Home

Nuevo archivo para descargar: Livefeeds

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Nuevo archivo para descargar añadido por tinos:

Livefeeds

Plugin interesante para la gente con motor (post de Neotionbox)

This Plugins, list for You all feeds and You can go directly to them. So from now You dont need PC to use it to search for Feeds.

Thanks to Danci

Installation:

Extract archive livefeeds.zip and You will see two files ( livefeeds.plugin and plugins.lst ).

Copy that Files to USB or simply transfer them by FTP to /tmp folder of Your AzBox HD, and now enter on TV in Plug-ins, press Red Button on Remote controller to add plug-in.

If You are using USB select to install it from USB, or if You transfered files to /tmp folder install it from tmp folder.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Aun no he podido probarlo me gustaria saber como funcona yo antes para no encender el pc buscaba los feeds en el internet del mismo azbox pero cuando te sales pierdes la pgina y otra vez a escribir todo con el mando osea muy pesado. este plugin como funciona se basa en alguna pagian web o como va.

gracias

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Tiene buena pinta. A ver si tengo un rato y aprovecho para probar. Que cositas tan interesantes van saliendo...

Que el ritmo no pare!!

Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Bueno, pues lo he probado y efectivament, te muestra los feeds directamente en el azbox. Lo bueno sería (y de hecho el creador está trabajando en ello) que cuando elijas un feed, te ponga los datos del feed en el deco para poder hacer la búsqueda y verlo directamente sin tener que hacerlo a mano.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Lulo dijo:
Como se instala?? gracias

Por FTP es lo más rapido. Descomprimes las dos filas del archivo, y a través del FTP la pasas a la carpeta /tmp. Luego te vas a Pluggins, boton rojo (add pluggins), instalar (/tmp / pluggins.lst), seleccionas livefeeds, botón OK y ya está cargado.

Luego ya lo verás dentro del menú de plugins, como el Openxcas, ahí le dás a OK, esperas un par de segundos y ya está.

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias beto amigo,, esaba ya poniendolo , no habia leido el contenido de Tinos en ingles,, joer que cosa mas curiosa jajaajaj esta genial,, saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues si que pinta bien!!

madomape dijo:
Bueno, pues lo he probado y efectivament, te muestra los feeds directamente en el azbox. Lo bueno sería (y de hecho el creador está trabajando en ello) que cuando elijas un feed, te ponga los datos del feed en el deco para poder hacer la búsqueda y verlo directamente sin tener que hacerlo a mano.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Eso seria la leche, madomape. A ver que sorpresas encuentro a la vuelta de vacaciones. Aqui da miedo irse unos segundos al water.

Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me gusta este plugin y si ademas si proximamente te pone los datos de las frecuencias automaticamente sera demasiado, salu2.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
la ostia si al final dandole al boton ya te busca el feed........

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
anoche lo instale y cargo con los servidodres pero hoy no carga es normal esto

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Hoy la gente va como loca buscando donde ver el furgol :Psmiley:. Debe estar el servidor sobrecargado

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
¿ es una version nueva o es la que ya habia ?.

Un saludo.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
acabo de ver la fecha del archivo de descarga, es la version que habia, el problema que tiene es que a partir del firmware 0.9 2372 no funciona bien, porque si no reinicias cada vez que lo quiers utilizar no funciona, por lo menos a Mi, y ya he probado de todo incluso instalacion desde cero.

Un saludo.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
¿Pero al final se ponen directamente? a mi nunca me ha ido lo de que vaya al canal... ¿o lo he entendido mal?

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
he pasado los archivos a la carpeta tmp por FTP,me voy a instalar pero me sale "no se encuentra fichero plugins.lst en USB"

además sale una pantalla en negro y si le das al botón rojo para instalar plugins te borra los que tenías y en el MAZ también que raro no?

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Hola chavales.
Estoy pensando en comprar el Azbox Elite, y leyendo en el foro de todo un poco antes de la decisión final, me encontré con esto del plugin LiveFeeds.
Pero hace tiempo que no tratáis del tema en el foro, o no he sido capaz de encontrarlo.
¿Sigue operativo y se sigue usando este plugin?. Y, no me ha quedado muy claro de donde recibe el plugin la información, si es a través de internet, con lo cual sería imprescindible que estuviese el receptor conectado a la red. O si de algún modo se recibe esa información del mismo satélite, cosa que creo más improbable.

Si alguien puede aportarme algo de luz sobre el tema.

Gracias.