Home

Nuevo archivo para descargar: MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM + Newcs

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
De momento no he visto ningun partido entero por las fechas, pero esta mañana he visto sobre una hora la NFL sin cortes hasta que el adsl se me ha colgado...tengo algunos problemas con los de telefonica...y ahora llevo viendo 20 min del villareal madrid en c+ deportes HD sin corte alguno de momento..

Esperemos que esto vaya andando...

Por cierto, he aprovechado para borrar el mbox.prio como dijo jaleman y reiniciar el mbox con el corte de telefónica y de momento perfecto también...

En esto momentos tengo puesta la configuración que pongo más arriba y sin mbox.prio

Salu2

P.D: Mgcamd no lo he usado nunca. Esta camd no hace de server no??solo cliente

EDITO--> Primera parte OK sin corte alguno--> Ahora mismo sobre unos 50 minutos contanto el tiempo en entrar aquí cuando me he acordado del post..jeje.

--> Empezando la segunda parte...

EDITO--> Final de partido, en el minuto 40 de la segunda parte he puesto fama...jeje, pero ahora lo he visto y sigue OK con el master de golf...asi que nada de cortes en 2 h más o menos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno, ahí va mi experiencia. He puesto esos archivos y no mejoran en nada lo que tenía. Se producen exactamente las mismas enganchadas que antes. Yo no sé si será porque usáis gris, pero yo tengo la blanca y esto va igual de mal (o bien, según se mire)
 

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
Ami me funciona bien pero tengo que tener algo mal en algun sitio porque tengo el paquete full contratado y solo me abre la 4 las demas nada con multicas si que me abre todo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
elprisas dijo:
Ami me funciona bien pero tengo que tener algo mal en algun sitio porque tengo el paquete full contratado y solo me abre la 4 las demas nada con multicas si que me abre todo
Si tienes puesto un mbox.prio borralo a ver si asi te funcionan todas.

@ Offside ¿me puedes decir en que foro viste este newcs.xml con fecha anterior a la del primer post?, es por curiosidad nada mas.
 

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Sergiri este paquete esta preparado para gris, fíjate en el newcs y en la linea C del cwshare.

YERSI_AP a mi me lo pasó scaker, un compañero de varios foros. Creo que magnoman me dijo hace un tiempo que el newcs sabia quien lo habia configurado y después jaleman dijo que era tuyo.

El archivo de scaker me lo pasó por privado pero creo que está en un post que puso en isla remota (no en almacén, sino también en megaupload) cuando le funcionó.

Scaker está registrado en muchos foros y lleva probando configuraciones bastante tiempo, por lo que cogería unos cuantos paquetes e iria haciendo un collage de todos ellos...jeje.

Yo por lo menos suelo hacer eso, voy cogiendo varios, leyendo y metiendo cosas de uno a otro hasta que está más o menos estable.

FALLOS
Esta mañana me he dado cuenta de que mbox se ha colgado después de 1 dia o por ahi de estar encendido, pero el newcs no porque me abria todo lo que tenia contratado...después con un reinicio del mbox solucionado por lo menos durante un dia..jeje.

A ver si entro todos probando configuraciones tenemos el azbox server/cliente más o menos estable...aunque tengamos que reiniciar tras unas horas...

POSITIVO
Me coge muy rápido a mis Leete las normas, sobre unos 40 offs a los 10 minutos de reiniciar la camd..normalmente tengo unos 33 off con la camd funcionando varios dias, por lo que reinciar no se hace tan negativo.
Ayer probé a ver un partido de futbol durante 1h 40 minutos y sin un corte, por lo que supongo que al menos podremos ver un partido decentemente...cosa que desde que tengo el azbox como cliente/server no he podido...

YERSI si quieres que lo borre o algo dímelo, yo lo colgué por si ayudaba a alguien que estaba omo yo..no sabia de donde provenia, solo que me lo paso scaker (al que le agradezco mucho suaportación...:))

Salu2

EDITO: elprisas a mi casi nunca me lee bien la card el newcs...casi siempre busca en mis Leete las normas para abrir lo que tengo contratado por eso tenia el prio puesto, pero creo que es más un problema del azbox..porque a casi todos los que conozco el newcs no les lee cuando tienen Leete las normas con su paquete. Pero me conformo con que me vean verde mis Leete las normas y que le camd este más o menos estable..
 

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
UNa cosa que me pasa muy rara porque me sale la card mia que estoy compartiendo en level 7 y distancia 1 como podria bajarla de level??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
offside, ya había visto que era para gris, por eso he posteado mis experiencia con la blanca. Tranquilo que le he quitado todos los datos referentes a seca y a la gris y he puesto nagra.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Hola!!! Tengo tarjeta gris de Digital+ y como todavía no he conseguido que me funcione en el Azbox HD Premium quisiera probar este archivo. Necesito configurar/ cambiar algun archivo una vez bajado o solo darle los atributos correspondientes y ya está. Funciona con Glines / Dlines o con ambas. Graba bien o no? Gracias a quien me responda.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Hola segun he leido, solo funciona con Dlines. Como puedo crear la línea D?, me sirve la cuenta dyndns de la línea G que tenía para la Mbox 06 0010. A ver si me podeis contestar a las preguntas que hice en el post anterior. Gracias
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Gracias jaleman. Como puedo crear la línea G?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
ami2 dijo:
Gracias jaleman. Como puedo crear la línea G?

En este archivo las lineas no son "G" son "D",y la forma de crearlas me imagino que sera igual,pero no te lo puedo asegurar porque yo nunca he usado mbox 06.
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Hoola

Si me permitis un par de apreciaciones a lo expuesto ... sin animo de polemizar...

Las Glines son iguales para todos los mbox... lo que ocurre es que el protocolo de los mbox no son iguales en todas las versiones, lo que hace que no se conecten entre ellas... pero las glines son identicas.

Código:
This is my new upgraded D or G line
===============================
G: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}} 
{ 0000 } { 0 }   send filter 
{ 0000 } { 0 }   receive filter


G: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}} 
{ xxyy !!in hex!!!} { provid-boxid-boxid;provid;provid-boxid; ...!!in hex!!!}    send filter  
{ xxyy !!in hex!!!} { provid-boxid-boxid;provid;provid-boxid; ...!!in hex!!!}    receive filter 

for both brascets

xx -> 00 disabled 
xx -> 01 allow only this cards for provid to be reshared received 
xx -> 02 denied only this cards for provid to be reshared received

yy -> how much provids is in next brascet dont caculate boxids

Los filtros send/receive se pueden obviar...

Para que mbox abra lo contratado en la card leida por el newcs ( u otro cardreader) es imprescindible tener correctamente configurado el port.list con los pid de las ecm de los canales contratados... Lo que ocurre con la version 4 de mbox es que tiene errores de prioridad... en algun hilo creo haber posteado uno actualizado para d+..

Respecto a lo de poner una cofiguracion que no configura... pues es como no tener configuracion... es un trabalenguas, pero sin configuracion, es imposible que sea estable...

Y sobre todo, cada deco es un mundo... y muchos de los fallos radica en una configuracion no adecuada..

Saludos
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
jaleman dijo:
aqui un ejemplo de como seria correcto:
Código:
M: { yo.homelinux.net { 11110000 }}
[B][COLOR=teal]// justo aqui debako se pondrian las C-Lines\\[/COLOR][/B]
C: { 127.0.0.1 12000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01004106 }
[B][COLOR=teal]//Justo aqui debajo se pondrian las G-Lines primero y despues las D-Lines\\[/COLOR][/B]
D: { peer { tu_puerto puerto_del_peer { clave_del_peer { A2 A2 }}}

I: { 03 }
X: { 10 }
O: { 2000 1000 }
N: { 400 200 }
X+: { 01004106:30;18100000:30;17020000:30 }
a) El Port.list esta solo con explicaciones, No sirve de nada asi.
b) El mbox.prio tiene fallos garrafales, mejor se borra y se sale ganando
c) El addons.conf mejor Borrarlo ya que esta vacío:ninja:

Aparte de que el Archivo newcs.xml es un copy/paste del que hay en el Hilo Nr.1 de Yersi:yarr:

Mejor os Olvidais de todo y subis el Archivo que puso Yersi en el Hilo Nr.1:grin:
Pues, con esa configuración NO funciona

Edito: sí funciona, pero tarda 5 minutos en arrancar. La otra es automático.
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola funciona con el ultimo firm?
lo he instalado y no funciona, hay que hacer algun cambio pues el directorio /camd ya no existe.
cuales son los archivos a tocar.
saludos
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
La carpeta /camd ahora se llama /PLUGINS,pero todo no hay que cambiar nada porque hay un script que te la redirecciona.
 

ecojosex

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2009
24
0
0
Hola, necesito ayuda con mi azbox y un mvision stx5 , lo tengo todo conectado correctamente , quisiera saber q linea le tengo q poner al cwshare.cfg para q lo pueda visionar como cliente en mi casa el servidor es el azbox y el cliente mvision.
He hecho pruebas y consigo q me abran los canales pero al poco tiempo se para la imagen y para q funcione tengo q ir a aplicacion de red y activar y desactivar el AU.
GRACIAS