Home

Nuevo archivo para descargar: Mbox Manager 1.9

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nuevo Fundidun:

Mbox Manager 1.9

Mbox Manager 1.9

- Posición Autorefrescar guardar
- Personalizable filtro de estado por defecto
- Añadido Intruder Alert Cuadro: contar alertas cuando el registro de mbox está habilitado (MBOX Nombre -> alertas de intrusos)
- Añadido conexión peer función de alerta (Opciones -> Configuración -> Peer Alert)

Información: Si se activa esta función, en la actualización de datos aparecerá una lista con sus compañeros offile que están fuera de línea más de días setted. Si usted tiene algunos compañeros de excepción (no quiere que le avise), añadirlos a la lista de ignorados (puede agregar o quitar cuando se muestra la ventana de alerta).

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Coño fundi, ¿qué haces posteando a las 3 de la mañana? :you're kidding, rig

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jajaja estaria mal el reloj digo yo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Luego querremos rendir en el trabajo....:yaeh am not durnk:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
:gangs: jajaj me quede liado con el dichoso samba, pero ahora ya esta al pelo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo

me lo he descargado le he puesto unos valores que me han dicho en lo del patch y otro y se me bloquea, me podias decir que datos se ponen o poner una imagen que vale mas que mil palbras, muchas gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo,este programa no he conseguido echarlo a andar nunca,por mas versiones que he probado no lo consigo,mi problema es la ruta de los archivos,le meto las mismas que tengo en MCC,y no hay manera.En fin,de todas formas gracias a quien corresponda por el trabajo.Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
txeyn dijo:
Yo,este programa no he conseguido echarlo a andar nunca,por mas versiones que he probado no lo consigo,mi problema es la ruta de los archivos,le meto las mismas que tengo en MCC,y no hay manera.En fin,de todas formas gracias a quien corresponda por el trabajo.Saludos.

lo mismico que me pasa a mi y por eso pido ayuda asi podria tenr uno para el deco y otro para la pcsat, pero muchas gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Sergiri compi,eres un monstruo,funciona que te cagas,pero que haria yo sin gente como tu,y encima del Barça.........jejejejejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jejeje, eso del Barça me ha gustado. Me alegro de que te funcione.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
sergiri dijo:
jejeje, eso del Barça me ha gustado. Me alegro de que te funcione.

Pues si,funciona como el Barça.................bueno,casi,porque no consigo que salga nada en el mbox log y ya hace un rato que le di a Star,me pasa igual que con el MCC cuando entro en mbox trace,que tampoco consigo que salga nada,por lo demas de P.M.:thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para que te salga el trace tienes que poner la ip del PC en la línea K del mbox.cfg

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
sergiri dijo:
Para que te salga el trace tienes que poner la ip del PC en la línea K del mbox.cfg
En la linea K ? Yo la tengo en la linea Z y puerto 8000 por defecto,luego en la linea C tengo la ip del deco y otro puerto,y no preguntes por que,no tengo ni idea.:Psmiley:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jajaja, se me ha ido la pinza. La línea es la Z. Delante tengo { 13 } y así a mi me funciona.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
pues

a mi el enlace de las imagenes no me funcionan y por tanto no puedo ver la configuracion, asi que espero que me digais algo aunque no sea del Barça:thumbsup: asi que salu2 desde el levante

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
pues despues de mucho tiempo me funciona en el mbox 6 y me gusta muchisimo mas que el MBC pero en el mbox 4 se me queda bloqueado un buen rato cuando le doy a la pestaña de CONFIG FILES y al rato se normaliza, pero creo que puede ser que entre dlines y filtros tengo casi 1000 lineas, pero bueno el caso es que me gusta mucho mas que el mbox control center, muchas gracias y salu2

la lastima es que mo este en CASTELLANO para no ofender a nadie

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
y ahoa que me gusta tanto este progrma es que no hay posibilidad de que se vea todoa la informacion que puede dar , por ejemplo en la pestaña de STATUS no se puede ver todo la informacion que da