Home

Nuevo Canal TPA HD

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues por fin vuelve la parrilla y parece que de forma definitiva desde hoy mi TV ha detectado el nuevo servicio de momento 1080p y unas franjas de colores muy guapas, jeje.

Dicen que el primer evento que emitan sea la champion en HD asi que ya tenemos otros sitio mas donde ver HD.

Salu2.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Otro canal HD no es mucha novedad pero si es en 1080p seria la bomba, daria gusto ver la champions en 1080p

Aunque pensandolo bien si le digo ahora a la parienta de cambiar la tv por no se que de 1080p me limpia, jejejej

PD: he entrado al post directo desde las estadisticas y no he visto que esto esta en tdt, en ese caso si que es interesante aunque pocas comunidades estan en pruebas con eso, en aragon tambien estan probando pero no lo he testeado porque tengo que girar la antena hacia el repetidor
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Pues que lo disfruteis en Asturias, a ver si pasan la señal por sat.

Y puestos a pedir que aqui el csur HD emita la F1 como los TV3 y los valencianos.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
milix dijo:
Pues por fin vuelve la parrilla y parece que de forma definitiva desde hoy mi TV ha detectado el nuevo servicio de momento 1080p y unas franjas de colores muy guapas, jeje.

Dicen que el primer evento que emitan sea la champion en HD asi que ya tenemos otros sitio mas donde ver HD.

Salu2.

coño milix!, no me digas que somos paisanos... o sea que el KGD tiene raíces astures, menudo orgullo, jeje.
yo tambien he descubierto las franjas, pero segun lei en otro foro es 1080i, no se. tambien lei que mañana pueden dar el partido de las 10 en HD, pero no me lo creo. Y si nos diesen la formula 1, aunque reescalado, sería la leche.

un saludo
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
coño milix!, no me digas que somos paisanos... o sea que el KGD tiene raíces astures, menudo orgullo, jeje.
yo tambien he descubierto las franjas, pero segun lei en otro foro es 1080i, no se. tambien lei que mañana pueden dar el partido de las 10 en HD, pero no me lo creo. Y si nos diesen la formula 1, aunque reescalado, sería la leche.

Poci somo paisanos,jeje lo de 1080 de momento la tv me lo detecta como 1080p pero cuando empiece a emitir lo confirmo, la liga esta complicado porque que yo sepa la sexta que es la que lo retrasmite no tiene infraestructura HD para ello, y la formula1 pues ahi si que puede ser ya que no se de donde sacan la señal si de Telecinco o un canal europeo en estos si que emiten en muchos en HD de momento por TDT el unico avance aqui en asturias es que emiten en 16:9 algunos canales en determinados programas pero poco mas, no obstante pronto tendremos mas contenidos sobretodo ahora que viene el apagon.

Salu2.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Mediapro sí que produce los partidos en HD para otras cadenas, al menos el año pasado siempre se pillaba algún feed, me imagino que técnicamente sí es posible, pero bueno, ya veremos.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
cuanto asturiano... desde el jueves a la 1.45 de la mañana aparece la carta de ajuste (ahora es la tipica, el jueves llevaba el logo de la tpd hd) echaran lo poco que tienen grabado en bucles, los partidos del oviedo de la fase de ascenso como ya hicieran el año pasado, emitiran a 1080i (1080p solo blueray de momento) el bombazo sera que segun la web emitiran los partidos del sabado de las 10 y los de champions!!!!!!! nose sabe desde que fecha, la F1 seria reescalado (por que no se produce en hd) en caso de que la emitieran
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
cuanto asturiano... desde el jueves a la 1.45 de la mañana aparece la carta de ajuste (ahora es la tipica, el jueves llevaba el logo de la tpd hd) echaran lo poco que tienen grabado en bucles, los partidos del oviedo de la fase de ascenso como ya hicieran el año pasado, emitiran a 1080i (1080p solo blueray de momento) el bombazo sera que segun la web emitiran los partidos del sabado de las 10 y los de champions!!!!!!! nose sabe desde que fecha, la F1 seria reescalado (por que no se produce en hd) en caso de que la emitieran

Pues va ser qe si de momento en la web rtpa anuncian la liga y champion este ultimo ya era hora!! porque TVE es el peor canal SD en cuanto a la emision de partidos se ven muy mal y tienen una definicion desastrosa, posiblemente por falta de inversion en ese sentido, las unicas emisiones de futbol buenas son las que no graban ellos, jejej.

Salu2.
 

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
52
Bueno bueno ke de asturianos hoy me aviso Nachetex y lo he probado esperando ansiso
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Canal TPA Hd

:regalo:De momento es sólo una carta de ajuste pero la Televisión del Principado de Asturias ya ha dado un primer paso. Desde ayer ha empezado a emitir TPA HD que puede captarse en el Múltiplex 60. Los canales TPA y TPA2 han sido renombrados como A7 y A8. Los Asturianos deben resintonizar sus televisores y receptores HD para <MORE>recibir el nuevo canal. El Canal TPA HD podrá utilizar el ancho de banda necesario ya que recientemente se eliminó del múltiplex a Localia Asturias. Asturias ya se suma a la larga lista de canales autonómicos que emiten en HD, un gran paso sin duda!. En estos momentos TPA HD se suma a los ya existentes TVC ( Cataluña ), Telemadrid ( Madrid ), 7 RM ( Murcia ), TVV ( Valencia ), IB3 ( Islas Baleares ), Aragón TV y Canal Sur HD ( Andalucía ).ui os dejo la noticia
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
ya estan anunciando el partido de esta noche a las 10 en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
calidad de imagen IMPRESIONATE......

haber que tal con la champions!!!!!