buen programa pero ami no me canbia la lista de canales lo hago por ftp,quito la que tengo y paso las del amigo body con el maz
Hola prueba con esta si no va bien me la corto jejeje.
salu2t
el deco me dice que no hay canales aun aviendolas pasado y reiniciado el deco si veo que tambien sale error line 599