Home

Nuevo archivo para descargar: LSDCS 1.6c (Internal Cardreader, NewCS- )

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
He estado haciendo pruebas con él y he consguido que reconozca una tarjeta irdeto2 de Aljazeera para compartir, que con newcs me ha sido totalmente imposible, comprobado en un clon de dreambox enlazado con el azbox. Sin embargo, no he conseguido que me abra los canales de Aljazeera en el azbox. Tendré que hacer más pruebas.
He instalado la carpeta lsdsc en /plugin. Permisos a 755. Una línea N con los valores por defecto de la lsdsc.cfg N:127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 12 14 en el cccam.cfg del azbox nativo 2.1.1 . Activas el dvbapiCAS y el lsdcs y creando una F en el cccam con su C correspondiente se puede observar en el cliente que hay en local una tarjeta Aljazeera de Irdeto2.
Creo que sirve opara eso, pero no he logrado que en el azbox, con únicamente la línea N en el ccam.cfg del azbox nativo abra los canales com dije antes. Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias por tus pruebas, yo no tengo ninguna tarjeta y no puedo testear mucho mas ....

Esto en principio es un lector de tarjetas tipo newcs por la poca info del readme lo que hace es leer la tarjeta y servir en newcamd por lo que tendras que enlazarlo con otra camd para poder visionar tu tarjeta de al jazeera en el azbox
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
O sea que si sustituyo el newcs, por este archivo y se configura convenientemente, podre compartir mi card de irdeto?
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Tiene toda la pinta que si, has probado con mbox?

En un foro ruso vi que les funcionaba con una irdeto2 , o eso creí deducir.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
ûes algo estoy haciendo mal, lo he instalado en OpenCAS,le he dado los permisos correspondientes,he desactivado newcs,pero me sigo viendo en Gris en el MCC,¿Hay que configurar algo? En el cwshare tengo creada la linea C................
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Nada,que no hay manera,me cago en to,manda webs que no sea capaz de compartir mi card irdeto 2,pero sere inutil! jajajajaja:Psmiley:
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Como se dice más arriba he llegado a la conclusión que es un lector de tarjetas tipo newcs y que es capaz de reconocer las tarjetos Irdeto2, tipo Aljazeera Sport. He conseguido verla en un clon de dreambox enlazado con el azbox. No sé en que fallo pero no consigo que me abra los canales con ninguna camd. Tengo poca experiencia en el manejo delos newcs y camd y en algo me equivoco.
Quizá alguien más experto nos pueda orientar en conseguir que las tarjetas moritas deportivas puedan ser compartidas en el azbox
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No estoy por casa y no he podido testear pero mirando los archivos el de configuracion "lsdcs.cfg" contiene lo siguiente

Código:
# lsdcs.conf
#
# Rev 1.06
# Sample of configuration
#
[lsdcs]

log level = 0

ecm op mode = both
emm op mode = both
# * filter EMM suport based on remote/local access. And possibility to disable
# EMM support at all
sw cache = 5
ca cache = 5
# * cache level for softemu and card mode. 0 = cache off
# sw cache = when your serving others by your local rdgd soft camd ( k**s )
# ca cache = when acting as a cardserver. This value should be at least
# <max-number-of-connected-clients> * 2
# * on/off card mode
card mode = on
# * Location of the cmd file
local cmd pipe = /tmp/lsdcs.cmd
#
osd message = off
#
atr timeout = 2000
# * number of defined readers below
readers = 1
reader 1 description = Upper card
reader 1 type = sc
reader 1 name = /dev/scard
reader 1 blocker = off
reader 1 newcamd port = [COLOR="Blue"]20000[/COLOR]
reader 1 newcamd deskey = [COLOR="Red"]01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14[/COLOR]

#
user database = /camd/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.users
[COLOR="Green"]#user database = /camd/OpenXCAS/NewCS/newcs.xml[/COLOR]
banned users db = /camd/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.banned
net console port = 3001
alogin = admin
apass = lsdcs

En este fichero parece que habria que poner solamente el puerto que te lo marco en azul y la deskey que he puesto en rojo.

Luego habria que añadir el usuario en el fichero "lsdcs.user" o incluso utilizar el del newcs.xml desmarcando la linea que marco en verde

En el fichero "lsdcs.user" tenemos lo siguiente

Código:
# Users file for drecs
#
# Format:
#
# username:password:authlevel
#
# authlevel = 0(ecm only), 1(ecm+emm) [default = 0]
#
#dummy:dummy:1
[COLOR="Blue"]user1:pass1:0[/COLOR]

Modificamos la linea en azul con nuestro usuario, password y el authlevel que seria "0" para ecms solo y "1" para ecm y emm (si no me equivoco de este modo actualizaria la tarjeta)

En mbox tendrias que configurarlo de cliente newcamd con el puerto y deskey del lscds.cfg, el usuario y password del lscds.user y la ip del servidor seria 127.0.0.1

Un saludo y ya nos cuentas como te ha ido
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver,si es que no me entero ni teniendolo delante.la linea C que tengo en el cwshare es:
C: { 127.0.0.1 34000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { xxxxxxxx: xxxxxxx}
Donde dice puerto tengo que poner 34000?
Donde dice deskey tengo que poner toda la linea o solo lo que tu has dejado?
De donde saco el usuario y el pasword? Es root y azbox?
Dios cada vez estoy mas liado..............
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues viendo tu linea C de mbox en principio cogiendo los archivos originales del lscds solo tienes que cambiar en lsdcs.cfg el puerto 20000 por el tuyo que es 34000
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que el puerto por ejemplo 20000 es para que trabaje la camd internamente es como en newcs no puede ser el mismo que la camd que usamos , y el user y password lo cambias a tu convenencia aunque te recomiendo poner uno distinto al dummy.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! ya me ven mis Leete las normas en verde,joder cuanto me ha costao,gracias compis por vuestra ayuda,sois unos monstruos,Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero di almenos como lo solucionaste asi todos y los que tengan este problema sabremos como hacerlo.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
oscar_fl dijo:
Pero di almenos como lo solucionaste asi todos y los que tengan este problema sabremos como hacerlo.

Tienes razon Oscar,compi,aunque lo unico que he hecho es seguir vuestras indicaciones,
Meti el archivo por FTP,le di atributos 755,entré en OpenCAS y desactivé Newcs,reinicié y OK.
En cuanto a la configuracion de los archvios,cree una linea C en el cwshare:
C: { 127.0.0.1 34000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { xxxxxx:xxxxxx }
34000 es el puerto,el mismo que hay que poner en lsdcs.cfg,en la linea:reader 1 newcamd port
dummy,dummy los puse como usuario y pasword en lsdcs.users
xxxxxx.es la identificacion del proveedor
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola si si algo bueno para las card irdeto:thumbsup:

salu2t

Body:yarr: