Home

Nuevo auto de Mito

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso que el maestro nos ha dejado para BS100 un regalito en el upload

New SW Xpeed Receiver 5.September.2007 Full Nagra2 Auto Update

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Gracias

Muchas gracias fundi, por estar siempre ahi, y gracias de parte de todos los miembros del foro para mito, por estar ahi siempre al pie al cañon y hacer el trabajo sin animo de lucro,

Gracias de nuevo un saludo

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
60
Hola, lo habéis probado?, para que sirve, que actualiza las kelys?gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Santiago el link del upload lo tienes arriba de todo del foro

Y ya de paso presentate para que te conozcamos todos

spary

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2007
11
0
0
45
tengo el bigsat bs-s100 premium xpeed class este firm le valdria no?ademas que me recomendais hacer meter los canales o que cosas mas, e firm este que nombre tiene y en que sección esta en upload no lo veo.Gracias:gathering:

spary

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2007
11
0
0
45
:Hoolas: Me voy a presentar soy gallego de la costa da morte que suena algo tal pero es muy bonito :biggrin2: lo del firm ya lo encontré perdonar por las prisas,no hay otra manera de meter firm sin ser por rs232 es que mi ordenadro no tiene solo tiene puerto para impresora y usb a ver como hago.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
spary dijo:
:Hoolas: Me voy a presentar soy gallego de la costa da morte que suena algo tal pero es muy bonito :biggrin2: lo del firm ya lo encontré perdonar por las prisas,no hay otra manera de meter firm sin ser por rs232 es que mi ordenadro no tiene solo tiene puerto para impresora y usb a ver como hago.

Puedes utilizar un adaptador usb-serie.

ligartoyo

Presentado
Forero
7 Jul 2007
4
0
0
49
Buenos días, soy Ligartoyo y me gustaría saber si todavía sigue en pie este auto??(5 sept)