionado o simplemente es como lo esperabas?

Soy muy pregunton, lo reconozco jeej

Kaspita el deco es un cañon, e probado muy poco porque estoy esperando un ladron usb alimentado para poner disco duro, wifi, tdt y demas cosillas.
El tdt usb que tengo me funciona bien asta el canal 1ª hd por eso del audio, como te e dicho e puesto el pip, no se muy bien el funcionamiento, no e grabado porque un usb lo tengo ocupado con el tdt y el otro lo tengo con multiboot, tarjeta no tengo ahora mismo tego la antigua JSC valla no tengo nada, la calidad de imagen es muy buena yo ahora mismo la tengo a 720P, de la compra estoy contento yo no quiero gastarme un paston en otro deco y que le pase como al azbox premiun plus.
De pregunton nada de nada quieres saber como todos como funciona y yaq te digo que lo que probe muy bien me faltan muchas cosas por probar muchas veces no hay tiempo y otras te faltan medios pero todo se andara.
Lo que me e quedado flipado es el piempo que tarda en poner el firm en la don es verlo y no verlo.


K
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si me podeis orientar y decirme porque no se me instala el azexplorer para mi es fundamental porque por hay entro muchas veces a cambiar mi archivo de cccam.conf.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Pon Open PLI y veras canon de verda ocupa mucho menos que Black Hole y Open ATV 4.2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De momento tengo en la don BlackHole 2.1.4 y en el multiboot tengo Openspa4.0, Openpli4.0, Opendroid 4.2, Openld 1.8, Openvix apollo 109 todas con cccam y funcionando, me falta Openatv 4.2, Hdmu que no veo o no funciona para descargarla de este deco, y la imagen de Vti que tampoco se de donde descargar.
Todas estas imagenes las tengo en el multiboot y solo e visto que visiono por mi usb tdt, bien incluso golito y por sat falta hacer pruebas de grabaciones y reproduciones.

Acabo de poner tambien en el multiboot la Openatv 4.2 y funcionando igual que los otros firm.
 
Última edición: