Home

Nuevo archivo para descargar: LSDCS 1.6c (Internal Cardreader, NewCS- )

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

gracias por vuestra ayuda con la irdeto antes de nada.

lo primero deciros que soy muy novato con mbox y nada de newcs y menos de lsdcs

mirando los distintos manuales de esta pagina y los comentarios de aqui hice lo siguiente:

instale el ultimo firm
instale el mbox 6
copie el lsdcs
en el lsdcs lo unico que toque es el lsdcs.cfg que puse el puerto 34000
el lsdcs user lo deje tal cual con el dummy:dummy:1

en el mbox que ya veo desde mcc configure la linea c tal cual se puso aqui lo que no se si hay que dejar las xxxxxx:xxxxxx o cambiarlas por el ProvID

en el mcc me sale 127.0.0.1 como peer con 4 locales y en verde.

pero los canales me salen codificados.

que hago mal??

no he puesto ni el port.list ni el device.number.list, son necesarios??
tampoco he puesto aun los prio, ignore, ident ni allow

gracias
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

he tocado la linea c y en xxxxxx:xxxxxx he puesto el de aljazeera

con esto he conseguido que me salga el ecm/pid info del mcc que antes no me lo mostraba,
aqui me salen una serie de lineas y justo delante de la de irdeto me sale un *

aun asi veo todo codificado

una ayudita please
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola, llevo toda la tarde rompiendome la cabeza y nada, creo que el fallo esta en el cwshare, o en los ficheros que comente, que no se si son necesarios,

alguin me hecha un cable porfavor.

Muchas gracias
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Muy buenas, al fin algo para la irdeto, y con algo nuevo, nuevos problemas :) .

Se puede enlazar este lsdcs con cccam ?¿ como lo hago?¿ :(

¿Me recomendais mbox mejor que cccam? a la mayoria os veo por aqui hablar de terminos que supongo que seran de mbox como son el mcc el ecm, etc.

Muchas gracias.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Jooooooder, desesperacion, con la informatica me llevo bien, pero con el azbox le estoy cogiendo un odio que arggg.

Vamos a ver, que debo ser muy gilipollas, todas las camd y camd que le he instalado al aparato siempre lo hice descargandomelas desde los servidores a traves del AZ, este no esta en esos servidores, y aqui todo siempre parece facil pero para mi nunca lo es :(, cojo el archivo Camd.tgz del lsdcs, lo meto en la carpeta /tmp, voy al openxcas y dandole a donwload executable y a instal /tmp/camd.tgz (o algo asi) dice que error que no hay nada, le doy por enfado ya a install other, y tampoco, meto el camd.tgz en un USB totalmente vacio en el que solo esta el archivo Camd.tgz y dandole a install USB tampoco.

¿Que cojones hago?

Y esto solo para instalar la camd, no me queda nada a mi... buf
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno al menos lo as conseguido, por cierto chucuchu o chucu chucu significa puercoespin verdad lo que no recuerdo que dialecto es se que es de america del sur.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Conseguirlo lo que es conseguirlo no lo se, intento enlazarlo con cccam y no se si lo hice bien... el cccam control no consigo hacerlo funcionar, lo hago siguiendo este manual http://www.azboxhd.es/foro/cccam/29...am-control-center-para-azbox-paso-paso-4.html y cuando le doy a UPDATE se queda igual, como si no diese :s .

Aparte tengo problemas para sintonizar nilesat, hotbird y badr, asique aun no se si lo hice todo bien, esta tarde le echare wevos a ver que tal.

Respecto a lo de chucuchu, me lo puse porque soy maquinista de trenes :), no sabia nada de lo de puercoespin :)
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Ya cogi el hotbird, con poca calidad de señal pero lo cogi, y me dice codificado, no sin señal, que es lo que me diria si no hubiese suficiente calidad de señal como para ver el canal o eso creo, me dice codificado, asi que entiendo que el lsdcs no me esta cogiendo la irdeto, como puedo saber si la reconoce o no? me meto en openxcas y el lsdcs no tiene opciones, aparece, esta activado, pero no me deja cambiarle nada como si que me dejaba el multicas.

Solo tengo activado el cccam y el lsdcs, ¿como puedo saber si me reconoce la tarjeta?
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
He restaurado todo desde 0, ahora por pasos, tengo dudas si instalar cccam o mbox, y despues como enlazarlo con el lsdcs, voy a instalar 1º el lsdcs, solo este, con ello creo que al menos deberia pillarme la irdeto para abrir los canales, a ver si es verdad, al final le pego 3 patas al cacharro este... :(
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Bandoleroooo, bandoleraaaa, acojonante, ahora con el nuevo firm la tarjeta la pilla sin mas, ni lsdcs ni newcs ni poyas, la tarjeta va ahora mismo como la seda y no tiene ningun camd instalado, solo el openxcas y este no tiene nada que ver para que la tarjeta funcione, ahora me queda compartirla, a ver como...
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
no existe ningun manual para hacer esto. es que no tengo ni idiea de como lo haceis. tengo una irdeto que me gustaria compartir.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Estoy exactamente en tus mismas circunstancias y con lo que he leido, me aclaro tampoco que estaría interesado tambien en algunos manuales concretos para Azbox HD, Irdeto y casita en la playa. Saludos
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Por lo que he leido en algun foro y mi propia experiencia, creo que lsdc funcione perfectamente como lector de tarjeta irdeto de aljazeera, el pero es que no la puedes compartir con cccam pero si con mbox. ¿Me equivoco en algo?. Ya me gustaría para compartir la mía en cccam en el azbox y no usar el clon chino de 80 euros para tener server con local. Saludos