Home

Nuevo AZBOX Ultra HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues eso he mirado en la página oficial de AZBOX y en la lista de productos en el apartado de decos aparece otro nuevo deco llamado Ultra HD.

Lo que pasa que en la web oficial no dá muchos mas detalles de especificaciones y esas cosas.

rrererer.jpg

datafuncs.php

Sistema Operativo: Linux
Procesador (CPU): Sigma Designs SMP8634LF MIPS-CPU 300MHz
Memoria de Trabajo: DDR 128 MB
Memoria de Vídeo: DDR 128 MB
Tuner Embedded: 1xDVB-T tuner (MPEG4) (para Terrestre), Embedded 1xDVB-C tuner (MPEG4) (para Cable), Embedded 1xDVB-S2 tuner (para Satélite)
Memoria Flash: 8MB, SSD(DOM) 256MB
HDD: USB HDD (optional)
Salidas de Vídeo: PAL / NTSC
Decodificación de Video: MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V); MPEG1/2 PS (M2P, MPG); MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS), VOB, AVI, ASF, WMV, IFO, ISO; Matroska (MKV), MOV (H.264), MP4, RMP4, XVID SD/HD; MPEG-1; MPEG-2: MP@HL; ASP@L5, 720p, 1-point GMC; WMV9: MP@HL; H.264: BP@L3; H.264: [email protected]; H.264: [email protected]; H.264: [email protected]; VC-1: MP@HL; VC-1: AP@L3
Decodificación de Audio: AAC, M4A, MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA), WAV, WMA, FLAC, OGG, AAC, AAC+, Dolby Digital, DTS, WMA, WMA Pro, MP1, MP2, MP3, LPCM, FLAC, Vorbis, DTS (Audio Passthrough); Dolby Digital (Audio Passthrough)
Imágenes soportadas: JPEG, BMP, GIF
Subtítulos soportados: SMI, SRT, TXT, SUB, SSA
Resolución: 576i (480i), 576p, (480p), 720p, 1080i, 1080p
Ethernet: 10/100 Base-T Ethernet (max.100Mbit/s)

datafuncs.php

Front I/O: 1x Smartcard Reader; 1x USB 2.0; IR Modul; Buttons: Power, CH+, CH-, Vol+, Vol-, OK

datafuncs.php

Rear I/O: 1x HDMI; 1x Component (YcbCr); 1x RCA Video; 1x RCA Audio (L/R);1x RJ45; 2x USB 2.0; 1x Optical S/PDIF; 1 x S-Video, DC12V IN

datafuncs.php

Dimensiones: 300x218x66 (mm)
Peso: 2,4 KG
Alimentación: AC 110-240V – 40aM
Fuente de Alimentación: Internal

A ver que saben los mas allegados a OpenSAT de este deco, pero mas o menos lo veo igual que el AZBOX que tenemos no?.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

He estado preguntando y este sera un nuevo modelo que saldra al mercado en breve, todavia no se cuando pero en cuanto tenga noticias os lo pongo por aqui.

Por las caracteristicas diria que es parecido a un Elite pero con 1 solo sintonizador que podra ser de cable, tdt o satelite, posibilidad de disco duro interno y 2 USB. Supongo que funcionaran con el mismo firm que los elite, premium y premium plus pero tampoco puedo confirmarlo todavia.

En Europa solo se vendera la version con sintonizador de satelite

De precio tampoco tengo noticias

Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El firm por los videos que he visto en youtube del deco si que parece que es el mismo.

Saludos !!!

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
El Ultra HD es uno de los que tenemos disponibles aqui al sur del ecuador desde hace ya un tiempo. Yo tengo exactamente este modelo desde Abril/2010 corriendo KGD y todo el resto de los apps standard que usamos en estos decos (En mi caso HD 1tb + KGD+OpenXcas+Multicas+plugins varios y MAZ en mi PC)
La unica diferencia es que no tienen el Display VFD frontal de los otros modelos y no traen WiFi de fabrica (si el slot para agregarlo)
Si alguien quiere con gusto les posteo fotos
Saludos

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
47
hola creo k ese deco es para america si no m equevoko yo por lo menos m entere ace mucho
saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que la novedad es que la version de satelite tambien la van a vender en Europa proximamente

Una pregunta, ¿usa los mismos firms que elite/premium/premium plus?

Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues a mi me parece que se han pasado 3 pueblos,yo no suelo despotricar con estos temas pero que ahora descatalogen el premium no lo veo coerente dado que los que tenemos este deco ya sufrimos el opennazo cuando sacaron el premium + y palmemos mas o menos 100€ por culpa de estos ineptos que se hacen llamar opensat,yo veo bien que saquen otros modelos pero no que descatalogen un deco con menos de 2 años de vida por no saber ponerlo fino,hay un refran que dice:cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar,ojala me equivoque pero estos descatalogan el elite y premium + en menos de 2 añitos y si no al tiempo.

p.d:no suelo decir nada sobre opensat pero esto pasa de castaño oscuro,si alguno de opensat me lee que le de recuerdos a hugo y a su familia por ser a si de buenos con sus clientes por no decir que me cago en sus muelas :qtdena:

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
If there will be no powerful chipset [not the central processor] it will still be the same old shite...

Well, not too bad but nowhere near to [initially] advertised....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fandos dijo:
pues a mi me parece que se han pasado 3 pueblos,yo no suelo despotricar con estos temas pero que ahora descatalogen el premium no lo veo coerente dado que los que tenemos este deco ya sufrimos el opennazo cuando sacaron el premium + y palmemos mas o menos 100€ por culpa de estos ineptos que se hacen llamar opensat,yo veo bien que saquen otros modelos pero no que descatalogen un deco con menos de 2 años de vida por no saber ponerlo fino,hay un refran que dice:cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar,ojala me equivoque pero estos descatalogan el elite y premium + en menos de 2 añitos y si no al tiempo.

p.d:no suelo decir nada sobre opensat pero esto pasa de castaño oscuro,si alguno de opensat me lee que le de recuerdos a hugo y a su familia por ser a si de buenos con sus clientes por no decir que me cago en sus muelas :qtdena:

Cada dia oigo tonterias mas gordas en este foro, ¿Que problema tienes tu porque dejen de fabricar el Premium?, Si los firmwares los tienen que seguir haciendo igual para el Elite y el Premium Plus que es practicamente identico.

No era normal tener el Premium y el Premium Plus a la venta, son aparatos practicamente identicos, supongo que habran agotado todos los premiums y como esta el premium plus no han pedido que les fabriquen mas, tampoco es para ponerse asi pero vamos, es el pan de cada dia de este foro

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
admin respeto tu comentario pero no lo comparto,si para ti son tonterias 100€ para mi no,en cuanto a mi queja es por la que nos metieron al sacar el nuevo premium+ haciendo lo que deveria de hacer el premium y devaluar el premium a los compradores que lo tenemos y pienso que al igual que yo mucha gente se siente estafada por esta gente,por que te recuerdo que los que vendian el premium ponian como cebo twin tuner,te acuerdas?

p,d:siento quejarme pero es lo que siento y nunca he dicho nada al respecto,se que este no es el sitio para hacerlo.
saludos.

femur

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
28
0
0
Aclaro por si no fui lo suficientemente especifico en mi post: yo estoy utilizando los mismos firmwares (ahora lo estoy corriendo con el ultimo KGD)
Cualquier imagen o mas detalles que precisen estoy a la orden!
Saludos

felipondio

Usuario
Forero
13 Ene 2010
4
0
0
Hola amigos!
Aprovecho este hilo para colarme y hacerles unas preguntas.
Estoy en Rep. Dominicana (Santo Domingo) y desde aqui apunto a Amazonas 61.0 con una caja CaptiveWorks 800s y a DN 110 con una Conaxa Nano2 conectada a internet haciendo IKS.
Amazonas esta en nagra2 ya casi pasando a nagra3 y DN esta en nagra3.
¿Puedo hacer algo similar con alguna de las cajas de AZBox?

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Dudo que un Azbox no pueda hacer algo al estar basado en Linux.

Si se puede hacer en algun otro deco se puede hacer en Azbox, Dreambox, etc...

kozakua

Usuario
Forero
4 Jun 2010
2
0
0
Ресивер AzBox Elit (azbox-0.9.4931) не видет трансподер на Amos 11654 H DVB-S2/QPSK 2000 5/6 UT3 !
Пробывал изменять частоту и скорость и нечего. Подключил Opticum HD X403p моментально увидел! В чем причина в железе AzBox Elit или в прошивке?

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
kozakua dijo:
Ресивер AzBox Elit (azbox-0.9.4931) не видет трансподер на Amos 11654 H DVB-S2/QPSK 2000 5/6 UT3 !
Пробывал изменять частоту и скорость и нечего. Подключил Opticum HD X403p моментально увидел! В чем причина в железе AzBox Elit или в прошивке?

En eso si que llevas razon kozakua

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
kozakua dijo:
Не понял ответа ?

актуализира с МАЗ от KingOfSat, избира всички опции, включително преименуване на името на канала и на фуражи.

Съжалявам, че използването на Google преводач

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA