Home

Nuevo canal 3D en abierto

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Aqui os dejo esta informacion copiada de tele digital:

Por fin podremos ver el tan esperado canal de demostración 3D de Astra, que se lanza esta mañana, coincidiendo con la apertura de la feria Anga Cable 2010. El canal se puede ver en abierto en el satélite Astra 1E, en la posición 23,5º Este. los datos técnicos completos son los siguientes:

Satélite: ASTRA 1E
Posición: 23,5º Este
Transponder: 3.204
Frecuencia: 11,778 GHz
Polarización: Vertical
Symbol Rate: 27.5 MS/s
Modulación: DVB-S2 QPSK
FEC: 9/10


A disfrutarlo.

Saludos.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Me imagino que se podrá sintonizar en cualquier deco, pero para verlo correctamente tendremos que tener una televisión 3D ¿Me equivoco o es así?
 

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo ya voy encargandome mis gafitas polarizadas 3d jeje tambien se esta poniendo de moda en la red los mkv en este formato.
Aunque mi ojo ya es 3d
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
madomape dijo:
Me imagino que se podrá sintonizar en cualquier deco, pero para verlo correctamente tendremos que tener una televisión 3D ¿Me equivoco o es así?

Yo ya lo sintonize con el azbox elite madomape, y se ve la mitad de la pantalla hacia la izquierda con la imagen, y otra imagen igual de la mitad de la pantalla hacia la derecha, perfectas las dos imagenes, no se como se ven con unas gafas polarizadas.

Saludos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Televisor??

montmelo dijo:
Yo ya lo sintonize con el azbox elite madomape, y se ve la mitad de la pantalla hacia la izquierda con la imagen, y otra imagen igual de la mitad de la pantalla hacia la derecha, perfectas las dos imagenes, no se como se ven con unas gafas polarizadas.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se ve en cualquier tv hd pero el efecto 3d necesita de una tv3d y sus gafas activas.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
oscar_fl dijo:
Si se ve en cualquier tv hd pero el efecto 3d necesita de una tv3d y sus gafas activas.

Correcto, por eso Colateral me dá que las gafas que indicas no te van a servir, aunque capaz con tu ojo móvil tendrás igual un efecto 3D. :XD::XD:

Saludos
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
montmelo dijo:
Yo ya lo sintonize con el azbox elite madomape, y se ve la mitad de la pantalla hacia la izquierda con la imagen, y otra imagen igual de la mitad de la pantalla hacia la derecha, perfectas las dos imagenes, no se como se ven con unas gafas polarizadas.

Saludos.

Correcto, y lo que hace un tv 3D, es superponer esas dos imagenes para, junto con unas gafas activas, crear el efecto 3D.

Por lo cual en teoría con nuestro Azbox podríamos visionar perfectamente los canales 3D.
Que ganitas de pillarme el Samsung de 50" para hacer unas pruebas...., a ver si cae antes del mundial...:okb:
Saludos
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Jue tios , yo como soy vizco y tengo los ojos torcios ,no me hacen falta ni las gafas ni naaaaaaaaa jajajjajaa. salu2
 

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
UNO dijo:
Jue tios , yo como soy vizco y tengo los ojos torcios ,no me hacen falta ni las gafas ni naaaaaaaaa jajajjajaa. salu2


Bien por el buen humor compañero.Saludos
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola a todos, yo recuerdo como hace veinte años que habia un programa en tve de música que eran actuaciones en sitios de costa que era en 3D y recuerdo que con las gafas aquellas de carton que venian en las revistas, si que se veia el efecto 3D, y claro eran las televisiones de tubo, digo yo porque ahora no se podria ver en nuestras estupendas teles de ahora. Un saludo al foro.
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Juer, mi parienta lo ve sin gafas. Me está rallando :) Es la típica que ve los "ojos mágicos" en 1s.

Yo, hasta que tenga la tele 3d me parece que no va a haber manera.